Fotos de como quedó la bici en pág. 16!!!

Tema en 'General' iniciado por curro_jd, 13 Mar 2013.

1. curro_jd

curro_jd Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias Andreçao, ya puedo cerrar el hilo ¿verdad?.
    Te juro que no entiendo que tiene de malo que yo abra este post para compartir con los compañeros foreros mi proyecto, de verdad que no lo entiendo...

2. Andreçao

Andreçao El Perfecto Inespecífico

Me Gusta recibidos:
    8.742
    Eh, te informo de que hay otros 66.896 temas en el subforo General donde puedes encontrar emoción a raudales.
    Si te aburres, ya sabes...

3. alforomeo

alforomeo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    52
    Parece que no te lo aplicas... sigues aquí

4. uei065

uei065 Jose(chu) Bttro Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.681
    Creo que él no ha dicho que se aburra.

5. Vouilloz

Vouilloz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    69
    Si te interesa curro tengo unas cubiertas tubeless que te podria dejar muy baratas, son unas kenda small block eight, super rodadoras y con un agarre sorprendente en terrenos compactos, eso si, como casi todas las cubiertas tubeless, pesan lo suyo, unos 800 gr.
    Quizas para una bici como la que estas montando yo pondria unas hutchinson tubeless ready, que podrian rondar los 580 gr mas liquido.

6. Andreçao

Me Gusta recibidos:
    8.742
    Yo tampoco lo entiendo.
    Tú pides opinión, yo doy la mía, hay unos personajillos a quienes no les gusta y montan una revolución para buscarle tres pies al gato y para envenenar el hilo y encima me echan la culpa a mí.
    Si quieres cerrar el hilo es asunto tuyo. A mí no me pidas permiso pero hombre, después de la que has liado lo suyo sería que al final pudiésemos ver al menos una foto de la bici terminada.
    Digo yo.

7. mimarlara

mimarlara Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    490
    Vengo de tomar algo con los amigos y me conecto a ver que hay de nuevo por aqui...y sorpresa!...el mosqueperro opinando y conectado...enserio tio te invito a tomar lo que quieras, yo pago, te vendria bien tener vida social...en el fondo te comprendo y me das penita, **** tienes que estar amargado en tu vida....y lo reflejas aquí.

Venga pon la peli de canalplus...que si mueves un peine se ve ;).

8. Andreçao

Me Gusta recibidos:
    8.742
    Muchas cervezas pero sigues sin arreglar la bola de cristal. Es que no aciertas ni una, macho.
    Te asombrarías si supieras lo SOCIAL que es mi vida.

Última edición: 16 Mar 2013
  9. jsprint

jsprint Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    285
    Es un pepino, hasta los tubos de la gasofa pone made in japan. Menos los retenes que ahora la fábrica hace en made in china, cagüen....

Hasta los cables son made in japan.

Cada vez que desmonto algo del pepino, hablando feo, me corro de lo crema que es, las calidades y lo bien acabado que está todo. Rodamientos KOYO made in japan, rodamientos sellados, rodamientos cónicos de rodillos en dirección, no ***** bolas de ****** basuras. Todo protegido contra el agua y el barro, cadenas de retenes cremosas...

En mi massi, en cambio, cada vez que desmonto algo, una bici de 900€, que no es precisamente barata (yo ya me entiendo porque lo digo, me refiero a *****, es que son 160.000 pesetas una cosa sin motor con cuatro mierdas y pedales, no tiene tecnología alguna más que la del alambre macho... menos en la suspensión, venga vale.., aunque si es de gama baja me pongo a llorar por no reirme, tecnología del alambre igualmente), ME PONGO A LLORAR.

10. curro_jd

curro_jd Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Jajajajajaja la que he liado yo?? si tienes tu mas mensajes en este post que yo...
    Evidentemente lo voy a cerrar porque se ha desvirtuado el tema pero de ahí a que yo te haya pedido permiso para hacerlo hay un trecho, y vaya trecho... En fin.

11. jsprint

Me Gusta recibidos:
    285
    Nooo , no lo cierres.

12. jsprint

Me Gusta recibidos:
    285
    Al chico sólo le fallan las formas de decir las cosas.

Es muy agresivo.

Yo me recuerdo en otros foros, al principio, que era muy agresivo (yo) con las respuestas y al final, patada en el culo, es que encima me lo merecí, ahora lo veo y es verdad, pero de eso hace muchos años y no en foros de este tipo, era de otras cosas....

La verdad es que le fallan las formas como digo, pero tienes que tener en cuenta que si pides opiniones y tal tienes que estar preparado para lo bueno y para lo malo y no que te digan lo que quieres oir (me refiero en general).

El chico este ha dado varias opiniones y es cierto que ahora que me leo por ahí cosas, pues ha habido pique por ahí.

El problema es que aunque dice que no ha reventao el post, es que también ha entrao al trapo con los del pique y entonces ha acabado haciendo lo mismo él que los demás.

Al principio ha dicho que no le gustaba el cuadro aunque creo, tendría que leerlo otra vez porque tengo un poco de memoria de pez, que lo ha dicho con malas formas o muy agresivamente. Posiblemente por la manera de decirlo se ha formado el revuelo que se ha formado. Seguro que si dice que no le mola el cuadro y lo dice como en otros posts más adelante lo ha dicho, no habría pasado eso.

Si tuviera más tacto....

No sé, eso es lo que pienso....

A ver si se calman y siguen aportando algo. No lo cierres.

Última edición: 16 Mar 2013
  13. curro_jd

curro_jd Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El problema ha sido las discusiones personales que se han montado y que nada tenían que ver con lo que inicialmente abrí el hilo. Por supuesto acepto las opiniones, porque esto es un foro, cada uno de su padre y de su madre, y nadie piensa igual, para lo que uno es una maravilla para otro no tiene por qué serlo, de hecho cuando escribió el primer mensaje andreçao que difería acerca de la calidad del cuadro pues pye, una opinión como otra cualquiera, pero de ahí a lo que ha ido sucediendo...
    En fin, volveré a abrir otro post no os preocupéis todos aquellos que esteis interesados

14. nicra

nicra Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    Y a mi que me interesaba el tema inicial , y veo que el foro esta siendo un vivo reflejo de lo que esta cayendo en nuestro país .Y yo que me refugiaba en este foro , para no ver las desgracias que salen en los telediarios , y no me libro , hay que fornicarse.

15. Andreçao

Me Gusta recibidos:
    8.742
    A ver... lo decía en broma.
    Ni me tienes que pedir permiso para nada ni tú has sido responsable de nada.
    Pienso que a veces se confunde mi humor negro con mala leche y así pasa lo que pasa.
    Aunque tengo que reconocer que otras veces sí que afilo el teclado y tiro a dar con toda la intención del Mundo.

16. Han83

Han83 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Un poco de respeto con el autor del mpost, con toda la ilusión ha compartido su proyecto con nosotros. Muy buen curro por cierto, ahora a disfrutarlo por los magnificos paisajes que tenemos!

saludos

17. civilero

civilero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues tienes toda la razón. Yo también me siento así muchas veces: entro en el foro para compartir alguna cosa o hacer alguna pregunta inocente y acabo linchado y arrepentido. Lo siento compañero, pero es lo uqe hay...

18. civilero

civilero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Sabes que pasa? Esto es un foro, y cuesta mucho transmitir el tono de las cosas. En un sitio como este, cuando das cualquier respuesta lo debes hacer con el maximo respeto y precaución posible, puesto que es fácil que se malinterprete, y eso tu no lo haces. Por tu actitud parece que vas de sobrado, y por eso viene todo este lio. Mira, yo no te conozco, no se como eres, pero puedo decirte como pareces, y pareces una persona que falta al respeto a compañeros del foro.

19. Curotiña

Curotiña Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Me parece que exageras un poco... no es el mas delicado del foro pero el respeto tampoco lo ha perdido....

20. Chema Globberman

Chema Globberman The Globber General

Me Gusta recibidos:
    859
    +1

Compartir esta página