1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Fotos de la Challenge Costa Maresme (Barcelona)

Discussion in 'Duatlón y Triatlón' started by vigoro, Oct 4, 2009.

  1. vigoro

    vigoro Baneado

    Joined:
    May 20, 2005
    Messages:
    7,445
    Likes Received:
    0
    Location:
    Barcelona, Spain, Spain
    Pues aqui os voy dejando unas fotos del triathlon Challenge Costa Maresme qie se ha disputado hoy en Calella.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]


    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]


    [​IMG]

    [​IMG]
     
    Last edited: Oct 4, 2009
  2. Geri26

    Geri26 Novato

    Joined:
    Jul 9, 2009
    Messages:
    464
    Likes Received:
    0
    Location:
    Catalunya
    Muy buenas fotos!!

    Yo he estado practicamente todo el dia (primero en Mataró yluego he subido a Calella) ha hecho un dia de **** madre (33ºC a pleno sol.... he acabado tostado). Es la primera vez que asisto a un Ironman (como espectador, en un futuro espero participar :p) y muy muy bien, muy buen ambiente, me lo he pasado genial, ademas de traerme 10 bidones para casa jejejeje.

    Ademas los compañeros del club (CTG) han ido muy bien, uno, en su primer IM 9.34 el ******.


    Enhorabuena a todos los Finishers!!

    Yo no tengo ni una sola foto ya que estoy sin camara :(


    Saludos!!!
     
  3. yespa

    yespa Fuori testa

    Joined:
    Apr 24, 2007
    Messages:
    167
    Likes Received:
    1
    Location:
    mollet del valles, BCN
    Enorme el reportge y enormes las fotos!!!
     
  4. vigoro

    vigoro Baneado

    Joined:
    May 20, 2005
    Messages:
    7,445
    Likes Received:
    0
    Location:
    Barcelona, Spain, Spain
    mañana pondre mas fotos..
     
  5. octopus

    octopus Miembro

    Joined:
    Jul 5, 2007
    Messages:
    166
    Likes Received:
    0
    Location:
    repicant trujes
    yo me he pasado el dia en Calella viendo las transiciones y el desarrollo de la carrera, espectacular el ambiente en la curva de entrada a Calella.
     
  6. alocai

    alocai Novato

    Joined:
    Mar 11, 2009
    Messages:
    3
    Likes Received:
    0
    gracias por las fotos!

    efectivamente, fue un dia precioso y el recuerdo es magnífico...

    sabéis de alguna otra web donde se hayan subido fotos del Ironman?

    he mirado en challenge-barcelona y en marathon-photos, pero aún no han subido nada de nada...

    y alguna otra de comentarios/opiniones sobre la carrera?

    un saludo y gracias de antemano!

    /alocai
     

Share This Page