Aquí van algunas fotos más. Para los que preguntan, sólo tengo de la zona de la iglesia (donde el salto del contenedor), las escaleras ni las llegué a ver... Este parecen 'el jinete sin cabeza', una pena haberla 'cagao' en esta foto: Esta sí está mejor: Salu2
Y las últimas que tengo. Lástima de la 'calva' que se puso por medio en estas 2 :cursing Y para terminar, la de este rider que terminada ya la prueba, volvió a subir para probar de nuevo el salto del contenedor en la plaza, no veas la volada que se marcó (aunque luego el aterrizaje no fue del todo limpio aunque sólo parecían unos rasponazos) Estas son todas las que tendo, lo siento por los que no pillé pero no pude hacer más. En fin ¡Enhorabuena a todos, organizadores y participantes, por la prueba! Salu2
Eso esta complicao, jajajajaja que jodio jajajajaja De toas maneras es lo que tiene aprender de buenos maestros como tu, jejejeje:wink::wink: y es que hasta los torpes como yo, aprenden ligero, jajajaja
[YOUTUBE]DFOoQQsm1mU[/YOUTUBE] gracias por la foto tio!!! dorsal 5 , aqui teneis uno de los pocos videos que pude grabar, este fue durante el accidente de las escaleras en el momento que tuvimos que salir por fuera del cicuito.....
Yo siiii.. en el salto grande de la plaza..jaja en la 1ª manga.. diosss.. que ostiazo me di...jaja yo como siempre dando espectaculo..jaja
por favor alguna foto dorsal 39 santa cruz bullit blanca con rockshock boxxer negra equipación negra casco rojo Estuvo mu guapo lástima que me cagué con el contenedor de la plaza porque estaba algo justa la carrera desde la curva al salto pero resto muy bien Los remontes en general bien aunque la próxima vez una vallas pa encarrilar las ovejas sería necesario ya que se colaba to cristo mucho tiempo entre la 1ª y 2ª manga incluso si no hubiera habido el superretraso era demasiado la gente se enfría mucho esto ya se dijo antes de la carrera Pero bueno en general la verdad es que los de ojén se lo curraron mucho y agradecimientos muchas gracias y saludos a todos