1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

fotos de cuadro del chino solo modelo (''specialized'')

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por dsigual, 30 Mar 2010.

  1. Miguelillo

    Miguelillo Stereando

    Registrado:
    10 Mar 2006
    Mensajes:
    1.112
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    dios dani perfecto!!!! que wapa te ha quedado!!!!!!!me gusta muchisimo y un acabado de 10!!! a ver si llega el mio!!!!
     
  2. konadikt

    konadikt Miembro

    Registrado:
    17 Nov 2008
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    0
    Olé!!!!

    Si Señor

    :eek:la2

    :aplauso2


    Felicitaciones. A ver cuándo vemos fotos de ella en orden de marcha

    ¿Peso del cuadro "virgen" y pintado?

    A disfrutarla
     
  3. navibel

    navibel Radical Mtb

    Registrado:
    14 Sep 2006
    Mensajes:
    4.634
    Me Gusta recibidos:
    154
    Ubicación:
    San Fernando
    Strava:
    Que guapa Dani, si señor.
     
  4. dsigual

    dsigual mtb/road bike!!

    Registrado:
    15 Feb 2010
    Mensajes:
    6.472
    Me Gusta recibidos:
    198
    Ubicación:
    $ barcelona $
    Strava:
    te ha quedado de muerte una preciosidad, que la disfrutes campeon.
     
  5. Kiko44

    Kiko44 Lapierre X-Control 910

    Registrado:
    9 Sep 2009
    Mensajes:
    4.051
    Me Gusta recibidos:
    97
    Dani espectacular, el cuadro es precioso y te ha quedado de categoría. Espero pronto verla en directo, con ella vas a volar.
     
  6. rumanu

    rumanu forza cañas

    Registrado:
    31 Oct 2008
    Mensajes:
    2.035
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    never give up
    hola a todos, esta tarde he tenido el palcer de ver el cuadro del dani en directo y la verdad es ke es un bastinazo ,perfecto el acavado ,alucinante,chapo miguel (er pintor) ya estoy deseando de verla montada ,le va a kedar wuapisima y lo ke le faltaba ya a este peaso de makina jajajajaja ke bien trabajao mano
     
  7. danielovic76

    danielovic76 retro globero

    Registrado:
    1 Feb 2009
    Mensajes:
    4.555
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    "La Isla"Cai
    ***** chavales hasta me emociono al leeros,gracias por los comentarios, sin la ayuda de mi hermano(pintor) y Vicentini(diseñador,jajajajajaja) y este peaso de post con tan guena gente pisha y ke tan buen rollo ay.hoy mi compi er "carapapa" me ha despeluchao el cuadro ktm y ya tengo casi to montao en la chinitamendiz,os dejo esta foto en curso,jejejejejeje

    [​IMG]

    mi ktm despeluchaito,jejejejejeje
    [​IMG]
     
  8. danielovic76

    danielovic76 retro globero

    Registrado:
    1 Feb 2009
    Mensajes:
    4.555
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    "La Isla"Cai
    el peso ke me da virgen es de 1190kgrs
    y pintao 1210kgrs

    P.D.Ahhhhhhhhhhh!!!!!! se me olvidaba,con respecto al cuadro ktm le kito casi un kilo,jojojojon ""ke bien trabajao pisha"",jajajajajajaja
     
  9. MrDenisse

    MrDenisse Miembro

    Registrado:
    10 Abr 2009
    Mensajes:
    976
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    solo 20 gr. De pintura, vinilos y barniz!!!!!!!!!! La virgen!!!!!!!!
     
  10. Miguelillo

    Miguelillo Stereando

    Registrado:
    10 Mar 2006
    Mensajes:
    1.112
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    dani te valió al final el desviador?????
     
  11. danielovic76

    danielovic76 retro globero

    Registrado:
    1 Feb 2009
    Mensajes:
    4.555
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    "La Isla"Cai
    no lo se toavia,mañana te lo digo,le voy a poner un xt de abrazadera baja
     
  12. Gatito

    Gatito Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Dic 2007
    Mensajes:
    2.098
    Me Gusta recibidos:
    199
    Ubicación:
    Sierra Madrid
    si que te lo has currado y te ha quedado precioso. Una duda, si se decide no pintar y dejarlo tal cual habria algun problema de desgaste extra???

     
  13. [Acme]

    [Acme] © F29 Carbon Ultimate

    Registrado:
    27 Ago 2009
    Mensajes:
    3.227
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ole, ole, ole!!!!
    Enhorabuena, pisha!!! Te ha quedado de muerte.

    Que bien trabajao, no??? :meparto
     
  14. [Acme]

    [Acme] © F29 Carbon Ultimate

    Registrado:
    27 Ago 2009
    Mensajes:
    3.227
    Me Gusta recibidos:
    7
    Eso es un pintor fino, si señor!!!
     
  15. danielovic76

    danielovic76 retro globero

    Registrado:
    1 Feb 2009
    Mensajes:
    4.555
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    "La Isla"Cai
    pues el unico problema ke le veo gatito es ke el lacao del chino es de menor capado y brillo,por lo demas no se tio

    AHI VA YA MONTADA,¿¿¿¿OS GUSTA O KE???? ARO KE JI,JEJEJEJEJEJEJEJE SALUDOS COMPIS Y GRACIAS ACME
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    Última edición: 4 May 2010
  16. dsigual

    dsigual mtb/road bike!!

    Registrado:
    15 Feb 2010
    Mensajes:
    6.472
    Me Gusta recibidos:
    198
    Ubicación:
    $ barcelona $
    Strava:
    valla chinita dani, como sigas vacilando desmonto mi bici y se lo envio a tu hermano jajajajaja
     
  17. danielovic76

    danielovic76 retro globero

    Registrado:
    1 Feb 2009
    Mensajes:
    4.555
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    "La Isla"Cai
    pues ya ay un forero interesado en pintar su cuadro cuando le llegue,se lo comento a mi hermano y aver como lo hacemos

    ¿ta gustaoooooooo ennnnnnnnnn pilllinnnnnnnn? jojojojojojojojojo gracias y me voy ahora mismo hacerle unos kms ke estoy de vacas y este finde la estreno en los 102kms de la sufrida en Ronda,oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!

    saludos ala peña
     
  18. Gatito

    Gatito Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Dic 2007
    Mensajes:
    2.098
    Me Gusta recibidos:
    199
    Ubicación:
    Sierra Madrid
    Pepino pepinazo chi cheñor
    podrias poner Peso total de la bici tal cual y comentarnos su comportamiento cuando la hayas domado?
    gracias
     
  19. dsigual

    dsigual mtb/road bike!!

    Registrado:
    15 Feb 2010
    Mensajes:
    6.472
    Me Gusta recibidos:
    198
    Ubicación:
    $ barcelona $
    Strava:
    la bici de dani es sub-10 esta en 9.908kg mas o mnos creo recordar, ya me diras algo de tu hermano dani,si se decide a pintar a la peña vale venga que la disfrutes saludos
     
  20. danielovic76

    danielovic76 retro globero

    Registrado:
    1 Feb 2009
    Mensajes:
    4.555
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    "La Isla"Cai
    Pues el peso total es de 9,98kgrs y hoy le hecho 62kms y ya os digo es un bastinaso (super marationana,electrica,flexa ke es un gustazo y de la aceleracion ke coje por el looping ke tiene ya ni os hablo compis) sensaciones le pongo un 12.Se deja domar mu bien y la llevas por donde tu kieras es super manejable

    P.D.En fin, viva la madre ke le pario al chino,jajajajajajajajaja saludos compis
     
    Última edición: 4 May 2010

Compartir esta página