fotos de cuadro del chino solo modelo (''specialized'')

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por dsigual, 30 Mar 2010.

1. dsigual

dsigual mtb/road bike!!

Me Gusta recibidos:
    198
    Strava:
    por que quieres verme montado si salimos juntos de ruta xD pon fotos de tu bici a ver que opinan los compañeros de tu tija super sacada veras como serie todo el foro jajajaja

2. Randy27

Randy27 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Y q mas da lo que cueste o deje de costar, o que sea copia, falsa o como lo querais llamar. Si al que la tiene y se ha gastado el dinero le gusta, no hay más que hablar. Como si yo pillo un cuadro de hierro de 20kg y la pinto como una GIANT, que más dará, lo que no se puede pintar ni falsificar son las piernas y estas son las piezas más importantes del ciclismo, ya sea MTB o carretera.

A ver si nos dejamos de tanto pijerio y dos dedicamos más a lo bonito de este deporte, naturaleza y compañerismo. Que supongo que el 90% de este foro no somos profesionales y nos sobran 2700€ de una bici de 3000€.

Salu2

P.D: Yo no les ponía pegatinas ni vinilos, me encanta el carbono "a pelo", simplemente accesorios blancos y guapísimas.

3. danielovic76

danielovic76 retro globero

Me Gusta recibidos:
    20
    si señores!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! yo estoy deseando ke llegue mi cuadro y llevarselo a mi hermano para pintar y vinilos, en cuanto nuestro compi coco+ me los tenga preparao
    a ver como me kea ,seguro ke bien no tiene mas *****..... sino lo revendo ,jejejejejejejejajajajajajajajejejejejeje

P.D. Kiero ver esas fotossssssssssssssss de esos peasos de mtb750,jojojojojojojojojo
    DNT,MANIFIESTATE Y PON ESAS FOTITOS

4. DNT

DNT Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, esta es la mia. Todo piezas del año de la catapum, pero bueno, es lo que tiene guardar piezas semiusadas, que te puedes montar otra bici.

Mas endurera que lo normal, potencia cortita, manillar ancho, 67 0 69 cm de doble altura, disco delantero de 200mm, detras 160mm porque pense que no calia arriesgar con uno mayor, horquilla de 80 a 125, normalmente a 125mm. Todo batante reforzado, llantas, cubiertas....

Me compre la tija de carbono por internet y el desviador XT. Mas adelante la ire haciendo un poco mas ligera, pero siempre pensando en que tiene que aguantar los trotes de los descensos.

De momento muy contento con el cuadro.... La piezas malillas ;) pero bueno, van bien.

PD: el cuadro absorbe las piedras pequeñas que es una pasada, no me quiero imaginar un cuadro de doble suspension de carbono :babas:babas:babas:babas:babas

Adjuntos:

5. Fran1981

Fran1981 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.453
    brutal!!! cada uno monta la bici como quiere o puede. Impresionante el disco de 200....supongo que frenara bien!! jejejje

a disfrutar del MTB q es lo que importa

6. dsigual

dsigual mtb/road bike!!

Me Gusta recibidos:
    198
    Strava:
    que la disfrutes campeon, la base ya la tienen que es el cuadro lligero, las piezas segun la marcha jajajaja

7. wenya

wenya Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Pues cuando yo la tenga, va a ser una MENDIZ RX8 "china" al igual que la original, porque los de MENDIZ le compraron los cuadros a los mismos chinos que nosotros y la pintaron.
    Me va a quedar igual que la de ellos ya vereis las fotos, pero primero me tiene que llegar y que me la pinten.

8. Fastart

Fastart Novato

Me Gusta recibidos:
    7
    Hay alguien que tenga o se vaya a pillar el doble suspension?. El doble se parece (al menos el sistema) a los Cube.

Ya quiero ver esa mendiz jaja...

Por cierto viene lacado el cuadro verdad??

9. dsorden

dsorden Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1

no es para que yo te vea, si ya te tengo muy visto!! XD, es para que te vean los compañeros que miden 180 como tu y les estas recomendando la 18".... para que se hagan una idea de como les va a quedar.... ( van a parecer que van en pocket bike!! :aplauso2 ) toma, te paso una foto de la mia con la tija super sacada para que los compañeros se rian... ahora pon fotos tuyas montado en la bici :qmeparto

Adjuntos:

10. danielovic76

danielovic76 retro globero

Me Gusta recibidos:
    20
    si señorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!! peaso de burra esa se tiene ke come las piedras y to lo ke le echen,a disfrutarla DNT

11. dsigual

dsigual mtb/road bike!!

Me Gusta recibidos:
    198
    Strava:
    menuda chapuza de bici

Última edición: 17 Abr 2010
  12. dsigual

dsigual mtb/road bike!!

Me Gusta recibidos:
    198
    Strava:
    venga suelta otra memez mas campeon :bye

13. dsorden

dsorden Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    jajajaj, si si... no me llores y pon fotos!!!!!!!

14. LTWALACH

LTWALACH Yomus Rider

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias mas o menos es lo que pensaba lo bueno que peso solo 72/75 kilos con 1,88 , respecto a decorarla pues lo mas seguro que la haga replica de la mendiz RX o de la Stumpjumper como la tuya pero con alguna franja mas en blanco, aunque eso sera lo ultimo que decida ahora toca ahorrar un poco para los componentes y cuadro que me pillare para Junio, que ahora me toca armar la Norco de DH ye ya llevo con ella mes y medio parada

Luego ke vengan los pijos pajos a criticarme porke tengo una chinita de imitacion, es lo que mas me gustara verles como se les encienden los ojos y echan espuma por la boca viendo que casi cualikiera puede tener sus bicis de 4000 euros tan exclusivas, darles con un canto en los dientes no tiene precio

Última edición: 17 Abr 2010
  15. dsigual

dsigual mtb/road bike!!

Me Gusta recibidos:
    198
    Strava:
    que pasa compi, la decoracion que tienes pensado hacerla con vinilos o pintarla, a mi me hubiese gustado haberla pintado pero entre una cosa y la otra se me iba de presupuesto,la mendiz esa que comentas esta chulisima en el foro ay unos cuantos que quieren hacerse esa pegatinas de mendiz,bueno compi cuando la compres me dices algo a ver como te a quedado saludos

16. manobike

manobike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    34
    Hola;más o menos ¿cuanto vale y donde pintarla así?Gracias.

17. LTWALACH

LTWALACH Yomus Rider

Me Gusta recibidos:
    0
    Mi intencion seria pintarla con compresor y aerografo, ya que tengo en casa pero antes debo ver como se comporta en el carbono la pintura agarre y demas, ya que aunque suelo pintar con aerografo en carbono seria la 1 vez , estoy acostumbrado a pintar tapas de motos, cascos de fibra de vidrio o kevlar, pintar en aluminio etccc

18. dsigual

dsigual mtb/road bike!!

Me Gusta recibidos:
    198
    Strava:
    muy bien campeón vendes la crossrider como si fueran nuevas y tienen mas trote que el caballo del malo, y ahora las rubena scylla tubeless con la prueba del latex y pinchándola y todo, vamos km 0 dice el tio jajajajajaja como tienes tanto morro luego hablas de humildad se mas humilde tu y no vendas gato por liebre, que esas cubiertas están probadas con latex y pinchadas pimpinela.

venga limpia bien las cubiertas que no se note el latex km 0 no tengas tanto morro

19. MrDenisse

MrDenisse Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    dsigual + dsorden... jejejejjejejejejejejejeje.

20. tornillu

tornillu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    80
    no conocia este post que tenis aqui, y bueno la verdad esque se nota la diferencia respecto a un spe autentico, pero bueno, el cuadro esta muy bien logrado y seguro que mas de uno con los que sales creera que es de verdad una spe. Ademas si has colocado tu los vinilos te felicito porque han quedado de p.m. Creo que es una buena opcion lo del cuadro ese para los que no quieren dejarse un ojo de la cara en un cuadro y seguro que la mayoria de los mortales no apreciariamos la diferencia llendo encima de uno u otro. Te felicito por la bici y si me permitís os pongo un par de fotos de "algunas" de mis bestias, un saludo

Adjuntos:

Compartir esta página