fotos de cuadro del chino solo modelo (''specialized'')

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por dsigual, 30 Mar 2010.

1. Chipiron1

Chipiron1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    si la cosa no es que guste o que no, lo que pasa es que me parece bastante tonto comprarte un cuadro chino y camuflarlo como cuadro de marca no se para que exactamente, va a ser mejor si le pones una pegatina que ponga specialized? es decir, mucho los cuadros chinos son la ***** pero luego que no se note que es chino, me parece un poco hipocrita

yo si me comprara un cuadro chino aprovecharia y me lo decoraria de manera personal como aquella " Carbon maiden" que anda por el foro,

2. AntonioPP

AntonioPP Volviendose adicto a esto

Me Gusta recibidos:
    0
    Te a kedado wapisimaaaaa lokooooooo!!!

3. dsigual

dsigual mtb/road bike!!

Me Gusta recibidos:
    198
    Strava:
    antes de nada el único que me parece tonto, es el que escribe comentarios como el tullo si te crees que sabes mas de bicis o eres un crack solo por decir que (comprarte un cuadro chino y camuflarlo) tu que te piensas que los cuadros que ves con marcas importantes son todos hechos en estados unidos, jajajajaja la mayoría de cuadros están hechos en china,te repito que este post no es para discutir si me gusta con pegatinas o no me gusta con pegatinas, ect etc.... si lo criticas tanto y estas aburrido crea un post donde ponga cuadros del chino sin pegatinas, y en ese post puedes poner lo que quieras pero este no lo ensucies mas con comentarios de ese tipo, que la mayoría de nosotros somos felices con nuestros cuadros de 300€ chinos.

4. Chipiron1

Chipiron1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver que parece que cuesta,
    yo no me estoy metiendo en si los cuadros de marcas estan hechos en america, en china, si los hace la NASA, si tienen tungsteno o criptonita, me da igual

Te digo que me parece riduculo comprar una cosa copiada y hacerla pasar por original.

me parece perfecto comprar cuadros chinos, yo mismo me compraria uno, pero no lo haria pasar por original porque me parece simplemente patetico al igual que no me compro ropa copiada, me compro ropa sin marca y punto, la marca no me sirve de nada a mi.

Y esto es un foro y esta para opinar asique no seras tu quien me lo impida

por cierto, se escribe tuyo

5. detentor

detentor Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Vamos , asi que (no asique)si yo cuando me llegue mi cuadro ,le pongo las pegatinas de MENDIZ tambien te pareceria ridiculo ( no riduculo)y patetico?

6. dsigual

dsigual mtb/road bike!!

Me Gusta recibidos:
    198
    Strava:
    tu palabras me son indiferentes,ahora después de ese discurso que quieres que te de una palmadita en la espalda, muy bien te la as ganado jajajajaja y eso de impedir opinar yo no impido a nadie, pero tu sigue llamando tonto a la gente que puede que un moderador si que te impida algo, esta son la ultimas palabras que te dirijo de aquí en adelante me seras indiferente ok campeón
    :aplauso2

7. dsigual

dsigual mtb/road bike!!

Me Gusta recibidos:
    198
    Strava:
    la mendiz esa es demasido guapa tio, como te pongas esas pegatinas te quito el cuadro jajajajaja en que pedido esta tu en el 2º?

8. manobike

manobike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    34
    ¡¡Vaya maravilla!!,como te a quedado.Por cierto ¿donde has conseguido ese cuadro?,es fenomeno.

9. juakinty

juakinty Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Si veo que dejas el cuadro igual que el de la mendiz te copiare descaradamente
    Post data: esa "copia" de specializad te ha quedado incluso mas guapa que una "original" Un saludo

Última edición: 6 Abr 2010
  10. dsigual

dsigual mtb/road bike!!

Me Gusta recibidos:
    198
    Strava:
    muchas gracias por tu comentario, estoy esperando un sillin de 90g del chino y un cierre de sillin rojo de 8g cuando lo tenga puesto pondre fotos saludos compañero

11. Chipiron1

Chipiron1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuando se pierde la razon lo que queda es hacerse el gracioso.

Pero dime donde he llamado tonto a alguien porque yo no lo veo, alomejor es que eres un poco victimista no? Yo creo que ya tenemos, tu mas que yo seguramente, una edad, para ir llorando a mama

Al de arriba, patetico no seria la palabra en ese caso, pero me sigue pareciendo un poco triste. Si.

Pues eso, Viva el vino y las mujeres! no queria intrometerme en el post, pero no pensaba que os fuerais a tirar al cuello por decir mi opinion, sinceramente, creí que ya habia dejado los foros de adolescentes.

Y aqui mi ultimo post en este hilo

Última edición: 6 Abr 2010
  12. Fran1981

Fran1981 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.453
    si el sillin que has comprado es el tipico de unos 30 - 40e ojo con él. Yo rompi uno a la segunda salida....y en carretera!!! se rompieron los railes y la punta. vigila que es peligroso,...te lo digo porque viene con "astillas" de carbono incluidas que van directas a tus muslos.

13. dsigual

dsigual mtb/road bike!!

Me Gusta recibidos:
    198
    Strava:
    ***** tio no medigas eso, que estoy como loco por ponerlo en la bici tendre que salir con el otro silin el la mochila por si las moscas no jajajaja gracias por el consejo un saludo

14. danielovic76

danielovic76 retro globero

Me Gusta recibidos:
    20
    señores vamos a llevarnos en bien pisha o saco el mazo y me lio a mazazo con to dios,jejejejejejejejejejejejeejeje

ke esto es un post de mtb,no de recreo de EGB,coñ...............

relajate don stres ke te veo alteraillo,jajajajajajajaja un salu2

15. banano

banano Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    93
    Ni caso señores, nosotros a lo nuestro, tengo una santa cruz, una kuota de carretera y estoy deseando que me llegue la china, ponerle pegatas de las que quiera y a disfrutar de estas cosas, ir a la tienda y gastar pasta lo hace cualquiera. Saludos.

16. dsigual

dsigual mtb/road bike!!

Me Gusta recibidos:
    198
    Strava:
    que pasa nenas como van esos cuadros sabeis que a partir de ahora me tenéis que hacer la pelota, por que si no llamo a mi colega de aduanas y os trincó los cuadros jajajajajaja
    saludos compis

17. Kapy_22

Kapy_22 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    tranquilo con lo del sillin con lo del sillin que a todos los de mi equipo y a muchos amigos se lo e traido y estan todos encantados con el, el unico al que se le a astillado a sido por una caida yo estoi pensando en pedirme otro para mtb ya que lo llevo en la flaca ah y lo llevo desde octubre y mas comodo que mi selle italia slr

18. dsigual

dsigual mtb/road bike!!

Me Gusta recibidos:
    198
    Strava:
    pues no veas que tranquilidad que medas, ya estaba un poco cagado gracias tio, a una cosa pon aquí la foto de tu bici chinita specialized que todos la puedan ver saludos

19. Kapy_22

Kapy_22 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    en cuanto le haga una fotos decentes la subo

20. dsigual

dsigual mtb/road bike!!

Me Gusta recibidos:
    198
    Strava:
    bueno actualizo fotos con el nuevo sillin de carbono 90gr del chino, a ver si estas fotos están mejor hechas.

Compartir esta página