esto es lo que mas me jode ...el superman es feisimo ...como que feisimo cuando pongas un video tuyo aciendo un buen superman criticas pero si no no digas na por que yo estoy ahora probando a hacerlo es piramide se skate park y es muy chungo asi que cuando demuestres que sabes criticas.mientras tanto no vengas ajoder y a criticar. que conste que no tengo nada que ver con el creador de este tema que es el mismo que sale en las fotos.pero es por que me molesta que la gente critique sin demostrar que sabe
Tanto como dices que los que compran FIT entienden del tema (la mayor parte) Tambien podrías decirlo de las Gt, porque para nada tiene que ser una bici ni cutre ni la tienda. Lo que esta claro es que Monty es mala. Pero Gt para el precio es una de la mejores bmx en calidad-precio No estoy de acuerdo con tu comentario ciertamente
eso que acabas de decir es una tonteria por que los que se campran gt no tienen que no saber y no digas que gt es la marca un poco superior a monty por que al igual que fit ahi bicis buenas y malas y no todos los que tiene fit saben igualmente que todos los que tienen gt muchos tampoco saben
haber las gt no son malas no son lo mejor del mundo pero estan bien por el precio,un poco feas el siseño pero estan bastante bien calidad precio y tampoco tiene q ser solo marcs como fit ,flybikes tambn hay mas como dk wethepeople y tal.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA yo no tengo que demostrar a nadie que hago el superman, a nadie. y que pasa? yo se lo que es un superman y ESO no lo es, eso es una ******, apesta, caca. mira, google-superman bmx o si, se parecen mucho...
a lo mejor no es un superman bien estirado pero yo le exo un par de hu..... y lo intento pero weno ke me da iwal lo ke digas yo seguire saltando iwalmente
quien a dicho que dejes de montar? y lo de echar un par de "huevos" para un superman a esa "altura".... :S tu sigue montando, qe nadie te lo impide
hahahaahhaahahah tienes razon, ese superman no es nada al lado del que hiciste tu en East Norwalk... pena que no tengamos el video para cerrar bocas... Fué en la funbox detrás del spine alto. Te tengo la que te saqué del turndown, pero la saqué antes de tiempo y no te la cogí cuando tenias el manillar completamente girado, fué una putada que acabasen las pilas xD
haz una wena recapcion al salto y intenta hacer el truco y luego recepcionar bien a¡en la caida que ia hayas echo, veras como eso es otro rollo