fotos de chicas

Tema en 'General' iniciado por alpellifer, 7 Nov 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Robledalmadrid

Robledalmadrid Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    Una curiosidad:

En España la palabra Macho, de la rae:

(Del lat. mascŭlus).
    1. m. Animal del sexo masculino.
    6. m. Hombre necio.
    13. adj. Fuerte, vigoroso.
    14. adj. Valiente, animoso, esforzado.
    Esto último son la raiz de las connotaciones positivas que tiene el machismo en España.

Lo cuento esto porque comentandolo con una amiga austriaca que sabe español me lo decia, que alli Macho es pura y simplemente Machista, y no hay una palabra semejante a Macho no machista. Aqui machista es lo malo, y macho lo bueno. Sin embargo, son palabras hermanas y hacen que no quede claro si es bueno o malo, ser un "macho".

Ni que decir tiene que en austria y alemania están a años luz, con un porcentaje de chicas bikers notable.

2. lordguile

lordguile Punk-rocker

Me Gusta recibidos:
    0
    Menudos maquinones hay por el foro. Felicidades a todas las valientes que luchan por hacerse un hueco en este mundillo.

Muy guapas las fotos.

Un saludo

3. Biok

Biok Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    En fin, supongo que habrá de todo como en todos los sitios...

A ver si escaneo un artículo de mi admirado Xavi Fane en el que hablaba acerca de este tema.

4. cumbres

cumbres Mañana en Serra a las 8

Me Gusta recibidos:
    231
    Ala como controla tu hijo todo el dia de caballito!!!! :p

5. WUESLOT

WUESLOT Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    Un post con mal comienzo y buen final.

Mi enhorabuena y mi admiración a todas las chicas que practicais MTB.

Y muy buenas fotos, todas las que habeis puesto.

Saludos.

6. Ryderman

Ryderman Encaprichado (y Kitsch)

Me Gusta recibidos:
    28
    Aprovecho para poner una foto de mi diva, una amiga dice que es fea, pero por entrevistas, lo que comentan, etc. parece que tiene un caracter parecido al mio, claro que por un lado una cosa es la consideranción que tiene uno de si mismo y por otro la imagen que quieran dar la chiquilla a los medios.

Por cierto que las niñas de aquí no tienen nada que envidiarla en lo que sé a esta chiquilla (pero la conocí antes!! Jejejeje).

No en serio, ya quisieran las estrellas mediáticas tan simpáticas como nuestras bikers (por ejemplo Silvia Rovira con la que he hablado muchas veces y aún recién abandonaba una copa del mundo tenía una sonrisa, te contaba cómo había ido la carrera,... Al igual que cuando finalizaba una carrera, como en la copa del mundo de El Escorial donde la pregunté qué tal? Y me estuvo explicando sus sensaciones durante toda la carrera, al detalle, realmente parecía que fuera amiga mia de toda la vida, realmente ella y Nico Ruiz junto Con Juli Furtado y Tiker Juarez han sido mis ídolos de la infancia (Bueno y Tomac y Frischies).

Pero el MTB precisamente por eso es un deporte cojonudo porque tus ídolos pueden ser tios o tias indistintamente de tu sexo, y realmente aquí se ha mostrado, creo eso mismo la inmensa mayoría no pensamos en una mujer o un hombre biker pensamos en bikers a secas.

7. Robxc

Robxc Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    En mi opinion no creo que haya sido un post con una mala intencion o "otra intencion", lo que sucede es que con este tipo de posts siempre y en la mayoria de los casos se suelen mal interpretar las cosas que algun forero quiso dar a conocer, pero que bueno que se cumplio el objetivo de este post, para que algunos dejen de pensar que era con otra intencion.

Salu2.

8. WUESLOT

WUESLOT Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    No he dicho mala intención, si no mal comienzo.

9. pixapi

pixapi Joan Carles Sànchez

Me Gusta recibidos:
    0

10. osnofla el rutero

osnofla el rutero Guía de nocturnas

Me Gusta recibidos:
    2
    PASOTE DE FOTOS

11. den

den Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    :aplauso2:aplauso2:aplauso2
    Enhorabuena a todas....Miriam tengo la foto en la que sales junto a las de Semar en el podio!!....una de ellas suele atender (muy bien) en la tienda...
    Tata, me alegro de verte de nuevo...yo pondria fotos de mi chica, pero como le tiene alergia a la bici, pues creo que no pega....

12. Charli

Charli Pisapedales

Me Gusta recibidos:
    327
    dos dias sin escribir y este post a crecido como la espuma, muy buenas fotos las de todas y todos, felicidades por como esta saliendo.
    P.D. robledalmadrid bajo mi punto de vista y viendo como es el post sin ningun tipo de sexismo o machismo creo tus comentarios sobran, es solo mi opinion.
    Un saludo

13. Ender

Ender ¿Tiene gambas?

Me Gusta recibidos:
    15
    ****, es que te mandan algunos privados que son, no se como decirlo

14. danireina

danireina www.senderosbtt.com

Me Gusta recibidos:
    779
    Strava:
    Saludos a todos y todas. Quizás el motivo de la creación del post es lo poco habitual que es ver a chicas montando en bicicleta, pero como autécticas bikers, con sus equipaciones, su casco, etc.... imagino que en ciudades grandes no será tan raro, pero en Melilla las muejeres sólo salen a pasear, sin casco, gafitas de sol, y un conjunto sport. Y no digo que esto esté mal ni mucho menos, hay quien empieza así, o simplemente, gente que usa la bici a su manera. La bici es saludable y ese debe ser uno de los motivos para promocionar su uso.

Realmente es enviadiable ver estas fotos y no verlo aun por aqui en nuestras competiciones, aunque los nuevos en la federación llevamos poco tiempo y el trabajo comienza a dar frutos, pues ya tenemos 4 o 5 chicas en categoría principiante y alevín. Antes no han habido porque no tenían posibilidades.... el ciclismo se estaba trabajando muy mal.

Lo que debe quedar claro es que cuantas más mujeres y hombres en bici mejor, esto sólo hace enriquecer nuestro deporte. Personalmente, una mujer que practica ciclismo, me parece mucho más valiente que casi el resto de deportes, pues tiene sus riesgos de hacerse daño, y es realmente duro, ya que subidas como las que nos muestra Miriam hacen que mas de uno se lo piense. Y las bajadas ya ni te cuento....

Cada foto de una mujer en bici debe ser un homenaje a todas las muejeres, ciclistas o no, que se atrevieron a hacer "algo considerado impropio", y que gracias a ellas la sociedad se va dando cuenta de que no hay diferencia entre sexos. Aprovechemos las diferencias que hayan entre sexos si las hay como complementarias, nunca con superioridad o inferioridad.

Saludos desde África!!!!!

15. Ryderman

Ryderman Encaprichado (y Kitsch)

Me Gusta recibidos:
    28
    Dani, suscribo tu última frase (no la de África nó, la anterior!!) y la hago mia también.

Realmente estoy cada vez más orgullosos de ser aficionado a un deporte en el que la igualdad entre sexos es la tónica general.

16. Robxc

Robxc Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Mmmm no me referia tanto a eso, sino al mal comienzo que dices que se dio al inicio del post debido por una mala interpretacion de algunos.

Salu2.

17. Robxc

Robxc Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Aqui algunas fotos de nuestra representante chilena Berny Pizarro, que en estos momentos se encuentra recuperandose de su accidente...hoy ya mucho mejor... sufrido en canada, animo y fuerza para ella.:aplauso3 :aplauso3 :aplauso3

Adjuntos:

18. TREK1

TREK1 matao de las dos ruedas

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy bueno el hilo. ¿¿ No queriamos chicas encima de la bici ??. Pues aqui el mejor ejemplo. Jeje, espero no encontrarme con vosotras por los caminos, uuufffffffff, vaya nivelazo.
    Enhorabuena y saludos.

19. FORNER

FORNER SEMPRE FIDELIS

Me Gusta recibidos:
    6
    solo mirar mi avatar
    sin palabras

20. MiriaM

MiriaM zupervaka Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5

tu avatar es precisamente lo que hemos y estamos evitando que salga en este tipo de post

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página