fotos de cuadro del chino solo modelo (''specialized'')

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por dsigual, 30 Mar 2010.

1. dsigual

dsigual mtb/road bike!!

Me Gusta recibidos:
    198
    Strava:
    hola compi a que te refieres con eso de que (no eres guay) no lo entiendo saludos

2. SuperCoco

SuperCoco Ave Fénix

Me Gusta recibidos:
    3
    Seguro que es estandar de calidad es el mismo, porque es el mismo molde...

Eso es lo que muchos no teneis en cuenta cuando decís que las grandes marcas os clavan en el cuadro. Es que las grandes marcas, además de diseñar el cuadro, tienen que hacer un molde, que es carisimo(un molde puede costar cerca de 30.000 euros hacerlo)...Lo que te venden los chinos es el mismo cuadro, pero ya no tienen que cobrarte el molde, porque ya lo ha pagado la emprese que hizo el diseño, pagó el molde y compró la tirada de cuadros (parece que en este caso fue Mendiz)...

3. dsigual

dsigual mtb/road bike!!

Me Gusta recibidos:
    198
    Strava:
    estos cuadros chino son los mejores calidad precio en mi opinion, esas cervecitassssss jajajaja

4. DTF90

DTF90 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Lo que yo crea es cosa mía.

5. kokk0

kokk0 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    71
    Nada dsigual, que esta mas que visto que los que tenemos una china , no molamos, porque no nos gastamos 2000 euros en un cuadro

Por cierto muy guapo el modelo specialized que lo disfrutes y le hagas muchos kilometros

6. dsigual

dsigual mtb/road bike!!

Me Gusta recibidos:
    198
    Strava:
    jajajajaja muy bien trankilo

7. dsigual

dsigual mtb/road bike!!

Me Gusta recibidos:
    198
    Strava:
    estoy contigo si señor los que tenemos una chinita a los demás no les mola,pero nosotros disfrutamos de ellas como si fueran bicis de 5000€ o mas este post es para fotos del cuadro y se a creado una política en forma de critica hacia los vinilos ect ect saludos compañero que nosotros si hemos echo una buena y barata compra jajajaja

8. kokk0

kokk0 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    71
    jeje, como le pongas algun vinilo a la hoguera que vas !! no vaya a a ser que la "chinita" se confunda con los cuadros de 2000 euros!!

Aunque no se que tanta critica con las pegatinas y los cuadros si total nuestro cuadro mas de 30 km no duran porque todos se rompen.

9. LTWALACH

LTWALACH Yomus Rider

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo 1 decir que la Bici queda preciosa, cada cual que la decore como mas le guste, o acaso la gente no compra camisetas de futbol y zapatillas replica y no se arma tanto jaleo, pero pasa lo de siempre a los que se dejan 3000 o 4000 euros en la Bici original no le hace gracia que alguien dejandose 900 tenga una igual.....

y por cierto Dsigual ya que te veo puesto en temas de talla, a mi se me antojado para junio( que sera cuando cobre el prus de productividad) pillame un cuadro de esos, la duda esta yo mido 1, 88 y tu que crees que deberia cojerme la talla 20 o la 18 y cojerme tija de 400mm

10. rocky mountain

rocky mountain Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero a ver entonces en este caso, es el MISMO cuadro que la mendiz?

11. dsigual

dsigual mtb/road bike!!

Me Gusta recibidos:
    198
    Strava:
    con tu altura yo pillaría la talla 20'' ya que la 18'' tendrías que sacar muchisimo la tija y el cuadro te iría pequeño,en ebay saldrán los cuadron en 30 o 40 dias según me ha comentado el vendedor chino de ebay, ya me comentaras cuando aigas comprado el cuadro,que pegatinas tienes pensado ponerle? venga un saludo compi

talla 20'' sin ninguna duda te ira bien

12. dsorden

dsorden Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1

podrias poner una foto tulla montado en la bici para ver como te queda??

13. danielovic76

danielovic76 retro globero

Me Gusta recibidos:
    20
    si es el mendiz compi

14. DNT

DNT Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Los cuadros estos nuevos duraran, jejjejee, son duros, porque el otro dia le metia buena caña y aguanto como un campeon. El mio, es igual al de dsigual, y lo llevo montado mas de enduro, me pesa la bici, 13,5 kg, y yo no me corto un pelo.... De momento todo perfecto. Igual que digo esto, si rompe tambien lo pondre. Para mi es mas bueno que el anteior que tenia de alumio, que flexaba por todos lados....

Yo le metido saltos y algun cortado pequeño, y ningun crujido ni na....

PD: yo directamente el dinero de los vinilos me lo gasto en cocacolas o cervezas, jejejjejej

15. Guglu

Guglu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Este no es modelo Specialized sino es un cuadro clavado al MENDIZ...entren la página web de mendiz vereis como es el mismo.

16. Fran1981

Fran1981 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.453
    SIEMPRE ESTAMOS CON LA MISMA TONTERIA. Las malditas pegatinas. Siempre que se habre un post sobre chinas, acabamos hablando de lo mismo. Opino que cada qual haga lo que queria con su bici.

El problemas radica en la gente que se gasta un dineral para tener una bici de alta gama, por ejemplo specialized, pensando: "tengo un pepino de bici que no tiene el resto de los mortales, ya vereis como fardare con mi Specialized en la marcha del pueblo." Y claro, en la misma marcha se encuentran con 5 o 6 specialized made in china que les jode el tinglado y encima casi le pasan por encima en la primera cuesta.

Por cierto, yo tengo una china y pienso ponerle unos adhesivos de Tomac, y no para fardar, sino por tener el gusto de hacer publicidad GRATIS!

17. konadikt

konadikt Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Señores, este hilo está muy tenso. Haya paz

Yo tengo un cuadro chino (modelo no "specialized") que fué y sigue siendo un magnífico regalo hace ahora un año y estoy encantado

Tema decoración: a mi me gusta tal cual vino al mundo, como mucho con algún detalle de decoración

Bueno, no os chinchéis tanto y colgad fotos, que a todos os están quedando muy bien

18. Imanoide

Imanoide Califato Independiente

Me Gusta recibidos:
    0
    más enduro......... podrias poner alguna foto DNT para ver como la has montado?

19. dsigual

dsigual mtb/road bike!!

Me Gusta recibidos:
    198
    Strava:
    tengo que decirlo por que si no reviento, (impresionante la explicacion) estoy contigo en todo al 100% de nota te doy un 10 saludos compi

20. jamming78

jamming78 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    +100000

Compartir esta página