fotos de cuadro del chino solo modelo (''specialized'')

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por dsigual, 30 Mar 2010.

1. ferprophet

ferprophet DE VUELTA A LA CARGA

Me Gusta recibidos:
    0
    Chicho18 tu llevas 2 platos? Y el grande es un 38?

2. ferprophet

Me Gusta recibidos:
    0
    Jermies, si pongo tres arandelas en el lado de los platos tengo la duda de que si es poco lo que rosca. Si alguien me garantiza que con un 38 no me pega pues pondria un 38

3. chicho18

chicho18 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    482
    No lo termino de ver eso de poner las tres arandelas en el lado de los platos, te rozaria el desviador, y la biela depende del factor Q.

No los llevo de momento, pero le voy a poner un 2x10 de shimano xt. Con unos platos de 26-38. Con el 38 no te roza.
    La gente que monta un 2 platos en bielas de 3, monta el plato grande en el lugar del mediano, por lo que normalmente montan un 38 o 39 y queda justo.
    Las tuyas son bielas de 2 platos verdad?? El 42 aunque es un desarrollo bastante grande deberia de entrar aunque quedase justito.
    Como te ha dicho el compañero, te toca o te roza????

4. turbanera

turbanera Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo he montado unas X7, 39-26 con una arandela a cada lado, como indican las instrucciones y no me roza, quiza sea el plato de 42, pero parece raro.
    Si necesitas alguna aclaracion, dimelo

5. Jermies

Jermies Jere

Me Gusta recibidos:
    4
    yo lo decia solo como prueva para poder descartar de que el quadro esta bien centrado.

tambien puedes medir tal como lo llevas de la viela derecha al tirante y de la izquierda al tirante si la medida es exacta no seria problema del montaje ni del quadro ya que estaria todo bien centrado pero entonces llego a la conclussion de que nuestro quadro no acepta 42 dientes con la configuracion de dos (cossa rara)
    como pregunta el compi las vielas son d dos o tres platos passadas a 2?
    me estais dejando un poco mosca jejeje ya que le queria poner 40 o incluso la combinacion de 2 de Q-rings para Shimano quando la saquen pero como son ovalados ahun ay mas problema.
    Lo que no termino de entender es la diferencia que existe entre las vielas de 2 y de 3

Última edición: 14 Feb 2012
  6. jepeto

jepeto Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Chula,chula

7. ferprophet

Me Gusta recibidos:
    0
    Elplato no roza, toca el cuadro y falta unos 3-4 mm para que haga tope la biela con la cazoleta

Última edición: 14 Feb 2012
  8. chiininatuning

chiininatuning Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    91
    hola yo tengo puestas unas sram x7 39/26 y a mi no me roza se me queda a un cm mas o menos las fotos de la bici la tengo subidas. De todas maneras lei en los foros que algunos le ppnen las dos arandelas que vienen con el eje de palier en el lado del plato para que se les separe mas y segun comentan gente que lo han probado que sin problemas pero no se cual sera tu problemas porque lo que ge digo a mi me quedan separadas

9. Jermies

Jermies Jere

Me Gusta recibidos:
    4
    ast omado las medidas que te dije de las vielas a las vainas (si es necesario desmonta el plato grande) y montalas tendriamos que ver que las vielas quedan centradas en el quadro y apartir de ahi seguimos!!!
    si nos pones fotos nos abriras los ojos y podremos opinar mejor, es a ti que te interesa mas que a nadie!

faltarle 3/4 mm. para entrar, tocando un 42 y a otros con 39 les sobra 1 centimetro no lo veo claro toma las medidas del eje premontado i dinos o pon foto mejor de quantas aarandelas tienes, en el otro lado quando ya te sale el eje te sobra mucho o el exacto para poner la viela?

Última edición: 15 Feb 2012
  10. ferprophet

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta tarde saco unas fotos y os cuento

11. chicho18

Me Gusta recibidos:
    482
    En sram no se, pero en shimano, vienen tres arandelas.
    Siendo una caja de 68 se ponen 2 en el lado de los platos y uno en el lado de la biela izquierda...

Yo estoy esperando el xt 2x10,, ya os contare!

12. Jermies

Jermies Jere

Me Gusta recibidos:
    4
    correcto! creo que el pedalier es igual en 2 o 3 platos pero mi gran duda a parte de loque le passa a ferprophet es de qque diferencia existe entre vielas de 2 i de 3 platos ya que en shimano parecen las mismas pero sin el grande i con desarrollos distintos, he visto por ejemplo las fsa no recuerdo el modelo de 3 tornillos que los dos platos van al mismo anclaje como si fueran mediano y grande.
    Puede ser que en las vielas de 2 platos la araña este un poco mas hacia el exterior?
    vamos a ver si alguien esta al dia e esto

13. chicho18

Me Gusta recibidos:
    482
    jjajajajaja la duda de siempre ejejejej

La diferencia es que los platos estas mas centrado respcto a las bielas de 3.
    Si vas a preguntar si siven las bielas de 2 platos con un desarrollo de 9 te dire lo que he ledio. Hay a gente que le va bien a otros que no,, como no lo he probado no te lo puedo confirmar.

14. ferprophet

Me Gusta recibidos:
    0
    Aqui teneis las fotos. No me entra ni un 38 ni tan siquiera un 10. Podeis o 2012-02-15 19.09.10.jpg 2012-02-15 19.09.10.jpg pinar

15. ferprophet

Me Gusta recibidos:
    0
  16. ferprophet

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno chicos pues no se que ha pasado pero he vuelto a montar el plato y por arte de magia lo he puesto y queda bien, un poco justo pero bueno, quedaran 2mm. Lo siento por las fotos pero el foro desde el movil no lo tengo muy controlado

17. charlypitillo

charlypitillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Jaja con lo que habías liado jajajaja desde luego haber si llevamos las bicis a los talleres que tienen que comer y no te pasa esas cosass

18. ferprophet

Me Gusta recibidos:
    0
    Otra foto

2012-02-15 20.04.02.jpg

19. ferprophet

Me Gusta recibidos:
    0
    Supongo que no estaban bien asentafos los platos, no tengo otra tespuesta

Última edición: 15 Feb 2012
  20. Jermies

Jermies Jere

Me Gusta recibidos:
    4
    ???? ni un 10 ? hahora con majia ya entra ??? no entiendo nada.
    en la ultima foto parece k los platos estan muy juntos pero se ven muy mal y no se aprecia si llevas 1 o dos arandelas en fin, dinos como haces lo de la majia por si acasso algun dia quiero dejar de pedalear y poner algo a la bici que haga el esfuerzo por mi, quiza entonces lo necessite,:meparto
    patos mal asentados!!! sigo sin entenderlo...

Compartir esta página