Pues aqui os voy dejando unas fotos del triathlon Challenge Costa Maresme qie se ha disputado hoy en Calella.
Muy buenas fotos!! Yo he estado practicamente todo el dia (primero en Mataró yluego he subido a Calella) ha hecho un dia de **** madre (33ºC a pleno sol.... he acabado tostado). Es la primera vez que asisto a un Ironman (como espectador, en un futuro espero participar ) y muy muy bien, muy buen ambiente, me lo he pasado genial, ademas de traerme 10 bidones para casa jejejeje. Ademas los compañeros del club (CTG) han ido muy bien, uno, en su primer IM 9.34 el ******. Enhorabuena a todos los Finishers!! Yo no tengo ni una sola foto ya que estoy sin camara Saludos!!!
yo me he pasado el dia en Calella viendo las transiciones y el desarrollo de la carrera, espectacular el ambiente en la curva de entrada a Calella.
gracias por las fotos! efectivamente, fue un dia precioso y el recuerdo es magnífico... sabéis de alguna otra web donde se hayan subido fotos del Ironman? he mirado en challenge-barcelona y en marathon-photos, pero aún no han subido nada de nada... y alguna otra de comentarios/opiniones sobre la carrera? un saludo y gracias de antemano! /alocai