fotos de cuadro del chino solo modelo (''specialized'')

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por dsigual, 30 Mar 2010.

1. danielniel

danielniel Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    las bielas son de 175

2. kantumiguel

kantumiguel Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    51
    Hola:

Parece que la talla se queda grande para tí.

Eso de llevar el manillar por encima del sillin no es muy bueno para la espalda.

salu2

3. mart88

mart88 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    40
    ando algo dudoso.. que le meteriais a la chinita .. habia pensado trasmision completa xtr frenos xt y horquilla fox rl... se aceptan criticas y sugerencias

4. RECORCHOLI

RECORCHOLI Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    Bueno aqui esta la mia y cada dia mas contento con el cuadro.

Adjuntos:

5. kantumiguel

Me Gusta recibidos:
    51
    Hola
    Yo creo que la transmision XT es perfecta por relacion calidad-precio. El XTR para los profesionales.
    Mi recomendacion, que es como esta montada la mia, transmision XT, frenos Avid Elixir 5, ruedas Kasper y la horquilla SID RLT.
    salu2

PD. las ruedas y la horquilla que he montado en mi chiorra son herencia de mi anterior Stumpjumper, proximo cambio la horquilla, y las ruedas, pues cuando peten las que llevo.

6. Epicon007

Epicon007 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    ohh precioso cuadro

7. turbanera

turbanera Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2

Muy chula. El sillin es el flite flow? ¿ Que tal de comodo?
    Saludos

8. RECORCHOLI

RECORCHOLI Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    Es el max flite la verdad es que ahora si que voy comodo pero me a costado mucho pillarle el punto. Me gustaria cambiarlo por otro mas ligero pero para los que tenemos el pandero grande nos son muy incomodos.

9. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.200
    muy guapa esa mendiz con otro sillin ganaria mucho mas.

10. turbanera

turbanera Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues yo, despues de mucho probar, me hice con el Avatar Gel de 143 y mano de santo. En rutas de mas de 3 horas no sufren mis posaderas, no es el sillon de casa, pero casi.
    Saludos

11. sergio21875

sergio21875 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    936
    PAra la espalda lo que no es bueno es ir demasiado agachado, otra cosa es pillar una bici con esta geometría para luego ir sentadito como en un sillón, pero para la espalda llevarla erguida es lo mejor, creo yo.

12. mart88

mart88 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    40
    con xt aguanta de sobra entoces , luego horquilla tengo claro que la fox rl de 100 y frenos pues los xt tambien o van mejor los avid elixir.. ruedas pues igual pillo las llantas xt tubeless que estan a buen precio..sobre unos 300 - 400
    quiero una bici ligera pero que me aguante años.. cazoletas cual llevas , habia pensado la xtr t sobre el juego de pedalier... cualquiera me vale o que medida especifica veo varias y no me aclaro ya que soy novato... es la unica duda que tengo en al zona del pedalier por las cazoletas y las meddidas se que son inglesa bb86 pero en la web donde las voy a comprar me aparece asi 165 170 175 y 180 mm y no entiendo a que se refiere....
    con estas cazoletras me valdria ? http://www.kingbarcelona.com/es/cazoletas-rotor-mtb-bb3024-ceramicas-p-9552.html
    grupo completo http://www.kingbarcelona.com/es/grupo-completo-shimano-xt-m770-9v-p-2286.html

Última edición: 6 Sep 2011
  13. kantumiguel

Me Gusta recibidos:
    51
    El grupo XT va de sobra y mas.

Respecto al tema freno, yo siempre he montado Avid (diferentes modelos) por lo que no conozco el funcionamiento de los XT.

Las ruedas XT no se como funcionan pero si buscas en el foro seguro que encuentras informacion.

Las cazoletas son XT, al igual que toda la transmision, pero creo que la medida es de 68 no 86. Y lo que citas de 165, 170, etc, hara referencia a la longitud de la biela, lo normal es que sean de 175, pero hay gente que por tipologia, gusto, etc, utiliza otra longitud de biela.

Otra recomendacion, es que si eres principiante en estos menesteres, no compres el material por internet porque luego hay que montarlo y eso es otro tema, lo mejor es que la lleves a un tendero de confianza y el te recomendara lo mejor y te la montara.

Salu2

14. mart88

mart88 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    40
    lo de las bielas pues si dices que se usa lo normal 175 le meto 175 no me gusta bielas cortas.. sobre medida de 86 el escribir rapido se me a pasado , montar me lo va montar el padre de un amigo que es mecanico y lleva toda la vida en montando coches y motos y bicis pues la de mi amigo siempre la tenido perfecta pero al hombre no le ables de xt y esas cosas que no entiende... ves tu alguna diferencia de que sea cazoletas ceramicas a aluminio... y sobre la horquilla fox rl.. de 100 que tal la ves.. lo que me echa un poquito para atras o es al ve en foto que los avid la maneta la tienen muy hacia delante entoces en una caida puede que la parta con facilida...

gracias por contestar

15. kantumiguel

Me Gusta recibidos:
    51
    El tema de los rodamientos ceramicos en las cazoletas, es porque se supone que tienen menor rozamiento y el girar es mas suave, pero eso son dato de laboratorio, luego en la practica, yo no he notado nada de nada.

Ya que monte unas bielas Rotor Agilis con cazoletas ceramicas y en tres meses me peto, por la garantia me las cambiaron y en cuatro meses a tomar por donde amargan los pepinos, me las volvieron a cambiar y....

...monte unas bielas XT con cazoletas mormales y casi dos años sin ningun tipo de ruido y perfectas.

Ahora al montar la chinorra, pues mas vale malo conocio, y toda la transmision XT, los esperimentos en casa y con gaseosa.

Yo llevo montada una FOX 90RL, herencia de la anterior Stumpjumper y perfecta con mas de 5 años de funcionamiento.

Salu2

16. mart88

mart88 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    40
    acabo de encontrar esto http://cgi.ebay.es/2011-Shimano-XTR...Cycling_Parts_Accessories&hash=item519a8ec15d
    el vendedor tiene 100% de votos y a realizado muchas ventas , lo veo un preciazo.. y ya se que voy mas que sobrado con xt.. pero creo que igual merece la pena invertir un poco mas y tener una bici con los mejores componentes que hay en el mercado.. no me quedaria mas que comprar esto la horquilla que igual miro una por aqui por el foro que este bien y las llantas,. unos 2000 euros mas o menos por lo que me a salido el cuadro me sale una bici muy muy buena.. calidad precio creo yo..

17. santana13

santana13 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  18. turbanera

turbanera Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
  19. turbanera

turbanera Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
  20. motishow

motishow Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos a mi me lelga la chinita la proxima semana y quiero comprar unas bielas shimano Xt, pero no se si han de ser de rosca o PRESS FIT, porfa que alguien me diga que bileas se han de poner a la chinita
    Gracias

Compartir esta página