Fotos de como quedó la bici en pág. 16!!!

Tema en 'General' iniciado por curro_jd, 13 Mar 2013.

1. mimarlara

mimarlara Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    490
    Compi muy caro, y si es imitacion.

Esa potencia se puede conseguir por 20€ y la tija por unos 40...y el manillar por 25€ aprox.

Busca en ebay pero de todo el mundo.

Pon: carbon stem y carbon seatpost.

2. eclixxe

eclixxe Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    fotos, fotos

3. aravena

aravena Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿La satisfacción de hacerlo tú tiene precio?

4. curve4ever

curve4ever sin mas

Me Gusta recibidos:
    11
    pues similares o superiores en montaje hay esto y solo me he metido en una pagina. si buceas lo mismo que estas buceando para buscar componentes seguro que encuentras mejores ofertas y todo.

haciendo calculos entre el kit que pones de FSA (135€) cables de cambio y fundas (10-20€), 2 discos (2x20-30€), 2 cubiertas tubeless (2x25-35€), sillin (40-80€), cierre de tija (5-20), direccion, tapa de direccion, espaciadores, grips, araña... y seguro que me dejo algo pues aun te queda una buena inversion lo que te deja la bici cerca de los 1500 si no por encima.

http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=65855
    http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=75495

ante todo decir que me parece perfecto lo que estas haciendo y que tendras una bici unica y habras disfrutado mucho buscando las piezas y montando. mis comentarios solo hacen referencia a que por ese dinero encuentras cosas igual de buenas y te ahorras molestias.

5. J.A.NUÑEZ

J.A.NUÑEZ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    727
  6. nitropikas

nitropikas Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Que pena que la gente no entienda el disfrute de hacerse una bici pieza a pieza... y se crean que para nosotros es una molestia hacerlo... Mucho animo que te va a quedar una bici impresionante y lo mejor que sera unica... (a algunos si no les pone specialized no les gusta aunque luego mezclen en el grupo Alivio, Deore, SLX y XT como si fuera un tutti frutti.)

Yo tambien he experimentado lo que es montar una bici a tu gusto y no la cambio por ninguna (aunque no tenga componentes de primera gama).

Y por favor (aunque no creo que seas de esos) no la vayas a pintar en plan s-works para eso se queda como esta y mucho mejor. Por lo menos para mi gusto.

Un saludo.

7. cebrer

cebrer Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    personalmente he de decir que montar una bici tú mismo es una experiencia muy enriquecedora y entretenida, en la que se te abre un mundo nuevo; pasas a conocer mucho mejor la bici, sus componentes, y lo mejor de todo...aunque inicialmente pueda parecer que te sale más caro montar la bici (entre comprar material, herramientas y demás) a la larga es una medida de ahorro muy buena, porque de cara al futuro te vas a ahorrar un buen dinerillo de taller.

8. zequi

zequi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    880
  9. curro_jd

curro_jd Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No te preocupes por eso. En cuanto a decoración va ir pintada en blanca (detalles) y azul (predominante) y las pegatinas serán de la marca del fabricante. Algo más o menos así pero con el borde en rojo http://www.trademarkia.com/axman-85448006.html
    Muy bonita la tija última de aluminio superligera. Me la apunto como opción. Gracias compañeros

10. Juanfrita

Juanfrita Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Bueno, pues ahí van un par de consejillos, la tija "Climax" de carbono, la puedes comprar en matte y pesan nada, 165 grs en 350x31.6, aunque no se que diámetro lleva tu cuadro. En cuanto a la potencia, también lo tengo claro, UNNO Kalloy, no encontraras nada con mejor relación peso/precio (25-30 euros y sobre 110 grs, ahora mismo no recuerdo bien). Puedes verla en la bici de hermida con la marca procraft. también en EBAY. A ver, algo más. Pedales, llevo 3-4 meses con Crank y todavía no me he acostumbrado, me he caido más veces estos ultimos tiempos que en toda mi bikevida, definitivamente SPD. Los puños también los tengo clarísimo, easygrip. Por último hay un sillín para cada culo, normalmente utilizo selle Italia, aunque últimamente he cambiado de sillín 4-5 veces, tengo una colección considerable guardados en mi casa. Si quieres un SPIDER, te lo vendo barato, ja, ja, ja.

11. curro_jd

curro_jd Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias compañero, podrías ponerme enlaces de potencia y tija? Parece interesante lo que comentas

12. Chema Globberman

Chema Globberman The Globber General

Me Gusta recibidos:
    859
    Muy buen proyecto!!!...lo malo es que sale mas caro a fasciculos como tu dices :risa que pillarla entera.Lo bueno??? Que la tienes a tu gusto, que no veras otra igual por los caminos de dios y que sentiras una satisfaccion enorme de haberla apañado tú jeje.Y bueno, yo creo que no hace falta tampoco moverlo de este hilo.
    Un saludo!!!
    Ah!!! Por el foro de compraventa hay autenticas gangas para rematar el proyecto.Busca y encontraras :bye

13. Andreçao

Andreçao El Perfecto Inespecífico

Me Gusta recibidos:
    8.742
    Lo malo es que para tener una buena bici es imprescindible empezar por montar un buen cuadro.
    Y tú ya has empezado muy, muy mal (digan lo que digan los que defienden que un cuadro del chino es igual que un Cannondale, Specialized o Trek).
    ¡ÁNIMO machote!

14. Chema Globberman

Me Gusta recibidos:
    859
    Tienes razón...pero por ese precio algun apaño le hará, que opinas???.Es que un cuadro de ''marca'' se va de madre no??? :(

15. Andreçao

Me Gusta recibidos:
    8.742
    Ah, no.
    Por supuesto que para montar en bici y pasártelo de **** madre sirve cualquier cosa. Así que el cuadro de carbono del chino no digamos...
    A lo que me refiero es a lo que se comentaba antes que si te compras una bici de marca al final te gastas más o menos lo mismo, si rebuscas bien, y sin embargo el cuadro, que es el alma de una bicicleta, no tiene nada que ver con el del chino (digan lo que digan). Porque las marcas punteras invierten muchas horas en I+D y mantienen costosos equipos de competición para mejorar constantemente sus productos y eso los chinos no lo hacen con sus réplicas. Así que al final te has gastado lo mismo más o menos por los mismos materiales pero la geometría del cuadro, su posición de conducción, la estudiada rigidez lateral y la absorción vertical de la mitad trasera, etc. es muy inferior a la de un cuadro de marca. ¿Que tienes el gusto de montártela tú mismo? Bueno. Lo primero hay que decir que tampoco tiene ningún mérito éso. Comprar un montón de piezas y juntarlas todas no tiene mucho de reto. Y losegundo es que eso se puede hacer con un cuadro viejo, una horquilla usada a la que diseccionas y devuelves a la vida el sistema hidráulico, una transmisión de 8v que tienes en el cajón desde que te pasaste a las 9v hace ya 11 años... etc. y luego usarla para ir por los mismos sitios que la del cuadro chino y darte cuenta de que estás, en una importante medida, tirando el dinero.

16. Chema Globberman

Me Gusta recibidos:
    859
    Ummm tienes razón...pero cuando uno no sabe mucho de mecánica se conforma con verla montada, que no sea la misma que la de algun compi de grupeta y que como mucho haberle puesto uno mismo la horquilla, pedales, cadena, las ruedas, algun accesorio y poco más jaja.Te hablo de mi caso que hice eso y poco mas la verdad contento dados mis conocimientos y recuros...Es que veo el cuadro de mi rockraider 5.2 con un montaje que no es malo pero si inferior al del compi y me pregunto...donde quedo yo??? y mas despues de leerte y saber que tienes razón.Pero bueno para el rendimiento que uno le da a veces sobra con lo que una pueda/quiera pagar...

17. Chema Globberman

Me Gusta recibidos:
    859
    Se me pasó darle a ''citar'' Andreçao...sorry :mrgreen:

18. mimarlara

mimarlara Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    490
    Leyendote saco dos conclusiones;

Que no te has montado nunca una bici y por tanto no tienes ni idea de lo que hablas.

Y que la ultima frase se contradice con lo que hablas de los cuadros de marca, y me das la razon en que sirven para ir por los mismos caminos y por tanto si pagas mas por la marca estas tirando el dinero. Tu mismo te contradices.

Estoy de acuerdo en que no es lo mismo un cuadro de marca y chino a ciertos niveles, i+d, etc...pero tu sinceramente notarias diferencia entre dos bicis iguales con distinto cuadro( marca y sin marca)???...permiteme que lo dude.

Se de lo que hablo, he montado dos chinitas y tengo y he tenido marcas punteras. La diferencia?..en la tarjeta al pagarla.

19. curro_jd

curro_jd Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Resulta interesante la discusión que estáis manteniendo. No obstante las circunstancias en este post son las que son. Tengo un cuadro fabricado en Asia, comprado a una tienda de garantía como es RCZ y que me ha salido por 240€ que evidentemente no es un S-work ni Scale, y hoy mismo me he comprado 2 discos XT centerlock ambos de 160mm por 50€ y he reservado pedales XT por 53€ ¿que os parecen estos precios? (tienda física enn)
    Seguimos a la búsqueda de potencia tija y sillín...

20. Andreçao

Me Gusta recibidos:
    8.742
    Aprende a leer primero y después saca conclusiones.

Compartir esta página