fotos de cuadro del chino solo modelo (''specialized'')

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por dsigual, 30 Mar 2010.

1. ababol

ababol Agroraider

Me Gusta recibidos:
    1
    Acabo de flipar con tu bici. Ese cuadro tiene una pinta buenísima, y sobre todo el precio espectacular.

He estado mirando la web del fabricante y la verdad que hay poca información. ¿hay algún sitio donde den más información de ese cuadro?, por ejemplo la geometria que tiene, ángulo de la horquilla, medidas, etc...

Gracias.

2. SuperCoco

SuperCoco Ave Fénix

Me Gusta recibidos:
    3

La pregunta debería ser si realmente necesitas la chapita de Audi para sentirte bien o sentirte aceptado por los demás. No podrías ir con tu motor mejicano orgulloso y ponerle chapitas a tu gusto, no réplicas?...Es como comprarte polos en el mercadillo y coserle el cocodrilo en casa...de verdad, el cuadro es precioso, pero yo también le pondría unos vinilos propios en vez de intentar replicar el oficial.

3. dsigual

dsigual mtb/road bike!!

Me Gusta recibidos:
    198
    Strava:
    geometria del cuadro chinito ''specialized''

4. coco+

coco+ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo estoy con vasamm no plajiar ninguna marca

5. zequi

zequi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    880
    hola

tengo una pregunta ya que n puedo seguir todos los hilos como me gustaria...

¿llego ya el primer lote grande de cuadros spe-chino??? que tal fue??

saludos

6. Kuñaman

Kuñaman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    186
    ¿Quien ha dicho que plagian? la cuestion es que la mayoria de las marcas van a china ha hacer los cuadros y lo chinos se quedan con los moldes o planos alli, lo unico que hacen es venderte a ti el producto sin pegatinas de la "marca" como es venta directa y sin intermediaros y sin el logo, te sale a lo que realmente vale un cuadro de carbono o tu te crees que un cuadro de carbono vale 3000E?? cuando el carbono es un material barato y que abunda.

Mondraker en sus principios iba a china y se compraba los cuadros a los chinos y te los vendia a ti por 1500E o mas, por eso son iguales a los Rocky machine, se ve que se los compraban al mismo chino xDDD
    Con un poco de dinero tu tambien te puedes crear tu marca de bicis, vas a los chinos y compras unos modelos de los que tiene y les pones tu pegatas y los vendes a precio oro

7. Ser Supremo

Ser Supremo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    67
    Casualmente este cuadro del chino es igual que el de gama media de Mendiz ¿Donde los comprará Mendiz? ¿A como lo vende Mendiz? No es oro todo lo que brilla, a veces la ****** tambien brilla.

Aclarar: Que coste que tengo un cuadro del chino, no del specialized y defiendo estos cuadros. Lo que digo es que no es oro un cuadro por valer mucho ni ****** otro por valer menos.

Última edición: 3 Abr 2010
  8. MrDenisse

MrDenisse Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pero calcado ademas, si te das cuenta, comparten hasta la rebaba esa que tienen del tubo horizontal a la pipa de direccion.
    Yo en cuanto me lo compre, seguramente lo pinte como el Mendiz RX pero con colores cambiados. A ver quien es el listo que le saca las diferencias jejejeje.
    Mendiz..JPG

Última edición: 3 Abr 2010
  9. dsigual

dsigual mtb/road bike!!

Me Gusta recibidos:
    198
    Strava:
    vamos sin ninguna duda es el mismo cuadro,y esa mendiz vale muchisimo mas que el cuadro del chino.

:alloreto

10. MrDenisse

MrDenisse Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo la pintaria como la Mendiz que he puesto en la foto pero cambiando colores:
    El rojo por azul SID para que vaya a juego con la horquilla y las letras negras de Mendiz y RX + los logos frontales en dorado anonizado para que vaya a juego con las ruedas RCZ que tengo de Fizzbikes. A ver si alguno que pilote de photoshop me puede hacer el favor de cambiarle esos colores a la foto que he puesto de antes para hcerme una idea de como puede quedar el cuadro jejeje.

11. elnano

elnano Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    El mendiz,segun su pag. web,vale la friolera de 1400 lereles.
    Con dos huevos.

12. HORUS

HORUS El Halcón

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuanto pesa ese cuadro del chino y en qué talla?

No me cabe la menor duda de que el cuadro tiene buena manufactura, pero por qué la manía de presumir por comprar un cuadro barato y adornarlo con la apariencia de uno caro? Me temo que es por una cuestión de conciencia.

13. dsigual

dsigual mtb/road bike!!

Me Gusta recibidos:
    198
    Strava:
    el cuadro es talla 18'' el mio personalmente pesa 1.194kg, lo de las pegatinas no se por que lo criticáis tanto, cada 1º es libre de poner o quitar las pegatinas que quiera y no es por presumir como tu dices, es por estar contento de uno mismo que a mi me a costado 4 chapas cuando algunos se gasta 10 veces mas y se les rompe a la primera salida, este post lo he abierto con el propósito de que todos los que tengamos o futuros compradores de este maravilloso cuadro,pongamos nuestras fotos y sensaciones, no es para criticar que si yo no copiaría del original que si es para presumir etc etc ect....... el que este encontra de copiarse de los cuadros originales que abra un post y ponga ay sus quejas.

14. fraklyn

fraklyn Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    La verdad es que la bici a quedado de 10.
    No se como la gente se puede "hipotecar" en esos cuadros tan caros, teniendo estas joyas, aunque digan que noten la diferencia.......
    Ejemplo:Que diferencia hay entre unos baqueros hugo boss (250€ + o -) y unos levis (100€) y ya los estoy comprando caros gggg?
    Bueno. ¿Como va ese cuadro? ¿Es tan bueno como aparenta?

15. jin-go

jin-go Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Es el mismo

16. juakinty

juakinty Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Alguien puede poner el enlace para adquirir el cuadro? es que por mas que busco solo encuentro el antiguo y este me gusta mas. Finalmente, no te pide el chino que seais empresa para comprarlo? Un saludo y suerte.

17. Uribebike

Uribebike Globerus maximus

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañeros, os quería preguntar una duda respecto al cuadro y a las salidas. Quiero decir, yo soy más de ciclismo de carretera, de hecho mi cuadro-horquilla-manillar-tija-potencia-dirección, etc... es también todo chino. Yo estoy muy contento con el y de hecho me estoy planteando montar uno en la MTB, que ahora monto una TREK 6000. La duda viene ahí, con la MTB como mucho suelo en todas las salidas, no es raro en mí comer suelo 2-3 veces por salida y ahí me planteo si el cuadro de carbono me aguantaría bien o no. Alguna experiencia ante posibles caídas? En el post general de cuadros chinos en la sección de MTB ha tenido la gente problemas ante caidas y eso?

Saludos.

18. danielovic76

danielovic76 retro globero

Me Gusta recibidos:
    20

+10000

19. Chatarrina

Chatarrina Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Aqui te paso una foto de la mendiz modificada con el photoshop un poco chapuza pero para hacerte una idea puede valer

20. intruso

intruso Duque de Rize.

Me Gusta recibidos:
    9
    No hay previsto otro pedido conjunto??
    en caso afirmativo no me importaria comprar uno,

Compartir esta página