Fotos de como quedó la bici en pág. 16!!!

Tema en 'General' iniciado por curro_jd, 13 Mar 2013.

1. civilero

civilero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No he dicho que pierda el respeto, sinó que al ser este un canal de comunicación escrito a veces lo parece. No digo que sea un irrespetuoso, solo que como es poco delicado (como has dicho tu) parece que sea un irrespetuoso, ya que no transmite bien el tono por escrito.

2. chiclanito

chiclanito Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    Buenas. A ver curro, no te ayudo a buscar materiales porque mi poca experiencia en este mundo no me lo permite, (no seria el mas idoneo para dar consejos sobre materiales que apenas conozco), pero si te animo a que continues con el hilo y disfrutes con tu proyecto, que ni es el primero, ni sera el ultimo de este foro.
    Un saludo.

3. raponcchy

raponcchy Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Hola curro yo tambien te animo a que sigas con el proyecto, y que en cuanto lo tengas terminado subas fotos please.

4. curro_jd

curro_jd Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno me lo he pensado y sigo con el tema!
    He aprovechado hoy el día del ciclismo en lidl y he de deciros que soy el flamante poseedor de un soporte taller (gracias a mi novia que ha sido la que ha ido a por el a primera hora, y yo trabajando...) por 30 leuritos, pensé que sería una muy buena inversión de cara al montaje y mantenimiento de mi futura bici.
    Ando detrás de una Tija bontrager x-lite .31.6x400 que un forero tiene a la venta por 25€ mas gastos. ¿tenéis alguna referencia de esta tija? He encontrado muy poco o nada sobre ella.
    Saludos

5. INTENSE

INTENSE Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    te va a quedar genial. me apetece verla. la verdad q esta muy chulo hacertela tu mismo.
    buenos precios!!!

6. nitropikas

nitropikas Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Madre mia!!! me meto en este post que comente hace unos dias para ver como va y la que habeis liado!!!

Vais a conseguir que le cierren el post a un pobre hombre que solo queria enseñar lo que estaba haciendo con todo la ilusion del mundo.

De verdad que es un toston leeros me he leido todos los mensajes y de verdad... esto que es un patio de colegio??? No me estraña luego el numero de mensajes que tienen algunos...

Ahora ponerme a mi a parir. Pero solo pido que se reencauce el tema a animar a Curro a montar su bici y aconsejarle como hacerlo. No imponerle criterios ni menospreciar su idea.

Un saludo a todos.

7. javichute

javichute Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Me lo acabo de leer yo tambien. Pero mitropicas no metas mas cizaña jajja
    Yo he empezado a montar mi bici y no digo qe tenga merito pero si que disfruto y sobre todo que estoy aprendiendo un monton en el tema de componentes y mecanico

8. curro_jd

curro_jd Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos cacharritos nuevos:
    Platos y Pedales.jpg

A 25 euros cada disco y 53€ los pedales. Ya va quedando menos y mañana si todo va bien prometo foto de como va el pintado del cuadro :foto
    Saludos

9. jsprint

jsprint Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    285
    Sólo hay una cosilla que no me gusta y son los bujes de conos.

Espero que vayan mejor sellados que los míos. De todos modos no me gustan los conos en un buje, prefiero rodamiento sellado.

Pero el resto me gusta aunque yo no entienda mucho de tipos de componentes y demás. Bueno XT y eso sí, pero por encima, sé que son buenos calidad/precio, algo mejor que SLX, pero esto lo sé por lo que leo por aquí.

10. alejandro_prz

alejandro_prz Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Dios, media hora leyendo crónicas de foromtbgranhermanogandiashore.com y me estoy hasta enganchando, jeje. (Es coña amijos buen rollo) Me parece un buen proyecto Curro, sobre todo en la horquilla has dado con un muy buen precio. El cuadro pues es como todo, si un buen día se parte pues será malo, y si te dura 20 años será la leche. Lo mismo pasa con cuadros de marca. Ya quisieran muchos tener la suerte de montarse una bici completa, (entre los que me incluyo) y con los componentes con los que la estás montando tú. En fin, no me enrollo más, suerte compi, y por favor, sube una fuckin' foto!! jajaj que después de estar medio día aquí leyendo me he quedado con las ganas de ver ese proyecto. Un saludo men.

11. curro_jd

curro_jd Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Os enseño como está quedando el cuadro, este es el color de , es mate ya que el brillo vendrá una vez que esté lacado
    image (1).jpeg

Y ahora se va a pintar con este color que ya me han sacado
    image.jpeg

El diseño en cuestión va a ser éste, evidentemente hay que cambiar el rojo por el azul
    otro.jpg

Y lo que tengo pensado para las pegatinas es algo así:
    axman tuning - uci.jpg

Va quedando menos... No tengo juego de dirección y es lo que más me preocupa de lo poco que me queda. Necesito una integrada tapered ¿alguna sugerencia?

Saludos compañeros

12. Ciclista_ de_ MTB

Ciclista_ de_ MTB Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy bueno el diseño, me gusta

13. curro_jd

curro_jd Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi tambien jejeje, lo elegí por el toque agresivo que tiene y al mismo tiempo porque no parece muy complicado de realizar.
    ¿Juego de dirección alguna idea?
    Saludos

14. curro_jd

curro_jd Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Duplicado, sorry

Última edición: 20 Mar 2013
  15. moriscos

moriscos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.175
    En direciones lo más puntero (y caro) es Chris King.
    Otras alternativas de calidad y más económicas pueden ser Ritchey (yo llevo la WCS Carbón) ó Cane Creek.
    A partir de ahí busca en tus tiendas preferidas la que se ajuste a tu dirección y presupuesto.
    Un saludo

16. jsprint

Me Gusta recibidos:
    285
    Direcciones no entiendo mucho de marcas como digo, pero busca algo con rodamiento sellado que sea de rodillos.

Bolas = ******, porque marcan las pistas con los golpes, caballitos y saltos. Rodillos cónicos mucho mejor que bolas de ******. LA mía es de bolas y menua ******, salió con marcas y tuve que tornear porque no venden recambios...

La mía creo que es semi-integrada.

Integrada es que los rodamientos van directamente en el cuadro no?? no llevan la copela y luego el rodamiento como semi no?

Eso no me gusta mucho porque si hay que cambirlos, se puede dañar el cuadro y que coja holgura el alojamiento. Es mejor con copela y el rodamiento metido en la copela a presión, de esos sellados que he visto fotos por ahí, así 0 problemas y ni mantenimiento ni tonterias.

17. pistoni

pistoni Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    He hecho un boceto en photoshop para que veas mas o menos como quedará el cuadro... por si lo necesitabas :p.

PD: Me aburría jaja, si necesitas algo más pide!

18. curro_jd

curro_jd Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias Pistoni, la verdad que queda mejor de lo que me imaginaba... muy chulo. Gracias.

Respecto a las direcciones muchas gracias jsprint, pero creo que las integradas tapered ya vienen todas selladas no??

Saludos y muchas gracias

19. jsprint

Me Gusta recibidos:
    285
    Guapo guapo

20. manuel ces cristobo

manuel ces cristobo I AM A RYDER

Me Gusta recibidos:
    916
    pufff,estas montando todo nuevo,al final solo te ahorras pelas en el cuadro,ahorro que se va a la porra al montarte la bici a piezas.
    creo que comprando una bici full XT te saldria mas a cuenta,eso si,la satisfaccion de montartela a tu gusto no te la saca nadie.

yo tambien me la montaria a piezas,pero full XT lo veo tan estandar y comercial...

Compartir esta página