fotos de cuadro del chino solo modelo (''specialized'')

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por dsigual, 30 Mar 2010.

1. turbanera

turbanera Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    ¿ Esto que es? No habia oido nada de ruedas de 27,5

2. cKrain

cKrain Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    41
  3. chicho18

chicho18 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    482
    La verdad es que la espera ha valido la pena...
    Muy chula..
    Lo platos q rings son totalmente compatibles con los 10 v de Shimano??

Una pregunta, que la tienes en una tienda o algo por el estilo???

Buen peso, pero tanto mezcla, personalmente no lo termino de ver, pero para gustos...
    Que tal los dos platos con las 9 v??? como has hecho para modificar el pulsador??

Creo que no entraria bien en los tirantes. Supongo que al ponerte de pie y flexar la cubierta daria contra las tirantes,,,,

4. charly1977

charly1977 Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Los platos van bien incluso mejor que con los de 9 por que la cadena es mas fina y la foto es de la tienda donde lo monto que quiere el dueño ronear con ella y la pone en el escaparate [​IMG]
    Ahora a salir y probar las alturas y eso

Última edición: 30 Ago 2012
  5. OscarCartes

OscarCartes Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que no se ven las fotos...

6. Nandobiker

Nandobiker Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    ( hablo desde la total ignoracia ) Siempre que veo esos cuadros , me viene a la mente que se van a romper a la minima , o que deben de flexar , ojo que no lo se!

¿ Como puede ser posible un cuadro chino igual que el de la marca que cuesta tantisimos lereles ?

A mi la estica , vamos , que por que no sea realmente un specialized , me la traeria al pairo , pero claro , algo que tiene que tiener ese cuadro para no costar tantisimos euros.

Por otra parte el carbono , tienen un precio ultra inflado , no creo que sea mucho mas dificil de producir que un aluminio, lo que pasa que las marcas , son un tanto ladronas...

7. turbanera

turbanera Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Desde Mayo del año 2011 tengo uno chino, y hasta hoy no puedo ponerle ninguna pega. En cuanto al precio de los cuadros de marcas punteras, no se, quizas la pegatinas de esas marcas seran carillas.......sin animo de polemizar, eh

8. albarrilla

albarrilla Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    alguien sabe donde comprar los protectores trasparentes para la chinita?

Cuales son las zonas más sensibles aconsejadas para poner. Son preguntas de novato pero con lo me ha costado tener el cuadro y que lo pinten me gustaría que me durara.

Imagino que una de las partes sera la que he marcado en la foto, ¿verdad? Donde estarían las otras

Gracias china 2.jpg

Última edición: 4 Sep 2012
  9. Nandobiker

Me Gusta recibidos:
    29
    Bike shield , segun el pack cuesta unos 30 y pico euros , te aconsejo que te compres el pack completo , trae a cuenta.

Pues , pongo en primer lugar bajo el tubo inferior para que no rachen la pintura y no suenen las piedrecitas al saltar , en gravilla tocan mucho las pelotas, sobretodo en el aluminio . En tu caso , tambien lo podria bajo el pedalier, por estar pintado y ser mas gordito en las de carbono.

Aparte si eres de los maniaticos como yo , como te habras fijado todas las partes del cuadro que rozan con cualquier funda de frenos , cambio , etc al cabo del tiempo del roce acaban quitando la pintura , en esos sitios yo se lo tengo puesto , aparte de eso , cuando saltas evitas el tipico sonido del cableado.

Tambien los pudes poner en el tubo del desviaplatos por la parte de la rueda trasera , ya que ahi tambien saltan piedras y suena , y logicamente tambien se va picando.

Y poco mas.... hay tambien algunos protectores de carbono para ponerlos en la vaina de la cadena que son bastante esteticos , aun que donde este el neopreno...

Yo los llevo en un cuadro alma de aluminio , practicamente no hay ruidos al chocar las piedrecitas o las fundas, es una gozada.

Yo los puse por ruido y para evitar desconchones y picados de pintura , pero en el caso del carbono ademas te curan en salud , ya que es un protector bastante gordo realmente proteje de las piedrecitas , que las hay muy ***** por muy pequeñas que sean jajaj...

Lo bueno es que los puedes poner donde te de la gana ya que una vez puestos ni se ven , y eso que la mia es negra anodizada ... en pintura con laca , ni se nota salvo que lo mires con lupa.

Por cierto , todo hay que decirlo , el anodizado es una ****** al no llevar laca , la ultima que me compro sin pintar , muy bonita al sacarla de la tienda , pero luego ves los picotazos y te cagas en todo ....

10. turbanera

turbanera Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Que no se te olvide poner el protector para las "chupadas" de cadena,

Protector vaina.jpg

si no lo haces, es muy probable que te arrepientas, yo estuve a punto de hacerlo

11. Nandobiker

Me Gusta recibidos:
    29
    ¿ donde va ese ? es el interior de la vaina que va junto al casette , la de la patilla?

12. albarrilla

albarrilla Miembro

Me Gusta recibidos:
    2

Cuando compre la chinita tambien compre este protector aconsejado por otros compradores ya que se habian dado casos de chupadas en el cuadro con el consiguiente disgusto. Es una impresión pero no es un poco endeble el pegamento del protector de chapa, parece que se va a despegar en cualquier momento?

13. albarrilla

albarrilla Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Siguiendo los consejos del compa nandobiker los protectores irían en los sitios señalados, hay algún otro sitio de especial relevancia donde poner protectores (el de la vaina se da por descontado que hay que ponerlo, en mi caso uno de neopreno).

Alguna tienda en ebay o internet donde pillar los protectores, gracias por vuestros consejos

ImageUploadedByTapatalk1345156068_261309.jpg

14. turbanera

turbanera Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Va asi, por donde pasan los dientes de los platos:

Protector vaina.jpg

15. chokosmac

chokosmac Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    400
    Donde se puede comprar ese protector??? lo necesitaría a pesar de que ya tengo montadas las bielas!!
    Os agradezco la info.
    Un saludo

16. turbanera

turbanera Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues no se, yo me lo "fabrique" con un trozo de una rejilla de ventilacion, de las que se ponen en las cocinas y cinta adheviva de doble cara. No queda tan "fino" como en la foto, pero hace su funcion.

17. charly1977

charly1977 Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Yo lo e puesto hay y aller cuando esperábamos al grupo con los que salgo pase al plato pequeño casi parado para no pararme y probar y se engancho en el pretector y menos mal que estaba casi parado y no paso nada
    Yo recomiendo que lo pongáis ya que puede ser la vida del cuadro
    ImageUploadedByTapatalk1346853635.488220.jpg
    ImageUploadedByTapatalk1346853735.865346.jpg

18. Fronteras

Fronteras Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos hoy he hecho el pedido de mi chinita, asi que prosimamente la tendre y empezare a montarla aunque me surgen muchas dudas que espero me ayudeis, en cuanto al protector de chapa como de gruesa debe de ser, para ir fabricandolo.

19. charly1977

charly1977 Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Esta es fina como de dos milímetros lo importante es el pegamento para que no se caiga estre trae 3M y va bien por ahora

20. turbanera

turbanera Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Creo que 2 mm, es mucho, la que yo hice tendra 1 mm como maximo, utilice la parte del marco de una rejilla de alumnio, de las que se utilizan para ventilacion es las cocinas.

Compartir esta página