gotzon .siempre k subas a un podium , k no se te olvide mirar hacia arriba.k abra una camiseta de baskonia. ò 2. jajajajajajajajajaja un saludo
Esta es la primera foto que veo da la verdadera sensacion de altura de ese salto. Aunque no se ve como desde atrás cuando se llega a el, no se ve absolutamente nada de la recepción. Es un acto de fe, un salto al vacio para unos pocos con la técnica y el valor para hacerlo.
jajajajajaja.si yo no digo k no. pero tambien habiso como tu. y le digo k no se duerma.jajaja un saludo
balla ****** de ambiente ke e empezao a respirar. pues ojala me gane todo el mundo! me la suda un ***** kien me gane o kien no. yo me voy a limitar a pasarmelo pipa.
k pasa gotzon tio.xk dices eso??? todo lo k e dicho yo era emplan colegeo.no es un reto a ver kien gana a kien. o acaso piensas k voi a optar a podium , siendo mi primer año en sub-23. esta klaro k al igual k tu.todos vamos a ir a pasarnoslo bien. no te ralles y ya kedaremos para ir a berriz. un saludo
El buen hambiente ante todo!! yo asta ahora lo habia interpretau asi por lo menos, nose que es lo que ha molestado y los pikes nos gustan a todos pero de buen rollo siempre esta claro. un saludo y avr berriz que tal que tengo ganas de verlo!!