Fotos de como quedó la bici en pág. 16!!!

Tema en 'General' iniciado por curro_jd, 13 Mar 2013.

1. Andreçao

Andreçao El Perfecto Inespecífico

Me Gusta recibidos:
    8.742
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

2. Andreçao

Me Gusta recibidos:
    8.742
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

3. Andreçao

Me Gusta recibidos:
    8.742
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

4. zequi

zequi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    880
    no esta mal el precio de los pedales...

5. Andreçao

Me Gusta recibidos:
    8.742
    Es el precio de tarifa con un descuento que entra dentro de lo razonable.
    Aplaudo tu decisión de seguir comprando en tienda física.

Lo de la tija y el sillín es ya algo muy personal. Sobre todo lo del sillín.

6. mimarlara

mimarlara Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    490
    Tu mismo te defines...fin del tema campeon.

Suerte con el proyecto!

7. Andreçao

Me Gusta recibidos:
    8.742
    Mira, chaval, tú no puedes saber cuántas bicis me he montado yo desde cero en mi vida porque no me conoces. Y leyendo un par de párrafos escritos por mí llegas a la conclusión de que nunca lo he hecho entonces es que te sobra la imaginación hasta el extremo de recomendarte que intentes poner los pies en el suelo.

Mi última frase no se contradice con todo lo anterior. Si hubieses adquirido un mínimo de comprensión lectora cuando debiste hacerlo no habrías escrito semejante sandez.
    Por supuesto tampoco te doy la razón.

Yo noto la diferencia en geometría entre algunas marcas. Por ejemplo, si me subes a una Kona, a una GT y a una Specialized (de XC las 3) te digo cual es cual con los ojos vendados.
    Puedes dudarlo si quieres, pero es así.

Si tú no diferencias un cuadro de marca de uno chino excepto en la tarjeta al pagarla entonces no te mereces tener un cuadro de marca. Con el chino te basta y te sobra.

8. icemann

icemann Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    166
    Hay alguien que quiere compartir con los demas un proyecto que hace con una gran ilusion, y los demas le dicen que se ha equivocado, que ha comprado una ****** de cuadro, que esta tirando el dinero y que podria haber comprado una bici cualquiera que seguro sera mejor que lo que esta haciendo, pues muy bien...

9. Andreçao

Me Gusta recibidos:
    8.742
    Sí, es lo que suele pasar cuando quieres duros a peseta y pides opinión en un foro ¡DE OPINIÓN!
    Pues que te arriesgas a que la gente te dé su opinión. Y que no te guste.
    No sé si se ha equivocado ni digo que el cuadro sea una ****** o que haya tirado el dinero ni que cualquier bicicleta es mejor que la que se está montando.
    Lo que digo es que una buena bicicleta necesita contar con un buen cuadro y los carbonos chinos son cualquier cosa menos eso. Tampoco digo que sean malos, ojo.
    También digo que por mucho que digan algunos una réplica china no es comparable con un buen cuadro de carbono de una marca de prestigio. Que el cuadro de marca sea mejor no implica que el chino sea una ******.
    cada uno se compra lo que quiere y lo importante es ser feliz con lo que se tiene. Si él lo es con su (futura) bicicleta entonces ya habrá logrado mucho más que muchos otros. Incluso antes de subirse a ella.

10. curro_jd

curro_jd Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias Icemann, lo que estoy intentando con este post es que aquel que quiera me ayude a terminar de montar la bici, contando con lo que ya hay, que por supuesto no voy a cambiar porque lo he meditado bastante antes de comprar cada cosa. Estoy abierto a oir cualquier tipo de sugerencia constructiva
    Yo a cambio de vuestra ayuda no puedo ofreceros nada. Únicamente me comprometo a mostraros el montaje final, es todo lo que puedo ofreceros.
    Gracias y saludos

11. icemann

icemann Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    166
    Tambien hay que entender que hay gente que no tiene la necesidad o posibilidad de gastar 2000 e en un S-Works, quizas porque entienden la bici como una diversion y no como un objeto de culto o para competir, lo cual no les da ni mas ni menos estatus en los caminos, simplemente cada uno entendemos la bici de una manera distinta

12. icemann

icemann Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    166
    No te preocupes curro, si lo has meditado y estas convencido disfrutalo y pon fotos cuando acabes el montaje que estoy impaciente por verlo.

13. Vouilloz

Vouilloz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    69
    Ya me estaba extrañando que tardara tanto en llegar el típico 'sobrao'.
    Con lo listo que eres... no se como no te das cuenta de que los cuadros que planteas valen mas que la bici entera de este señor. De todos modos lo que ti te pasa es que tienes una marquitis grave, te ponen una pegatina de kona y ya te crees que la geometría es de gama alta, machote, 71º de dirección son la misma inclinación en specialized que en el chino, vainas de 425 mm son igual de largas en cannondale que en el chino, pero claro, tu te creerás que los 73.5º de tubo vertical de scott son mejores que los mismos 73.5º del chino, en fin...

14. mimarlara

Me Gusta recibidos:
    490
    +1

Aqui el mosqueperro distingue con los ojos cerrados si las vainas de 425mm son chinas o chinas de marca...

Vaya ejemplo pones de distinguir entre Spe, Gt y no se que mas...yo tambien distingo con los ojos cerrados si voy en una vespino, un tractor o un helicoptero...pero hay que explicarte que me refiero a bicis de carbono de similar geometria.

En fin sigue con lo tuyo...lo mas curioso es que luego estos personajes no han tocado una bici de las que hablan ni con un palo. Dime de lo que presumes y ....

15. Andreçao

Me Gusta recibidos:
    8.742
    Otro miembro del club de la nula comprensión lectora.
    Sigue así machote, que llevas el camino del triunfo escrito en las venas.

Anda, chaval, cámbiate de operador de la bola de cristal porque no estás acertando ni una.

16. jsprint

jsprint Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    285
    Yo lo que quiero ver son fotos del pepino ese que tienes en tu avatar, aunque no tenga mucho que ver con el tema jejee, creo que la mía es igual a la tuya. Me gustaaa!

Y esa sí que es mejor que cualquier "mierdabici", ni kona ni pollas en vinagres, pq es made in japan y esa no se rompe con el barro ni con las gilipolleces.

(Lo de mierdabici no lo digo por el autor del post, que me parece loable lo que hace montándosela él, que a mi también me gusta hacerme yo todo, auqnue la mía la compré montada, seminueva y es un caldero, sí, pero me sobra y estoy contento, bueno, me gustarían mejores calidades porque las venden a precio oro pa lo que ofrecen, pero bueno má o menos... me divierto).

17. icemann

icemann Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    166
    Tampoco veo bien que se empiece a insultar a alguien por dar su opinion, si a Andreçao le gustan ese tipo de cuadros y puede quiere tenerlos, oye me parece bien, igual que defenderlos, cuantos no defienden un cuadro del Chino, aqui cada uno da su opinion, puede gustar o no pero de eso trata el asunto, como siempre al creador del post ni **** caso.

Yamaha wr 450, con esa no pedaleas verdad? jaja Buena moto. Es llamativo que valga igual que una bici de gama alta una moto de gama alta y que me cueste igual cambiar una rueda de la moto que de la bici, pero asi esta el mercado, ah y estas no se fabrican en China si no en Japon

Última edición: 15 Mar 2013
  18. Vouilloz

Vouilloz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    69
    ¿De que hablas??? Menudo 'flipao' estas hecho... ¡ Campeón!

19. mimarlara

Me Gusta recibidos:
    490
    Jajaa a mi me gustaria ver la colección de Specialized S-Works que tiene en el garaje Andresito...deleitanos con tus maquinas please, queremos ver fotos para que el creador del post tenga un modelo a seguir....aunque huele a rockrider que tira para atras...(consultado en mi bola magica)

20. Andreçao

Me Gusta recibidos:
    8.742
    Al creador del post no se le hace, como dices, ni **** caso por un motivo muy sencillo.
    Me resulta gracioso cuando uno llega y abre un hilo del tipo "Me he comprado tal bici ¿Qué os parece?" porque, al final, lo único que se puede decir son dos cosas, las cuales tienen dos consecuencias. A saber:
    - Me encanta tu nueva bici. Esto supone que el propietario necesita o bien lucirla y presumir de ella o bien autoafirmarse que ha hecho la decisión correcta, que no se ha equivocado y que la bici no le va a salir rana.
    - No me gusta (es una ******). ¿Vas a ir corriendo a la tienda a cambiarla por otra solo porque dos foreros te digan que es una ****** de bici? No ¿Verdad? Pues entonces... ¿Para qué preguntas?
    Lo que se puede resumir en que si ya lo has hecho no tiene mucho sentido pedir opinión. Es como lo de los pedales. Si te digo que 53 euros es mucho no creo que vayas a reclamarle al tendero por vendértelos a un precio alto...
    Luego pregunta por tija y sillín. Como ya dije el sillín es muy personal y aquí sí que no es garantía de acierto gastarse más pasta porque cada culo es un mundo y el sillín que a mí me resulta cómodo para tí puede ser una tortura (o al revés) y no por comprarte un sillín más caro vas a ir mejor.
    En cuanto a la tija pues un poco igual. Cuando te montes y busques la postura adecuada ya verás si necesitas una tija recta o con más o menos retraso. Ahora mismo es un poco pronto.

Respecto a mí, y aunque a nadie le importe, he tenido cuadros tope de gama hace ya bastantes años. Sí, de ésos que ganaban Mundiales y Copas Grundig. Un día me dí cuenta de que yo no necesito tanto material y desde entonces mis bicicletas son mucho más sencillas. Y como considero que tengo experiencia más que suficiente y mi autoestima es lo suficientemente consistente no necesito abrir un hilo para que la gente me diga que sí, que he hecho una buena compra.

Compartir esta página