fotos de la kedada free madrid pagina 14 y 15 wapisimaaasss algunas las ize yooo xdxd

Tema en 'Freeride' iniciado por el xiko iron, 28 Sep 2007.

1. freehiller

freehiller Pelo Güisqui

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo voy de fotógrafo. Habrá fotos para todo el mundo. Enrike podías bajar también en gayumbos en Mataelpino jejeje sería una buena estampa para el próximo descenso. Franchu no seas perrete y pon esas fotos men yeah.

Besos

Próxima quedada????? Decid fecha

2. javilaetus

javilaetus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    21
    hombre lo de hacer la próxima quedada en 3 cantos pues bien, pero lo de quedar cuando sea el puente, si la quedada es un dia (sabado o domingo) lo unico que haces es que gente que se vaya de puente no pueda ir, es mi opinion. el fin de semana del 17 y 18 de noviembre no estaria mal, pero es el 10º aniversario de la clau y algunos intentaremos ir, yo creo que el finde del 10 y 11 tampoco esta mal, el sabado 10??? el primer finde ni de coña siendo puente de 4 dias yo no lo veo...y a ver si hay suerte con el tiempo claro, auqnue si llueve y venis 20 tampoco estaria mal que ayudarais a hacer algun salto mas, juas juas

3. freehiller

freehiller Pelo Güisqui

Me Gusta recibidos:
    5
    ok a mi me parece bien, si lo decía por que hay más días pa descansar y tal. Pero recuerdo que el día 9 es fiesta en Madrid capital. Pero vamos que comentad si os parece bien el sabado día 10 de noviembre y abrimos el post con la fecha de la nueva quedada. Ale a dejar las opiniones

4. angry-fish

angry-fish Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Joooooooder que gapas las fotitos..... que pena no haber estado.....!!!!!!
    La próxima vez será.....

5. angry-fish

angry-fish Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La peña que pasaría x la calle estaría Flipando en colores noooo????? y tuvisteis algún problema con la Pasma!!!!

6. ENRIKE

ENRIKE " Machaka "

Me Gusta recibidos:
    2
    cierto como dice javi lo de puente es absurdo yo enconcreto tengo vida social sentimental sexual y prefiero irme ala playa o alguin lao cn la novia
    por eso cualkier domingo de noviembre es valido eso ya dentro de noviembre miraremos el tema de las lluvias pero cualquier domingo a eso de las 12 o 11 d la mañana es valido solo q a tres cantos venir con casco
    nada d gorritas , q no kiero HEROES
    q luego si se esnafra uno ay q arrastrarle a 500 metros del circuito para q los de la ambulancia no vean los saltos
    cosa q a pasao alguna vez en el 8 cuando algun niño domingero se a rebentao
    jijiji lo siento por el , aunq en esos momentos no apetezca andar o q te arrastren sangrando ay q abandonar el escenario del crimen

TRES CANTOS POWER

es apto para todos que se han echo mogollon de meseteas
    mesetas y peraltes y eso
    y lueg al skate park a intentar algo

7. el xiko iron

el xiko iron yigolode famosas

Me Gusta recibidos:
    4
    yo si la kedada se realiza un domingo cojonudo por que lo sabados me voy a ir con los colegas que de tanto ir con la bici les e dao mucho de lado asi k sorry per sabados ninguno como bien dice enrique algunos tenemos vida social y luego aparte los sabados por la mañana tengo k estudiar tengo en juego el titulo y paso de jugarmelo por la bici que esa es mi mayor preocupacion aora mismo mi titulooooooo como lo pierda ya me veo prostituyendome en la calle xdxd

8. freehiller

freehiller Pelo Güisqui

Me Gusta recibidos:
    5
    Me parece de **** madre, pues concretad un Domingo de Noviembre para abrir post y tal. Esta claro que habrá que ir con el integral. Y demás protección corporal.

9. franchu

franchu broken frames level 1

Me Gusta recibidos:
    0
    por fin ahi van las pu.... fotos jajajaja lo ke me ha costado meterlas...por cierto **** NAVARRETEEEEE Y BURRRIIII jajaja

Adjuntos:

10. Kiros

Kiros EnDHurero

Me Gusta recibidos:
    199
    ¡¡¡Que pasa!!! Si parece que no estoy, no salgo en ninguna :-(

11. xinaja

xinaja Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    que pasa chicos,a ver si a la proxima puedo ir....aunque me da hasta miedo pensar en esas pasarelas.....ummmmm,jeje,veo mi endurito partida y mis costillas mas de lo mismo,pero bueno,a ver si me enseñais a como quitarme el **** miedo a los saltos,a ver quien hace de profe-motivador de almas a las que el miedo les puede,jeje.

muy chulas las fotos pero nadie hizo de mas sitios que el ocho?pensaba que ibais a hacer esos cortados que decia enrike y tal

un saludo a todos

12. freehiller

freehiller Pelo Güisqui

Me Gusta recibidos:
    5
    Y los hicimos lo que pasa es estabamos tan follados al final que yo creo que pasamos de hacer fotos, menuda jupa nos dió el amigo a pedalear. Pero mereció la pena, yo me lo pase teta y creo que el resto también. Eso sí la próxima vamos con la pickup 4X4. Os veo el domingo a los descenders, habrá fotos y botella de champan, como los grandes.

13. franchu

Me Gusta recibidos:
    0
    yeah . mañana o pasado te veo rafa... vamos con muchas ganas ..haber que se puede hacer pero la botella nos la bebemos igual no ??? jajaja

14. xinaja

xinaja Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    *****,mañana curro por la mañana y por la tarde me voy a hacer un poquito de trial,que hace siglos que no cojo la moto,pero el domingo me gustaria ir a ver la carrerita de mataelpino,pero donde **** esta ese pueblo? No estaria mal juntarnos algunos pa echarnos unas risas,pero no me acuerdo de casi nadie de la otra quedada,solo de unos poquitos,asique si os veo a alguno os dire: hola amigos...soy xinaja,me dejais estar con vusotros????jajaja

15. el xiko iron

el xiko iron yigolode famosas

Me Gusta recibidos:
    4
    jajaajaja vete con freheller y estate ayi con el si eso

16. xinaja

xinaja Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    no se yo.....cuando se propuso la segunda quedada le comente si me iba a dejar montar semejante yegua y no me respondio.....y en la primera le llame unas cuantas veces por tlf para ver por donde iba y tampoco me respondio(que estabais todos de testigos en la fuente donde bebimos agua eh),asique no se yo se se merece estar con una chica tan guapa y simpatica como yo..... jajajajaja

17. marco_polo

marco_polo MapaChE BrOtHeR

Me Gusta recibidos:
    2
    weno gnte ya se acerca la carrer (o entrenamientos....) y nada deciros a los q vais a ls descenders q tengais suerte y alos que no pos na, q ya ns verms x ay!!!
    enga un saludo!

18. freehiller

freehiller Pelo Güisqui

Me Gusta recibidos:
    5
    Copon Chorra ****** mecaguenla, la primera quedada llevava el movil en la mochila y ni me entere de las llamadas.
    Yo voy mañana xinaja, así que te veré por allí y no te preocupes que no muerdo coñe, jajajaa venga nos vemos mañana

19. xinaja

xinaja Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pues mas de una se habra sentido decepcionada si dices que no muerdes ehhhh

ok,si mañana me puedo pasar te doy un toque que creo que tengo grabado tu tlf.y que conste que todo es coña eh,a ver si vas a pensar mal.

un saludo chicos que voy a ver si hago un poquito de trial

20. franchu

Me Gusta recibidos:
    0
    k paaasaaa ya en casa despues de los entrenos y solo decir que kiros se la ha pegao y ha dejado de subir ...pero esta bien... xiko iron se ha metido el sillin por el ojete y lo ha partido...y yo .... pues eso yo...... me he caido arriba 3 o 4 veces pero sin importancia y en el salto toñete ese el del cortado...... no me he caido pero me he pasado la recepcion y he acabado con la rueda delantera en el plano asikeee.. tope en la horquillita y un dooooloooor en el tooooobillllooo.....uuuuff pero mañana corro asikeeee. a por eeellllloooos oeee oeoeeo

Compartir esta página