FOTOS DE LA MARCHA BICIOSA "I EUROCIDADE BTT" - 27.05.12 - VALENÇA-TUI-MONTE ALOIA

Tema en 'Galicia' iniciado por MARUXA, 28 Abr 2012.

1. robertita

robertita Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    viendo las fotos esto promete.ke wena pinta tiene ese puente y pasarelas.

2. baixomiño

baixomiño Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    79
    Ultimo dia de inscripcion
    Recordar que caixanova esta abierto por la tarde para hacer ingresos

3. uve10

uve10 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos

Dos tudenses mas apuntados. A ver si tenemos suerte para el domingo y no llueve, no quiero ser gafe. Nos vemos el domingo

Un saludo

4. jledo

jledo pedazo member

Me Gusta recibidos:
    227
    CELOSA
    IREMOS EN BLOQUE EL CLAN TEIXUGO

Última edición: 24 May 2012
  5. baixomiño

baixomiño Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    79
    Según las ultimas previsiones parece que vamos a tener suerte con la lluvia.

6. oqueimao

oqueimao Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    148
    Strava:
    Ya no se si es mejor que pege el sol o que caiga un poco de lluvia para refrescar por esas pedazo subidas, de todas formas conociendo a los Biciosos y con el curre que se mandan, seguro que disfrutaremos a tope haga el tiempo que haga.

Hasta el domingo.

7. autoahorro3

autoahorro3 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Tu si que sabes, mañana lo vais a pasar pipa,jajajijij.

8. kroketa75

kroketa75 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    58
    limpiame esa lama AUTOAHORRO3,no ves que ire de smoking jejejeje

9. TURUKMAKTO

TURUKMAKTO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mi mas sincera enhorabuena por esta gran marcha, perfecta organizacion, magnifica ruta y un muy buen avituallamiento. Aunque lo mejor fueron las trialeras ;magnificas y en un perfecto estado. La ultima parte de trisleras tb buenisimas.
    Mi: ENHORABUENA.
    Saludos

10. marinho

marinho Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo me sumo a lo dicho todo perfectotanto de subida como las trialeras etc. solo me queda decir que me parece lamentable la actitud de algun biker(si se lle pode chamar asi)que despues de los avituallamientos se dedico a tirar la basura por el monte LAMENTABLE.

11. kroketa75

kroketa75 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    58
    Una buena ruta si señor,bien organizada como siempre y no te perdias ni un momento.
    ORGANIZACION UN 10.Otro año mas y a esperar para otras ediciones ya.
    SALUDOSSSS

12. javyrey

javyrey Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Un 10 para eses rapaces de BICIOSOS:eek:la2 , todo perfecto subida (se hizo mas llevadera que el año pasado) , avituallamiento tanto el primero como el segundo , personal en todos los cruces que no es por nada pero siempre tenian una risa o unas palabras de animo , y sobre todo esas TRIALERAS :fumao las mejores de la zona , el tramo por Tuy y Valença muy bonito y las escaleras de quitar el vicio, las instalaciones para ducharte ***** con agua caliente ,pa el año MAS MAS MAS MAS MAS ,:aplauso2

13. salvaxem

salvaxem Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buena ruta, dura como de costumbre, aunque me da la sensacion de que año tras año se hace mas dura y esto para los que ya vamos cumpliendo años se nos hace bastante cuesta arriba. Para mi punto de vista y ojo, es mi poinion y debe ser vista como una critica constructiva, la ultima parte de bajada fue bastante dura , los tramos de enlace de las trialeras sobre todo y por ultimo las escaleras de subida al final del paseo fluvial. No todos salimos 3 veces por semana, me da la sensacion de que este tipo de marchas se està convirtiendo en un tipo de competiccion y esa no era la esencia de las marchas en su momento. Por lo demas, lo dicho, perfecto excepto lo ya comentado, lo cerdos que algunos pueden ser , daba pena ver como quedaban los caminos despues de los avituallamientos con los envases tirados por cualquier lado.

14. DCL1977

DCL1977 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena a la organizacion un 10, y las trialeras increibles, y los tres avituallamientos mas del de meta, chapo, para el año aque viene mas y mejor.

15. jledo

jledo pedazo member

Me Gusta recibidos:
    227
    me lo pase teta teta, hacia tiempo que no disfrutaba tanto una marcha, la subida a mi todas me sobran, ayy amigo las bajadas que escandalo que bien lo pase disfrute como un niño aún me dura la sonrisa, todo bien avituallamientos indicaciones,y por 8 euros todos esto mas una camiseta de regalo y la comida de porco al espeto, se puede dar mas por menos, yo creo que no, mis mas sinceras felicitaciones a todos los organizadores un fijo en mi calendario.+

16. oqueimao

oqueimao Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    148
    Strava:
    Todo perfecto, hasta las subidas que es lo más ****** se llevaron bien, y de las bajadas de p.m. ya no digo más. Me gusto ese lavado express para quitarle la lama de la transmisión a las bicis justo antes de empezar a subir y esa barrita que me dió "alas". Se nota que sois un grupo numeroso que había gente en tódos los cruces y aún eran unos cuántos!

Aparte de la marcha lo que nos llamó la atención era la cantidad de fotógrafos que había, parecía la vuelta a España, jajaja. Ya estamos deseándo ver esas caras de flipaos que nos salen :loco

También un 10 para las instalaciones que tienen nuestros vecinos los portugueses, hasta duchas con calefacción de suelo radiante, el no-va-más!

Y por último el porco al espeto que estaba de "bicio", es la primera vez que lo pruebo y a partir de ahora espero repetir.

En resumen: :eek:la:eek:la

17. rondallas

rondallas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    699
    Me sumo a la dicho por todos y sobre todo las trialeras IMPRESIONANTE que subidon :eek:la2

18. DEWI BTT

DEWI BTT Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    no hay mucho mas que decir un 10 de ruta

19. Nanoco

Nanoco Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Mi mas sincera ENHORABUENA,una marcha de 10 en todos los sentidos me lo pasé de muerte,y como apunta el amigo Oqueimado todo un detalle el lavado de la transmisión antes de la subida.CHAPEAU!!

Última edición: 28 May 2012
  20. CARLOS B

CARLOS B Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Gracias por todo biciosos,currao currao de verdad si señor

Compartir esta página