Fotos de Estudio y Sensaciones del Super Record 11v

Tema en 'Material' iniciado por bolitaboli, 15 Ene 2009.

1. titolion

titolion Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La segunda foto de las manetas ESPECTACULARRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!
    La una apoyadita en la otra, dándose todo su cariño y comprensión diciéndose" nunca más estarás sola " y " tranquila,sufriremos juntas los agarrones de Gonzalo cuando se retuerza en alguna pendiente del 20% "

Lo dicho unas fotos cojonudas de verdad.

Saludos

2. bolitaboli

bolitaboli Disfrutando mi S5 VWD

Me Gusta recibidos:
    1.090
    Strava:
    Primero le cedo el honor a Carles, que él se lo ha puesto primero.:angelito
    En cuanto las ponga Carles las pongo yo.
    Pero no la tengo montada con las LW, la tengo con las Shamal.

3. bolitaboli

Me Gusta recibidos:
    1.090
    Strava:
    Me encanta que te guste la foto de las manetas, la verdad es que la hice con intención, pero lo de retorcerme en el 20% no lo pensé al hacerles la foto,:smile:
    A mi se me cae la baba cuando las veo:babas , je,je

Venga Carles¡¡¡ esas fotillos hombre¡¡¡¡:chinchin

4. bolitaboli

Me Gusta recibidos:
    1.090
    Strava:
    El cambio 273 gr, lo hemos debido pesar mal, porque en la web pone 172gr, igual nos hemos equivocado al poner la pesa de 100gr.
    Las manetas no las hemos pesado, se nos ha olvidado.

5. Emil Gatopeck

Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

Me Gusta recibidos:
    5.912
    Preciosas fotos sí señor...

6. rumbero74

rumbero74 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    234
    Gonzalo, tunea ese cambio con una chapita de carbono del chino y te quedara sub 170.

7. teovince

teovince Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    205
    cuando puedas me confirmas que no da problemas con las vumaquad

8. curro05

curro05 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Preciosas las fotos mas de una revista tenia que aprender de como las has sacado si señor,yo llevo el grupo ya desde hace mes y medio y el funcionamiento es impecable eso si notaras que la cadena es algo mas dura que las antiguas con las nuevas manetas la frenada ha mejorado muchisimo sobre todo los que llevamos ruedas de carbono y las bielas con los rodamientos ceramicos suavidad indiscutible.

9. Noguera

Noguera Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Tu eres mejor fotógrafo,
    yo ahora también llevo montadas las shamal, a ver si sale el sol y le damos una alegría a las LW, que estoy de la niebla a los ...

10. Noguera

Noguera Miembro

Me Gusta recibidos:
    16

Yo tenía esa misma idea, y la diferencia de peso es insignificante apenas un 1gr.

11. rumbero74

rumbero74 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    234
    Por 1gr lo dejamos como esta. Un saludo

12. alcañizano

alcañizano Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    No merece la pena por un gramo, gonzalo y compañia ya nos contareis como son las sensaciones jeje,
    salu2 que lo disfruteis.

13. apolonio

apolonio Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Muy chulas las fotos y muy bonito el Super Record 11v.

14. bolitaboli

Me Gusta recibidos:
    1.090
    Strava:
    Confirmado, el cambio 173gr.
    Por 1 gr no me molesto. Lo dejaremos como está.Ya me extrañaba que Noguera no me lo hubiera dicho, si él no lo ha hecho es que no merece la pena, je,je..

Última edición: 17 Ene 2009
  15. bolitaboli

Me Gusta recibidos:
    1.090
    Strava:
    Si te sirven 110km de prueba te confirmo que no da problemas;-)

16. bolitaboli

Me Gusta recibidos:
    1.090
    Strava:
    A ver si las ve alguien de una revista y me fichan, je,je...:aplauso2, pero me parece que no es para tanto.

Vamos con el funcionamiento y montaje: esto es lo que yo he notado y mi opinión personal, teniendo en cuenta que el cambio me lo ha montado y ajustado un amigo :eek:la que es un artista,(el padre de Alcañizano) porque lo primero es que este grupo es difernete al Record 10v en muchas cosas del montaje, y requiere maña. Para empezar las sirgas se meten de otra manera que en el de 10v, la llave de las manetas es diferente, es la estriada de campy, como la de los frenos, y la cadena la montó con el tronchacadenas nuevo especial para 11 de Campagnolo, que dicho sea de paso en palabras de mi amigo es una pieza de relojería. No quiero saber lo que vale, era prestado. Nada que ver con otros tronchas. Pero mi amigo dice que se puede montar esa cadena con cualquier troncha.

En cuanto al tacto del cambio costó un buen rato ponerlo calibrado, pero una vez conseguido ni se ha movido. En la salida de esta mañana no he tenido que tocar nada. Cambia de piñones parecido al de 10v, pero con más finura, es un "clac" muy suave y sube perfecto. Y baja también muy bien. Lo que más diferncia he notado es en los platos, se mete plato muy rápido, sin hacer tanto esfuerzo que con el de 10v. Y rodando no se oye apenas nada la cadena, es un rodar muy poco sonoro, a algunos les gustará esto de que no se oiga mucho alcambiar y a otros no. A mi particularmente me gusta. Además yo creo que se sigue oyendo más que Shimano.
    REsumiendo, precisión y menos ruido y cambio de plato rápido.

Manetas: aquí es donde he notado más cambio, tienen mucho mejor agarre, las puedes coger de los cuernos para rodar , y el apoyo de la mano es mucho mejor. La goma da sesación de agarrar más que la otra. Muy ergonómicas porque los escaladores estan torcidos hacia un lado para agarrarlos mejor, y la frenada se hace mejor al tener la maneta esa forma tan especial. Igualmente la palanquita de cambiar piñones y el plato está mas ladeada hacia fuera que antes, con lo que el recorrido es menor y la encuentras enseguida. Es decir, todo muy ergonómico que es lo que le faltaba a Campy.
    La frenada no he notado diferncias significativas con el de 10v. A lo mejor no llevo los frenos muy tensados.

Cadena y piñones. Los Superrecord son una delicia para la vista y el tacto, tienen un toque y un colorido que lo hacen especial. No se´si es el titanio o el color plateado de los de acero, pero resultan bonitos. 175 gr .
    La cadena tiene razón Curro, es más dura, a mí me ha entrado perfectamente bien en mis platos zipp de 10v, o sea que no deberia dar problemas, si bien es verdad que sólo llevo 110km de prueba,pero ha sido intensiva pues me he pegao todo el rato subiendo y bajando de plato y piñones. Con las ruedas Shamal de Campagnolo ningun problema con los piñones, no ha hecho falta poner la arandela esa que por lo visto hace falta en otras ruedas.

Y de postre unas fotillos ya que Noguera no quiere poner las suyas. Con las Shamal, porque las LW están reposando.

Adjuntos:

• Manetas .jpg
      Manetas .jpg
      Tamaño de archivo:
      61,5 KB
      Visitas:
      115
    • Manetas 2.jpg
      Manetas 2.jpg
      Tamaño de archivo:
      51,4 KB
      Visitas:
      113
    • cambio.jpg
      cambio.jpg
      Tamaño de archivo:
      134,4 KB
      Visitas:
      114
    • bici4.jpg
      bici4.jpg
      Tamaño de archivo:
      153,2 KB
      Visitas:
      114
    • bici2.jpg
      bici2.jpg
      Tamaño de archivo:
      63,8 KB
      Visitas:
      115
  17. Kafino

Kafino Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    370
    Que diferencias hay entre el record y superrecord son sólamente estéticas o hay diferencias de funcionamiento y peso.
    como es esa chapa del chino, porque "el tuneo" de ese cambio me parece que tendría que estar prohibido, je,je,je...
    Un saludo y a disfrutarlo.

18. bolitaboli

Me Gusta recibidos:
    1.090
    Strava:
    De funcionamiento no tengo ni idea porque no he probao el Record, pero supongo que ninguna.
    como tú bien dices, la diferencia es de peso (y dinero) y algun retoque estetico en manetas y cambio.
    En la pagina de campagnolo tienes todas las diferencias.

19. unkas78

unkas78 R4/R2/slr01

Me Gusta recibidos:
    604
    yo estoy entre el record y el super record , por un lado me quiero dar el capicho de llevar el tope de gama pero luego pienso si el lo mismo con menos peso .quizas haga un mix: manetas, bielas cambio super record , cassete, puentes y cadena y desviador de platos record.

20. alcañizano

alcañizano Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    +1, jaja, bueno pues me alegro de que ya lo tengas montadico y te valla bien, la bici te ha quedado de lujo, muy guapa de verdad,
    salu2

Compartir esta página