Fotos de como quedó la bici en pág. 16!!!

Tema en 'General' iniciado por curro_jd, 13 Mar 2013.

1. Andreçao

Andreçao El Perfecto Inespecífico

Me Gusta recibidos:
    8.742
    Muy típico del foro. Cuando alguien corrige a un ignorante éste, en lugar de tomárselo como un aprendizaje más, empieza a despotricar de él ya llamarle "flipao", "sobrao" o una que me gusta mucho: "Illuminati".
    Y se queda tan ancho, regodeándose en su ignorancia.
    Y luego se dedican a continuar con al antiquísima tradición española de "sostenerla y no enmendarla".
    Así nos va.

2. Andreçao

Me Gusta recibidos:
    8.742
    En el mundo de la bicicleta de montaña hay algo más allá de los cuadros de carbono chino, los Specialized S-Works (que yo ni he nombrado) y los Rockrider del Decathlon.
    Otra bola de cristal sin cobertura. Y van...

3. mimarlara

mimarlara Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    490
    Lo que me imaginaba...no nos quieres deleitar con tu bici...supongo que será demasiado para nuestros ojos inexpertos...

4. pablobeuchat2005

pablobeuchat2005 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12
    Amigo Andreçao entiendo que seas un ciclista acojonante, pero la gran experiencia que tienes de ciclista no la tienes de merchandasing ni de fabricante y hablas de mejorar sin saber lo que es realmente eso...Cuando trabajas en I+D te das cuenta que no buscas eso ni necesitas a los corredores como comentas, si no para vender que es un tema muy distinto...

5. Vouilloz

Vouilloz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    69
    Pero vamos a ver, Tu... ¿En que me has corregido??? Suponiendo que estuvieras capacitado para corregirme en algo, que lo dudo muchísimo...
    Esto es lo unico que me has rebatido en este post.
    Chico, insisto, estas FLI PAN DO, ¿De que comprensión lectora hablas? Si es que hablas pero no trasmites ¡¡¡nada!!! A ti no te interesa ni lo mas mínimo este post, tu vienes aquí a reventarlo y a discutir, Pedante.

6. Cobain111

Cobain111 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Hay algunos que solo se meten en el foro para combatir su frustracion y desahogarse con los demas porque en casa son un 0 a la izquierda o porque no pueden conseguir lo que los demas tienen... en fin, que mala es la envidia...

7. curro_jd

curro_jd Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Desde el primer momento quería tener sugerencias acerca de como continuar con el montaje de lo que ya tenía, lo que he comprado lo he hecho adecuándome a mis posibilidades y según ofertas que iba encontrando.
    Si no quieres o no tienes ganas de aconsejarme acerca de los componentes que digo eres libre de no hacerlo, pero por favor por el simple hecho de que no te guste el tipo de post que he abierto no entres a reventarlo (sin ánimo ninguno de ofenderte).
    Simplemente lo que pretendo se deduce leyendo el título del post: "haceros partícipes del proyecto" . Me pareció interesante plantearlo aquí y ya está.
    Saludos.

8. fazer5

fazer5 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy totalmente de acuerdo contigo, tu sigue para adelante y pasa de polemicas que por aqui hay algunos que no tienen otra cosa que hacer y nos vas contando y poniendo algunas fotos

9. Navarriko25

Navarriko25 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Personalmente me parece espectacular!! Y mas barato...
    Si vas encontrando ofertas buenas la bici montada a tu gusto te sale mas barata, si vas y compras todo de una vez al precio sin rebaja obviamente no.

Adelante compañero, menuda burra te va a quedar!

10. Frandpz

Frandpz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    157
    A ver! Dejar de desvirtuar el tema del chaval, quedar y partiros la cara pero aquí no hacéis más q molestar.
    Suerte con el proyecto

11. Andreçao

Me Gusta recibidos:
    8.742
    Ahí lo dice bien claro. Quiere ideas y opiniones. Ya le he dado de ambas. Mi opinión, ya que me la pide, es que le va a quedar una gran bicicleta en la que lo único que desentona, y bastante, por ser de inferior calidad, es el cuadro.
    Luego ya vienen los maestros liendre con su actitud quijotesca a solucionar un problema que solo ellos ven y a preguntarme por mis bicicletas e inferir por lo poco que entienden de lo que escribo que soy tal o cual cosa.

El que diga que si voy a decir cosas negativas mejor que me marche es que aún no se ha enterado de que las opiniones no siempre tienen que ser del agrado de uno y que las ideas nunca son compartidas por el 100% de la población.
    Ahora si lo que quieres son únicamente opiniones positivas de ésas que te comen el miembro entonces sí que no debería opinar.
    Si es eso lo que quieres aún estamos a tiempo.

12. bengasgas

bengasgas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.453
    Strava:
    Curro adelante con el proyecto. Yo he comprado el mismo cuadro (a 199€ eso si, jejeje) y aprovechando piezas que encuentro por el foro y algo que tenia yo me voy a montar una bici a MI gusto (tengo dos Specialized, una stumpjumper pro y una tarmac pro). No miro si el cuadro tiene marca o no, simplemente disfruto montandome mi bici..

Seguiré atento al post.

13. bengasgas

bengasgas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.453
    Strava:

Pregunto sin ánimo de ofender, ¿En qué te basas para decir que el cuadro es de peor calidad? ¿Hay algún estudio realizado al respecto?

Y repito, sin ningún ánimo de ofender.

Saludos

14. Andreçao

Me Gusta recibidos:
    8.742
    No me ofendes.
    Me baso en que a lo largo de mi vida he tenido muchos cuadros en propiedad, prestados o en la mano y ya tengo la suficiente experiencia como para saber la calidad de un producto solo con mirarlo dtenidamente. Es lo que tiene ser sastre, que conoces el paño con el que se hacen los trajes.
    Es mi opinión, basada en mi experiencia y punto. No pretendo que nadie piense como yo. Si alguien se pasa de un cuadro de carbono de una marca puntera a uno del chino y no nota la diferencia entonces tal vez nunca debería haber tenido el de la marca puntera porque pagar más por lo mismo es un poco estúpido. ésto no significa que ambos cuadros tengan igual calidad. Lo que significa es que uno no tiene la suficiente experiencia y/o sensibilidad como para advertir las enormes diferencias que hay entre unos y otros. Con esto no quiero decir que el cuadro del chino sea una ****** sino que hay cuadros mejores, incluso de materiales menos nobles como el aluminio y, por supuesto, el acero o el titanio.
    Por esto afirmo con la seguridad que me dá mi experiencia que de la bicicleta que se está montando el autor del hilo lo más flojo y que desentona claramente con el conjunto, es el cuadro.
    Si él está contento con el cuadro y le dá igual todo lo que yo le diga no solo está en su derecho sino que, además, hace muy bien porque lo que realmente importa en todo esto es disfrutar con lo que se hace y si él disfruta entonces contento él y contentos todos.
    Lo que no quita que, desde mi humilde opinión, el cuadro no está a la altura del montaje y por su puesto no se puede comparar con un cuadro de carbono equivalente de un fabricante desconocido.

15. Andreçao

Me Gusta recibidos:
    8.742
    Tienes toda la razón del mundo.
    Pero no te preocupes que incluso aquí puedes encontrar todo el apoyo que necesites.
    ¡Te queremos!

16. Andreçao

Me Gusta recibidos:
    8.742
    No me gusta ser el protagonista en la boda de otros.
    Si presento alguna bici será donde debe hacerse, en el hilo de presentaciones que ya existe (para haceros partícipes a todos) y no abriendo un hilo más de la incontable lista de "Aquí está mi bici. A ver qué os parece".

17. Andreçao

Me Gusta recibidos:
    8.742
    Sí y no.
    Las marcas venden porque ganan carreras y ganan carreras porque venden. Es la pescadilla que se muerde la cola.

18. mukenkomimosa

mukenkomimosa Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    *****!!! como os picais por nada,jeje.andrecao solamente ha dao su opinion,tampoco es para lapidarle,guste su opinion o no,solo es su opinion,luego cada cual haga lo que quiera.yo no se como hiran los cuadros chinos,solamente puedo decir que el mio es un s-works ht carbon y tiene 6 años con caidas,saltitos,trialeras,etc,etc,y yo lo noto como el primer dia,¡OJO! con eso no quiero decir que los chinos sean malos porque no los he probao,pero hay estan y habra de todo.
    venga!!!! no os enfadeis hombre!!!

19. Andreçao

Me Gusta recibidos:
    8.742
    A tí ya te contestaré cuando considere que eres lo suficientemente cosmopolita.
    Hasta entonces no me compensa. Y luego ya veremos.

20. Chema Globberman

Chema Globberman The Globber General

Me Gusta recibidos:
    859
    +1

Compartir esta página