estas las vi todas en directo..jajaja.....haber si hace bueno pa este año tambien con la que esta callendo estos dias...
si,que eso es de vigo.... este año yo he estado grabando en esa losa y un tio se callo de morros y rompio la clavicula.....
Casco rajado, codera rajada, cerebro dando campanadas, ojos haciendo chiribitas y contracturas una semana, pero por suerte, nada más
En la segunda foto ya se ve la horquilla con mas de 350cm de barras sacadas por no decir 400 :alloreto mucha suerte tubo que no le pasara en un salto tocho.
eso me paso a mi pero hace años y con una Jr T pero tambien en un salto no muy grande..... lo bueno de esa caida es que llevas mucha inercia y siempre tenderas a ir de frente y a rastro,nunca caerte en seco al suelo. entonces el golpe es mas llevadero......
de estas ultimas.........que buena toma la del de la stinky verde, esta flotando, me imagino que despues de aver ya rebotado en el suelo. y el endurero de la foto que le sigue......pareciera que va de dientes a la piedra... no es asi pero da la imprecion.
Mondrakon el salto d tu caida es por las afueras d zgz ( n plan la plana o cadrete)?? al menos el paisaje se parece