fotos de cuadro del chino solo modelo (''specialized'')

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por dsigual, 30 Mar 2010.

1. wenya

wenya Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo pense tambien en hacerlo dorado en vez de plata, y mientras lo pintabamos estubimos a punto de hacerlo, pero no lo hice por varias cosas que tengo plateadas para luego montarlo. Ya la veras montada y veras el porque lo digo.

2. MrDenisse

MrDenisse Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo es que ese cuadro lo voy a convinar con unas RCZ blancas con bujes y cabecillas doradas, cierres de rueda y sillin dorados y quiza le compre la direccion tambien dorada.Pero vamos, te ha quedado de lujo y esa bici con un grupo XT que es todo plata te va a quedar de escandalo.
    Espero con "ansia viva" las fotos ejejejejej

3. wenya

wenya Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Va a ser grupo combinado de RCZ, RITCHEY, XT y XTR, con muxas cosas en carbono y no digo mas ya la vereis, no me tireis mas de la lengua y esperar a ver las fotos, ansiosos que sois unos ansiosos, jejejejejejeje

Un saludo!!!!!!!!

4. MrDenisse

MrDenisse Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Jojojojojojo no me digas?
    Entonces cuando tenga mi cuadro vamos a tener 2 clones porque mi combinacion es exactamente la misma jejejej

5. wenya

wenya Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    No te me copieeeeesssssssssssssssssssssss

Y sobre todo vaya gustos mas malos que tienes, jjejejejejjejejejejejejej

6. MrDenisse

MrDenisse Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    jejejejejjejeje.
    Yo esque la bici la tengo ya completa solo me falta cmabiar de cuadro por el que tienes tu.
    Y si, tenemos unos gustos muy malos y sobre todo baratos....jajajaja

7. wenya

wenya Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Ya te digo, pero y lo que vamos a disfrutar

8. fox5000

fox5000 Inox Steel

Me Gusta recibidos:
    60
    ese mendiz ha quedado de lujo!!

9. wenya

wenya Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Gracias!!!!!
    Me alegro que te guste

10. dsigual

dsigual mtb/road bike!!

Me Gusta recibidos:
    198
    Strava:
    madre mia lo mejor que he visto, es una p...a pasada da ganas de darle un beso jajajajaja cuando la tengas montada pon fotos, que ese cuadro vale mucho la pena verlo montado saludos

11. fox5000

fox5000 Inox Steel

Me Gusta recibidos:
    60
    Pues si la verdad que vuestro cuadro se ve superior y más ligero que el nuestro.Me da un poco de rabia no haberme esperado un año más y haber conseguido el 750,pero claro el verano pasado no sabía nada de este cuadro(¡dios que rabia!).Me gusta sobre todo el detalle de la pipa y el curbado del tubo superior.
    Tu diseño tipo mendiz está precioso y muy logrado (aunque yo nunca plagiaría una marca,en vez de mendiz pondría mi nick o cosas así,pero espero que este comentario no te lo tomes a mal pues no trato de justificar una conducta de nadie sino mi opción personal que puede serr bien distinta de la tuya)con unos componentes acordes te queda un maquinón de menos de 9kg.
    Ahora a disfrutarlo que yo al mío le he metido ya 3000km y estoy encantado con él.

12. dsigual

dsigual mtb/road bike!!

Me Gusta recibidos:
    198
    Strava:
    comprate un cuadro 750 venga que tienes ganas, jajajaja solo tienes que cambiar los componentes que tienes en tu chinita clasica y ponerselos al 750 luego vendes el otro cuadro, yo lo hice en cuanto vi el nuevo modelo saludos

13. danielovic76

danielovic76 retro globero

Me Gusta recibidos:
    20
    ***** Wenya es una pasada,pero a mi parecer me gustan mas los colores vivos,de todos modos te ha kedao super curra tio,enhorabuena campeon.Mi hermano va a pintar otra en breve y esa va a ser una explosion para los ojos,jojojojojojojojojo

saludos a la peña de chinatown,jejejejejeje

14. cadencio

cadencio The Megamember

Me Gusta recibidos:
    0
    Pom pom pom!! hola me llamo tentación, suponiendo que fuera talla s , por cuanto lo venderías?? :melopien: :twisted:

Saludos

15. wenya

wenya Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Para nada me lo tomo a mal, pense muxas cosas y formas de como pintarlo, pero al final me decidi por hacer casi una copia casi perfecta pero a mi gusto, pero se que si los CHINOS vendieran cuadros pintados como el mio, muxisima gente lo compraria, es asi o no???
    Con lo de menos de 9kg va a estar dificil, pero menos de 10kg seguro.
    Ya pondre fotos montado y del peso que hoy he acabado de lacarlo, y no veas el brillo que tiene ahora.

Un saludo

16. wenya

wenya Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    No te preocupes "Don Stres" que ya le dare unos cuantos de tu parte

17. fox5000

fox5000 Inox Steel

Me Gusta recibidos:
    60
    La verdad es que me tienta pero no es el momento de cambiar ahora prefiero ser paciente(es lo que me ha enseñado la vida).Mi cuadro es talla 18 y creo que no te vale.Bueno pondré unas foto para que lo veais(lo estaba deseando je,je)

Adjuntos:

18. dsigual

dsigual mtb/road bike!!

Me Gusta recibidos:
    198
    Strava:
    ahora que lo pienso, no se si es mejor darle un beso al cuadro o al que lo a pintado, jajajaja

cada vez que veo esas bielas me gustan mas,como te va el sillin del chino? yo tengo 1 y estoy super contento con el.

19. fox5000

fox5000 Inox Steel

Me Gusta recibidos:
    60
    pues la verdad el sillin del chino me petó pero el chino se portó de **** madre y me envío otro "by the face"(tuve que enviarle el mío roto,pero me pagó hasta los gastos de envío hasta China).Ahora lleco mi slr xc pues el otro no lo he montado.Para mi iba muy bien pero he visto que es fragil y de un culazo puedes dañar los railes como yo y de momento lo tengo aparcado(prefiero seguridad).
    Las bielas me han salido de zine (haciendo honor a su nombre) y de momento estoy super contento con ellas.

20. jlnavarro2008

jlnavarro2008 Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Perdonar, pero estoy muy interesado en comprar un cuadro de estos, y buscando en este hilo todavia no he sabido encontrar como puedo encontrarlo....¿me podriais ayudar? Gracias....

Compartir esta página