fotos de cuadro del chino solo modelo (''specialized'')

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por dsigual, 30 Mar 2010.

1. Opelat12

Opelat12 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    29

2. DubaRS

DubaRS Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Se le ha fisurado el cuadro Scott a un compañero y había pensado yo en un cuadro MTB750 para que le sirvieran los demás componentes, pero si decís que ya no se fabrican me chafais la idea.
    ¿Sabéis donde conseguir un cuadro como el MTB750, que salga bueno como los vuestros y aun precio contenido?

3. artxueta

artxueta Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
  4. DubaRS

DubaRS Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    ¿Se le puede montar una horquilla de 120 o solo acepta 100?
    El pedalier es BB30 ¿no? Mi compañero lleva holowtech.
    Asi que desde mi ignorancia le podria valer todo menos el pedalier y en duda la horquilla. Bueno y la tija que no se que medidas tiene.

5. danielniel

danielniel Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Le podrias montar todo, el pedalier es hollowtech rosca inglesa la tija 31,6 y la horquilla de 120 aunque cambia la geometria

6. franciskete

franciskete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    BUSCO CUADRO CHINO EN TALLA 18 O 17 . ALGUNO TIENE ALGO?

7. Opelat12

Opelat12 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    una vez montada.

Última edición: 16 May 2013
  8. AntonioMachine

AntonioMachine Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    193
  9. charly1977

charly1977 Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Muy chula

10. Stumpjumper ht

Stumpjumper ht Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.376
    Saludos colegas. Acabo de descubrir este hilo, he amortizado varias Stumjumper "de las de verdá", ahora por vuestra culpa no podré dormir.
    Todas las que he visto están más guapas que Jessica Alba, en especial la de AntonioMachine y la de charly1977.
    ¿Me podeis decir si ya hay disponibles chinas de 27.5?

11. charly1977

charly1977 Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Si que hay disponibles mira en esta página Bikecarbono es de Málaga

12. Raulhcm

Raulhcm Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
  13. deluxe13

deluxe13 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.562
    Muy chula. Suerte con la venta

14. Stumpjumper ht

Stumpjumper ht Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.376
    Estimados amigos:
    Creo que encontraréis de interés lo siguiente, es un extracto de una entrevista, publicada anteayer, realizada por PinkBike a Max Commencal.
    La traduje pues creo que es de gran importancia.
    Max Commencal.jpg

PB:Today there is no carbon in the Commencal range, in today's market that seems unusual.

It's... It's complicated. We have produced Metas and hardtail frames in carbon in 2007-2008. I went to China to visit these factories. It was a shock for me, because the conditions were a disaster. The workers were working on frames with only paper masks. Kids, I say kids, but they are not kids because they are 18 or 20, are working there weaving the carbon fibre. It's dangerous. When you speak with their boss, he says, "in my factory you don't stay too long because your life might only be five years." So they work six months and they change. All the suppliers are asking for cheaper and cheaper carbon frames. When I came back, believe me, I was not comfortable. I said, I will lose sales, but I do not want to produce carbon. We produce aluminium frames, strong frames, it's a game and we are not there to... kill... only because we want to save 300g weight. So I said, "No, I don't want to produce carbon." I have produced carbon in Toulouse for Nico Vouilloz and Cedric Gracia, 15 or 20 years ago. But it was made in a room with no air in it, with people wearing protective equipment, and it's very expensive. In China, for me... I do not want to communicate on this, I only talk about this because you asked about it. I don't say that all factories are the same, maybe some are cleaner, but, for the moment... And we are working on some other technologies, you will see next year or the year after... With carbon you cannot repair it, you cannot recycle it. Too many bad things

PinkBike: Hoy por hoy no hay carbono en la gama Commencal, en el mercado actual eso parece inusual.

Es....es complicado. Fabricamos cuadros Metas y hardtails de carbono en 2007-2008 Yo fuí a China a visitar esas fábricas. Fué un shock para mí, por que las condiciones eran un desastre. Los operarios estaban trabajando en los cuadros con solo máscaras de papel. Niños, yo los llamo niños pero no lo eran por que tenían 18 ó 20 estaban trabajando allí, laminando la fibra de carbono. Es peligroso. Cuando hablabas con su jefe decía: "En mi fábrica no te quedas por mucho tiempo por que tu vida será solo de unos cinco años." Así que trabajan por seis meses y cambian. Todos los proveedores están pidiendo cuadros de carbono más y más baratos. Cuando regresé, créeme no me sentía c+omodo. Me dije, voy a perder ventas, pero no quiero producir carbono. Fabricamos cuadros de aluminio, cuadros fuertes, es un juego y no estamos aquí para....matar....solo por que queremos ahorrar 300g de peso. Así que dije, "No, no quiero fabricar carbono." Fabriqué carbono el Toulouse para Nico Voullioz uy Cedric Gracia, hace 15 ó 20 años. Pero se hizo en una habitación sin aire, con gente usando equipo de protección, y es muy costoso. En China para mi...no quiero hablar de esto, solo lo cuento por que me lo preguntaste. No estoy diciendo que todas las fábricas son lo mismo, tal vez algunas son más límpias, pero por el momento...estamos trabajando en otras tecnologías, lo verás el próximo año y el siguiente....Con carbono no puedes repararlo, no puedes reciclarlo. Muchas cosas malas.

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 28 Sep 2013
  15. Dekantu

Dekantu Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola.

Cuanto sale un cuadro de estos ya que estoy interesado en uno.

16. AntonioMachine

AntonioMachine Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    193
    En mi caso, creo recordar que 350 lereles, transporte y aduana incluidos

17. deluxe13

deluxe13 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.562
    Muy buena la entrevista, me ha marcado

18. sergio21875

sergio21875 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    923
  19. minereita

minereita Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    31
    pues yo dejo por aqui una foto de mi chinita, comprada aqui en el foro,hace muy poco, estoy super contento con ella
    DSC_8726.jpg

20. VisenSio

VisenSio Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    172
    El sillín muy bajo, no?

Compartir esta página