Compañeros, os digo que ha sido una experiencia totalmente recomendable. Yo tampoco tenía conocimiento alguno de mecánica y gracias a este proyecto han aumentado en gran medida, porque cuando no te queda más remedio por necesidad uno aprende si o si y la de post y artículos que me he empollado, también a raiz de esto conocí una tienda nueva de mi ciudad a los que le compré varias cosas y siempre me explicaron como tenía que montar todas las piezas y si no daba con la tecla se la llevase a ellos sin problema (gracias a los chavales de Green Rider que me han ayudado muchísimo)... La clave es ir poco a poco sin prisas. También no dispongo de mucho tiempo puesto que trabajo por las mañanas y estudio por las tardes así que tampoco podía dedicarle todo lo que me gustaría. Pero ahí están los resultados y eso ya merece la pena.
Te ha quedado muy apañada, el cuadro de Axman me gusta mucho. Yo también me monté un cuadro de RCZ de 26 y desde luego aprendes ha hacer de todo y como reciclé muchas piezas apenas me gasté dinero.Es muy satisfactorio verla y saber que lo has montado tu. saludos y a disfrutarla
La bici está del 10, pero estoy de acuerdo en que el precio no es del todo bueno... Mi x control 310 salió por ese precio nueva, y aunque no venía toda xt, traía algunos componentes mejores. Aún así, es un pepino y la experiencia de montarla tu mismo, no te la quita nadie.
Pues veréis, la pesé nada más montarla y no recuerdo cuanto fue exactamente... creo recordar que sobre 10,7 mas o menos. Es cierto que líquido en las ruedas lleva de sobra... y creo que tiene mucho margen para aligerar todavía, pero no es algo que me obsesione cuando a mí me sobran 3 ó 4 kg... Saludos y gracias por vuestros comentarios. Así da gusto hacer cualquier cosa y enseñarla
Un montaje cojonudo compañero.Un grupo cojonudo y una gran horquilla.A algunos les parece caro,pero solo porque no pone trek giant cannondale,etc.Traerme cualkiera de estas con ese montaje a ver por canto sale Bravo curro_jd yo siempre kise hacer algo asi,y por el tema de que al finl gastas mas,pero con mejores componentes