FOTOS DE LA MARCHA BICIOSA "I EUROCIDADE BTT" - 27.05.12 - VALENÇA-TUI-MONTE ALOIA

Tema en 'Galicia' iniciado por MARUXA, 28 Abr 2012.

1. JMRIDER

JMRIDER Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, que decir de la marcha..........................., es que no me salen las palabras, de vicio, impresionante, divertida, espectacular, trialeras impresionantes, las mejores, un 12 para la organización, como todos los años, seguir así muchachos, de lujo.

Lo malo que algún biker, como decía un poco más atras en este foro, se dedico a dejar muestras por el monte de lo que no se debe hacer, plasticos de las barritas.......

Pero bueno, quitando eso, lo dicho, impresionante.

2. uve10

uve10 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias biciosos por hacernos disfrutar como niños del domingo. Gran trabajo con las trialeras, cuando estan las fotos colgadas?

Un saludo

3. santamariap

santamariap Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!
    Era mi primera marcha y me pareció excelente, de recorrido y sobretodo de organización. Suscribo todo lo dicho anteriormente.
    Me hice todas las trialeras, un par de ellas con algún que otro revolcón. Quizás las más complicada era la primera, por aquello de las rocas mojadas con un desnivel de aupa y pillarte un poco en frío, pero a lo largo de todo el descenso había para dar y tomar. Y para postre, ¡las escaleras de Tui! No veais cómo botaba mi rígida camino del río.
    La subida me pareció razonable y acertadísima en su diseño, con unas pistas amplias, en buen estado y perfectamente ciclables en su inmensa mayoría, que te permitían llegar arriba lo suficientemente entero como para encarar el descenso con unas mínimas garantías . Creo que este es el camino a seguir.
    Habéis puesto el listón muy alto.

¡¡¡Estoy deseando ver las fotos!!!

4. autoahorro3

autoahorro3 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola Uve, me alegro que lo pasaras bien, tu y todos los participantes, la verdad que se agradecen todos vuestros comentarios, para la gente como yo que hemos puesto nuestro granito de arena colaborando en este evento , nos da animos para que el año que viene esto se mejore si es posible.Muchasa gracias a todos por participar y por vuestro excelente comportamiento.Un saludo

5. san76

san76 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    felicidades a la organizacion simplemente impresionante , estare atento a las fotos

6. amadeo007

amadeo007 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    56
    Gran marcha biciosos de 10, cuidando todos los detalles lavado de bici antes del ascenso, gente en los cruces animando,las trialeras ........ guau de sobresaliente, libere adrenalina y en las escaleras ya no me quedaba mas. El buen trabajo, que se vera recompensado estando ahi en las proximas ediciones y yo no faltare
    Un saludo amigos

7. roque142

roque142 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    746
    Puro Rock and Roll, así será el video, cuesta un huevo hacerlo porque tendría que durar media hora por lo menos.

8. TATUAJE FELT

TATUAJE FELT Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Que mas decir que todo lo anteriormente dicho por los demas bikers, agradecer desde el primer bicioso al ultimo el gran trabajo realizado el domingo, una marcha espectacular, las subidas muy bien pero es que las bajadas impresionantes para sacarse el sombrero del trabajo realizado por los biciosos montando los pales. Repito y me reitero, impresionante, gracias gracias gracias desde el primero al ultimo bicioso , ya quedan 364 dias para la proxima.

9. baixomiño

baixomiño Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    79
    https://picasaweb.google.com/112268...oa?authkey=Gv1sRgCPzH1avrq-DFkQE&source=mmail

Desde la peña ciclista Biciosos os damos las gracias a tod@s por vuestra participación, y o los que tiran basura en el monte que aprendan a respetar el monte y sobre todo cuando estas en un parque natural, pero los Bikes no os preocupar que los Bici escoba y coches escoba iban recogiendo lo que veian y hoy y maña estamos repasando el monte para dejarlo como estaba el dia 25. Saludos y gracias por los comentarios.

Os dejo un enlace de un compi que haciendo su cruce os saco unas fotos,para ir abriendo boca, en los próximos días subiremos a la pagina otras con buena calidad que están preparando nuestro equipo de fotografía.

10. roque142

roque142 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    746
  11. marinho

marinho Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ERES EL **** AMO

12. JMRIDER

JMRIDER Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Es un fenomeno, de aquí a holiwood

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk

13. doubler

doubler Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Este año no he podido ir. Menos mal que nos quedan tus videos. Gracias Roque142.

14. EloyLL

EloyLL Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    TRANKILOS AMIGOS!! ayer hice todo el recorrido de la marcha y recogi toda la basura,ya se puede volver a disfrutar del monte. Os pido por favor que para la proxima intenteis(los ke tiraron basura) exar la basura en contenedores y papeleras ke estaban a vuestra disposicion porque el monte es un bien del ke todo el mundo kiere disfrutar y aun mas,siendo un parke natural.GRACIAS A TODOS X VUESTRA ASISTENCIA

15. oqueimao

oqueimao Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    148
    Strava:
    Vaya guevos, para otra vez avísa que seguro hay sitio para acercarte a casa sin problema.

Seguimos ansiosos esperando esas fotazas de las trialeras para rematar la faena.

16. JMRIDER

JMRIDER Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso, eso, ¿Donde están esas fotitos?

17. Jose Reboredo

Jose Reboredo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    54
  18. NandoGaliza

NandoGaliza Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajaj esas caidas en secuencia... q escojono... mas x ser el prota de una jajaja

19. uve10

uve10 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    a ver esas fotitos, ya hay gana de verlas,jajajaj.......................

20. baixomiño

baixomiño Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    79
    En la pagina 10 tenéis un enlace en el que podéis ver algunas fotos, las demás próximamente, las estamos juntando y seleccionando para que tengáis una buena calidad de fotos, cuando tengáis el enlace abierto pincháis encima y la veis en grande.

Saludos Biciosos

Compartir esta página