Es tu opinión, y la respeto. Yo de momento no puedo comparar unos y otros. Yo tengo mucha ilusión puesta en la bici que estoy montando, y no me molesta que alguien diga que el cuadro es malo. Dejemos que cada cual opine libremente, dentro del respeto. Y dejemos el tema en lo que principalmente era. El proyecto del compañero curro. Saludos!
No exageremos compañero solo han sido unas opiniones encontradas nada más.Seguro que la deja muy guapa jeje.
Jajajaja evidentemente seguiré montando mi bici a la que tanto tiempo llevo dedicado y tanta ilusion depositada. Andreçao me refería a los artículos por los que preguntaba, no por los que ya he obtenido. Pero en fin, me gustaria que el hilo siguiera por donde fue creado y no mas debates carbono chino si, carbono chino no!!
Hola Curro, yo me monte mi chinita y disfrute como un enano durante un año, tenia una doble y queria una mas ligerita a precio asequible. Un año buscando piezas y unas 6 o 8 horas en montarla.....es lo que tiene pedir casi todo a china... Cuida los detalles, como las terminaciones de las fundas, los terminales de cable etc... Te paso los enlaces donde yo pedi: http://stores.ebay.es/Light-Cycle-Shop?_trksid=p4340.l2563 http://stores.ebay.es/superbicycle-shop?_trksid=p4340.l2563 http://stores.ebay.es/Speed-park-Cycling-Shop?_trksid=p4340.l2563 http://stores.ebay.es/WoodBird-Bike-Shop Tijas,sillines y manillares: http://www.greatkeenbike.com/main/home/cp.php?catid=13&nowmenuid=12&cpath=0013: A ver si te pongo luego una fotos... Saludos.
La gente no se pica con Andreçao por lo que acaba de decir (que también) sinó por lo que ha dicho en otras ocasiones. Este señor, haciendo gala de su inmensa sabiduría, nos ha ofendido a muchos. Además, me gustaría decir, que en ciertas ocasiones este foro da asco, como ahora, que un pobre compañero ilusionado con su proyecto nos lo enseña a los demás, y aparece el listo de turno y lo hunde. Eso, lo que dan son ganas de dejar el foro, como he hecho yo, que hacía 3 meses que no entraba porque unos cuantos listos se dedicaron a insultarme en vez de ayudarme, que es lo que yo quería.
Cada uno es libre de hacer lo que quiera. Yo me he montado una doble a partir de un cuadro stumpjukper s-works de carbono y me quedan unos detallitos y ya estoy cavilando en un rígida partiendo de un cuadro de carbono chino. A mi me parece un buen montaje a un buen precio y un buen disfrute personal, y a eso yo al menos no soy capaz de poner precio. Saludos
A saber qué dirías tú para que "unos listos" hicieran que te fueras del foro tres meses. ¡Tres meses! Tuvo que ser una burrada de dimensiones épicas.
A ver, en el primer mensaje dices que te faltan los pedales, pero luego comentas que ya has encargado unos XT. Nada que decir. La potencia debes comprar una de la longitud y ángulo que mejor te vengan. Una vez sepas eso, la que te entre por los ojos. Sujetar, sujetan igual el manillar y el tubo de dirección unas y otras. El manillar, más de lo mismo. Luego ya la pasta que te quieras gastar en él es cosa tuya. Al fin y al cabo lo montas tal cual y si lo ves muy ancho lo vas cortando a razón de 1 cm por cada extremo hasta que te veas a gusto. Por lo demás no hay mucha tecnología en un manillar. ¡Es un **** tubo! Unos discos de 160mm son unos discos de 160mm. Dices que seguramante serán unos XT. Mira, con el Shimano XT pasa una cosa: seguro que encuentras algo mejor en el mercado pero el XT siempre estará por encima de lo que puedas pedirle así que, sin problemas. Las cubiertas dan para un hilo ellas solitas. ¿Qué tipo de terreno pisas frecuentemente? ¿Cuál es tu estilo de conducción y preferencias?... Aunque siguiendo la tónica general (e ilógica) de multitud de ususarios del foro acabarás montando una Nevegal 2,10" (o High Roller 2,35") alante y una larsen TT atrás, que es la combinación que arrasa por estos lares y la más recomendada. Y luego hay quien se siente ofendido cuando le das tu opinión al respecto de ciertas cosas... Del sillín y de la tija ya te dije. El primero es muy personal y más que tu cabeza o tu bolsillo debería elegirlo tu culo. La tija... con que tenga el retraso que necesites luego ya eliges la que más te guste. *****, al igual que el manillar, es otro **** tubo (con un tornillo). ¿Hay algo más de lo que quieras opiniones?
tan malo malisimo eres andrecao???? yo estoy todos los dias por el foro,y no he visto muchas ofensas por tu parte,no se.... saludos.
Animo tocayo, me parece genial la iniciativa así como la satisfacción y disfrute que tiene el montarla tu mismo desde cero. Cuídala mucho cuando la tengas acabada que hay mucho delincuente suelto (por no decir algo más gordo). Esteré atento al post.
perooo tio!!!! yo que te e hecho????? solamente digo no veo nada malo por tu parte.por cierto soy un tio.y si ves mis comentarios ves que no te ofendo para nada faltaria mas,mis comentarios siempre con respeto por supuesto.te pido disculpas si el comentario de arriba te ha ofendido,lo puse en tono de buen royo simplemente.
Mis disculpas. Pensé que no era necesario escribir lo de "Modo irónico: On" y "Modo irónico: Off" antes y después de "Tranquila (pensé que eras una chica, a saber por qué) que ahora empiezo contigo. Creí que se entendería que lo decía de coña.