fotos de cuadro del chino solo modelo (''specialized'')

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por dsigual, 30 Mar 2010.

1. minereita

minereita Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    31
    si es por la mia, es que soy bajito jajaja, si no no llego a los pedales

2. ximoalex

ximoalex Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    128
    podeis pasarme el enlace para el cuadro de 29"

3. mavek

mavek Miembro Destacado

Me Gusta recibidos:
    3.392
    Por si a alguno os interesa, tengo un par de cuadros en venta (ver información en mi firma)
    IMG_6253.JPG IMG_6254.JPG

4. deluxe13

deluxe13 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.562
    Que tal la geometría? Tiene las mismas medidas que el original ó cambia un poco?

5. mavek

mavek Miembro Destacado

Me Gusta recibidos:
    3.392
    No se si te refieres a mi post.
    En caso afirmativo, tampoco se a qué geometrías del "original" te refieres. En cualquier caso las de mis cuadros son:
    doble.png rigido.png

6. deluxe13

Me Gusta recibidos:
    1.562
    Me refiero a: Si es una copia de un cuadro ¿Coinciden las geometrías?

7. mavek

mavek Miembro Destacado

Me Gusta recibidos:
    3.392
    No es copia de ningún cuadro. De hecho, el fabricante no es el típico "chino-oem" de los que puedas encontrar en Aliexpress o Alibaba.

8. deluxe13

Me Gusta recibidos:
    1.562
    Alguien que tenga réplica de la Specialized Venge, ha tenido problemas al montarla?

9. T.Vázquez

T.Vázquez Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    713
    Vamos,que lo que quieres es comprar un cuadro replica que ademas copie la geometria del original??..........no coments.......

10. enric_tarazona

enric_tarazona Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola. Muy guapa te ha quedado. Una pregunta, por cuanto dinero puede salir montar una bici con este tipo de cuadros? Las pegatinas las compras aparte?? Son fiables estos cuadros?
    [​IMG][/QUOTE]

11. sergio21875

sergio21875 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    923
    Mi no comprender, creo que es lo que busca aquí casi todo el mundo, asumimos que la calidad es diferente, pero la geometría se parece mucho.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  12. coqueteam

coqueteam Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    357
    [/QUOTE]
    Alguien me puede pasar algun enlace de venta de este cuadro?

13. deluxe13

Me Gusta recibidos:
    1.562
    Claro.
    Eso es lo que quiero.
    Según tengo entendido, las Specialized Tarmac y Venge ahora salen del mismo molde que las originales.
    Quisiera saber sí alguien tiene una y puede confirmar que la geometría es exactamente la misma

14. deluxe13

Me Gusta recibidos:
    1.562
    Ah, si no sabes ò quieres aprender algo creo que sobra poner la coletilla "no coments"

15. T.Vázquez

Me Gusta recibidos:
    713
    Y tu crees que de verdad salen del mismo molde no??, por eso la geometría tendría que ser igual......

Yo no te voy a dar mi opinión porque no me interesan nada los productos falsos, solo pregunto porque me parece curioso cómo la gente se autoconvence para creer que el producto falso chino que esta comprando realmente merece la pena, y cuidado que no estoy criticando que se compren, solo digo que hay que ser realista y saber lo que se compra uno, que funcionarán muy bien y todo lo que tu quieras, pero son lo que son.

Saludos

16. deluxe13

Me Gusta recibidos:
    1.562
    Tengo conocidos que realizan viajes continuamente a Shanghai. Uno en concreto me dice que el cuadro Sworks Venge está sacado del mismo molde que el original. Solamente cambia el tipo de carbono. No he podido comprobar la geometría por mi mismo.
    Tengo compañeros del grupo que llevan cuadros chinos desde hace años. Antes si que tenían problemas para montarlos, pero ahora los montan sin problemas.

No hace falta que me des tu opinión si no tienes un cuadro de éstos, quiero opiniones de gente que lo tenga por eso hago ésta pregunta en éste hilo llamado ""fotos de cuadro del chino solo modelo (''specialized'')"".
    La razón por la que comprar producto Chino ya la sabemos todos, se llama dinero. Te puedo asegurar que si todos tuviésemos dinero de sobra, no estaríamos hablando en éste hilo ni haciendo éste tipo de preguntas.

17. T.Vázquez

Me Gusta recibidos:
    713
    Mira,a unos amigos mios les vendio un "tipo" que conocen y que segun el viaja mucho a china (esta de moda ahora,y que te dejen entrar en las fabricas tambien....) unos manillares Race Face que segun el eran originales,autenticos y fabricados en la misma fabrica que los originales y todo eso.....evidentemente,las medidas de largo por ejemplo no existen en el catalogo de Race Face,y curiosamente en Aliexpress tienes exactamente el mismo manillar de la misma medida que ellos han comprado a la mitad de lo que les a costado.....

Con esto solo quiero decir que si,china fabrica muchas cosas de muchas calidades y de muchas formas,pero las marcas importantes pagan por mantener la exclusividad de su marca y no fabrican en cualquier sitio,en este caso el cuadro que buscas es chino y el Specialized original se fabrica en Taiwan,los departamentos de carbono de las grandes fabricas (Giant,Merida,Kinessis....) son alto secreto (en taiwan,en china lo dudo) y solo puede entrar personal autorizado,por lo que es casi imposible que ese dato de que el molde es el mismo lo hayan visto tus contactos,pero ademas copiar un cuadro es tan facil como comprar un original y hacer moldes a partir de este por lo que el merito de copiarlo tratandose de carbono es bastante cuestionable por tratarse de lo mas facil que puede existir en la industria del ciclismo,por eso existen tantas copias usando fibra.

Saludos

18. deluxe13

Me Gusta recibidos:
    1.562
    Ok.
    Este comentario me ayuda un poco más.

¿Nadie tiene un cuadro Sworks réplica? ¿Ha tomado las medidas? ¿Tuvo problemas de montaje?

19. T.Vázquez

Me Gusta recibidos:
    713
    Y no lo digo por defender en este caso a Specialized,porque es una marca que a mi no me gusta especialmente precisamente por tener seguramente la peor relacion calidad-precio del mercado,que te pidan mas de 3000 euros por un cuadro Sworks cuando a ellos les costara 300 es lamentable,y lo peor de todo es que encima son pesados y rompen que da gusto,una joya vamos......

20. deluxe13

Me Gusta recibidos:
    1.562
    Pues igual que uno chino....;)

Compartir esta página