fotos de chicas

Tema en 'General' iniciado por alpellifer, 7 Nov 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. celia

celia C.C. Colmenar Viejo

Me Gusta recibidos:
    2
    si, el domingo te metimos cañita, eh, aprovechamos que ibas flojo. luego te escapabas subiendo y ahi estabamos casi pisandote los talones, jajajajaja

marichus hace siglos que no nos vemos :bye

tnt y garrapatillas si son un ejemplo a seguir

2. Astondbr9

Astondbr9 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No tengo más que aplaudir este post, de lo mejorcito que he leído desde que estoy con vosotros.

:aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2

Al menos en lo que eticamente hablando se refiere, animo y que haya muchas chicas en bici, moto, futbol, baloncesto, golf... en definitiva que en todos los deportes empecemos a acostumbrarnos a ver mujeres practicandolos.

Saludos.

3. Dinamita

Dinamita Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    :oops: muchas gracias por el piropo Joteli pero ya quisiera yo ser un maquinón como TNT y como CELIA, ahora queeeeee....... todo se andará, este año he empezado duro los entrenamientos y perdiendo peso................:nunchakus

Estoy de acuerdo con Celia que el ejemplo a seguir son Garrapatillas y TNT, como andan estas chicas, de quitarse el sombrero, yo de mayor quiero ser como ellas, jajajajajajaja

Jur jur y el newton, como es un picaete y no me deja hacerme la ilusión de que gano un sprint, etc... cada vez que le veo flojo, jejeje,:boxing todo el día a palos con él.

Bueno pues nada un saludo a todas y todos y a las que estais empezando, pues deciros que esto es cuestión, ni más ni menos que de dejar la pereza a un lado y montar mucho en bici.

Saludos dinamiteros :badair

4. Betetera

Betetera Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Después de leerme las 25 páginas del post sólo puedo decir una cosa... ¡las chicas somos guerreras!!!

5. noquieroiralcole

noquieroiralcole Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Me acuerdo de Susan De Mattei, gano medalla de bronce en Atlanta 96 la primera prueba olimpica de MTB, despues de eso creo que se retiro.

Por cierto muy bueno el post, me parece genial ver que hay cada vez mas aficion al ciclismo por parte de las chicas.

Saludos

6. Globero de 3 al 4º

Globero de 3 al 4º Hace una negra?

Me Gusta recibidos:
    5
    Entre el Burgalés,el Negro y el Chistorrero
    Doy fe de ello. Las pocas que conozco lo son y me gusta, además nunca alardean de ello como... :alabando :alabando

:angel

7. Hele

Hele www.hmbiking.com

Me Gusta recibidos:
    14
    Estara entrenando... :whistle oye, que no se puede andar tanto joerrr!!! :meparto

8. tortugo

tortugo Más allá de la cordura

Me Gusta recibidos:
    54

:bravo :bravo :bravo

bravo silvia,

y además menuda pedazo de ruta q te marcaste el sábado, q tiemblen TNT, Garrapatillas, .................

un post de lo más interesante enhorabuena a todas :amo

9. Ruben`s

Ruben`s 100PROMESAS POWER!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tmb.me he visto todas las paginas de este posh y me ha gustado mucho ver que hay muchas chicas que se lo pasan muy bien con la practica este deporte,algunos parece que se pasan un poco con el cachondeillo´....pero bueno no hay que hacerles caso.
    Hay fotos muy wapas!!...
    Saludosss.

10. jeruiz

jeruiz jekyllizado

Me Gusta recibidos:
    35
    Pues yo pongo a mis dos pivitas que aunque las dos no pasan del paseo maritimo o simples vias verdes, se lo pasan genial... y yo también con ellas. :babas

Adjuntos:

11. *tnt*

*tnt* BARNA POWER

Me Gusta recibidos:
    0

entrenando yo??????? que va!!! estoy descansando y hartándome a croasanes de chocolate!!!

jeje que la vida son dos dias y hay que disfrutar!!! :mrgreen:

Venga chicas, ante todo pasarlo bien!:wink:

12. pantera

pantera Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    aqui os dejo una más de una chica biker......

13. cumbres

cumbres Mañana en Serra a las 8

Me Gusta recibidos:
    231
    Vaya rutilla mas chula ¿no? al ladito del mar! y el casco rosita, todo un puntazo. jejejej

14. MiriaM

MiriaM zupervaka Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5
    ya decia yo que ese paseo maritimo se parecia mucho al de malaga...

:meparto

ya he visto de donde eres jejeje

15. silvcaba

silvcaba enfermera endurera

Me Gusta recibidos:
    3
    - Nuriaaaaaaa... ¿croinsants de chocolate???:mrgreen: que la fase de volúmen no es eso jajajaja (que es bromita guapa, un besín para Miki)
    - Hooola Rositaaaa... :bye otro saludín para Garypalmer y todos los murcianicos

16. garypalmer

garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

Me Gusta recibidos:
    64
    Strava:
    esa es mi chica!!!

la verdad es que estoy muy orgulloso de ella, ha progresado una barbaridad en un año y tres meses que lleva haciendo bici, ya se ha metido rutas cercanas a los 100 kms sin problemas (ahora mismo se mete los kms que sean), 5 horas en sierra espuña sin problemas, en un par de ocasiones ya me ha dejado atras subiendo (esto no te lo perdono), ha subido carrascoy que es el puerto mas duro de españa despues del angliru, nunca la he tenido que animar para salir en la bici porque siempre tiene como minimo las mismas ganas que yo, hemos hecho rutas por los alpes y los pirineos, hemos hecho descenso en vallnord y chamonix, de todo todo... cariño, pues eso, que aunque todavia te den un poco de miedo las trialeras y te cueste un poquito levantar la rueda delantera para subir escalones, estoy muy orgulloso de ti, :mrgreen: y muy contento por lo mucho que disfrutas con la bici.....

17. NIKOBtt

NIKOBtt Liante de Bouradas

Me Gusta recibidos:
    1
    Si señor!!! Pantera en la Zona del Roldan.......Tremenda zona la del Roldan!!!!!!!! esa zona la e descubierto la semana pasada con Nuestro amigo rOoLeZ y Pequeñosaltamontes y es preciosa, tanto por sus paisajes como por sus tramos técnicos.......jejejej y ni que decir tiene la zona del descenso del Zig Zag........algún dia iré a Sierra Espuña!!!!!!!!!!!!!!

18. Ryderman

Ryderman Encaprichado (y Kitsch)

Me Gusta recibidos:
    28
    ***** me acuerdo que comentaba Missy una vez que en Japón mientras iba en el tren un Japo la empezó a ofrecer mujeres Japonesas, supongo que la confundió con un tio, bueno ella contaba orgullosa que al salir del tren le enseñó el melonar y le dijo idiota (u otra cosa peor supongo) que soy un tia y se piró. Me dá que eso cuerdo lo que se dice cuerdo no es mucho, pero en fín todo un Show. Helena falta alguna foto de cuando estaba en el Volvo Cannondale que fué su época de tia pallá, cuando corría con el BNueno de Myles Rockeswell,...:rasca:rasca Que años aquellos, y vaya equipito con Tinker, Sydor, Missy, Myles, Oscar Saiz (David Vazquez ya fué un año después creo y cambió mucho la estructura del equipo),...

Anne Caro por supuesto que era otra Crack pero... No sé tal vez porque siempre ganaba o por ser francesa... No molaba!!

Os pongo una de Tara llanes dandosela... Igual que un tio ni más mi menos... Que como dice la firma de Helena caerse está permitido, levantarse es obligatorio.

Es la de Giant por si no lo sabiais...

Esta otra de la bestia de ojos Azules:

Por cierto tengo una mini anécdota con ella y Mary Helene Premmont en la CDC el año pasado, volvia de la carrera de tios a la cual fuí en bici con otros 2 amigos que estaban de estancia en Madrí, el aso es que ibamos haciendo el tonto y en una rampa me medio quedé clavado y me hicieron el afilador por los 2 lados, giré la cabeza porque me iba a parar en seco para empujarlos cuando eran ellas Dos, la verdad es que me llevé un palo porque iba diciendo bobadas mitad en alemán mitad en inglés creyendo que eran mis amigos los que iban conmigo por supuesto me quedé hecho un tomate y la Premmont y Sydor siguieron su camino, supongo que al hotel, riendose.

Nuestra Super Silvia!!! Por cierto ¿álguien sabe cómo lleva su recuperación tras su accidente hace un par de años?

http://www.esciclismo.com/ampliada.asp?Id=3612

Me medio auticontesto yo.

En casa cuelgo una que tengo con ella de hace un porrón de años.

Esta es Katrin Schwing, una alemana que hace un par de año se llevó de calle al púbilico en la copa del Mundo de la CDC. Supongo que por las llamativas rastas que lucía (o por el color del pelo).

Y justo en lo que no debería de caer una deportista (he intentado poner una imagen sutil, de ella las hay más descarás):

19. danigs

danigs Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.335
    Este post está muy bien. Todo un aliciente para cualquier chica que esté un poco indecisa con el tema de la bici... y para las que ya lo practican sirve para motivar aun más!

Al menos eso me pasa a mi, cuando me pongo a mirar fotos en el foro me dan unas ganas tremendas de dar un salto de la silla y coger la bici!!!

En breve colgaré una foto de Triki (Lidya). En concreto la que sale en la portada del foro.

20. danireina

danireina www.senderosbtt.com

Me Gusta recibidos:
    779
    Strava:
    Para bien o para mal, el deporte hoy tiene estas cosas, el ejemplo mas claro está en el tenis. Pero no olvidemos que no sudece solo con las mujeres, pues hay anuncios de hombres deportistas donde se intenta explorar su físico, como aquel de rafa nada golpeando bolas sin camiseta. El marketing es necesario en el deporte si se quiere conseguir mayores inversiones de cara a recursos, materiales, sueldos, pues todo esto se costea con el dinero de las empresas (como Maxxis en la foto), que apoyan el deporte.

La foto es muy buena, y mejorando lo presente, por supuesto, la chica hace muy bien su trabajo. Bueno.

El deporte de competicion tienes tantas incluencias... todo por un fin, el resultado.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página