alguna fotillo del dorsal 41 (ekipaciom azul y blanca ,yebouna kona estinki berde con llamas en la horkilla abe si teneis algo okis
aber si tenesis fotillos wpas del dorsal 41 yebo una ekipacion azul y balnca , mibike es una kona berde
Bueno, aquí mando una primera tanda de las fotos de anoche, lástima que estaba prácticamente estrenando cámara y todavía no me aclaro con algunas cosas y aparte era difícil hacerse sitio y meter la cámara entre las cabezas de la gente porque aquello estaba a tope, pero bueno, algunas se pueden salvar. Creo que este es el dorsal 78, uno de los que pedía fotos arriba: El 'sr. moderador' Rapier justo antes de su 'talega' en el contenedor (espero que sin mayores consecuencias): Subiré algunas más en breve. Salu2
***** ya podrías haber sacado mi talega en el contenedor, por lo que me dijeron fue espectacular a más no poder.
nemes1s peazo foton me has sacado tio, gracias tio, de verdad se agradece que gente desinteresada como tu se quiebre la cabeza en poner las fotos de los riders. Por cierto te agradeceria si tuvieras alguna mas del dorsal nº 10
Pues sí, espectacular fue un rato, la vi pero no la 'afoté' sorry jeje De todas formas había más gente haciendo fotos en la zona del contenador, seguramente alguno te pilló bien Más fotos: Un aterrizaje muy 'basto' en el contenedor (mirad las caras de los del al lado): Este voló demasiado alto: Lástima de foto desenfocada: Salu2
Lo siento tío, llegué un poco tarde y sólo pude hacer unas pocas de la primera manga y luego algunas más de la segunda, que es la que te pillé, así que no tengo más tuyas. De todas formas mándame tu mail por privado y te la mando a alta resolución si la quieres. Salu2
nemes1s tienes alguna foto mia metiendo el talegaso en las escaleras de arriba? En la segunda manga, dorsal 17, scott gambler dh 20 blanca y negra. Menos mal que las macetas de la derecha me salvaron que si no... Jajajaja!!! Salu2 y gracias!! PD: Tiene alguien tambien alguna de cuando sali rachao en la plaza antes del saltillo de la fuentee??
ningunas de las escaleras??con lo wapas k tabann!! jaja dorsal 97 msc f4 demax ekipacion guak bullbikes....graciass!!
dorsal 16 kona deelux con llantas mavic deemax amarillas y akipacion toda nagra.gracias¡¡¡¡ antonio menudo foton ke tienes en el peralte de madera tio¡¡¡la
dorsal 7, giant plateada, ekipacion tld negra y dorsal 8, giant glory, y si teneis fotos de los podium tambien, gracias