Es que es una chorrada enorme no poderle sacar los pivotes :? No se que tiene de bueno, una tija integrada es más bonita, dicen que mas rigido. Pero unos pivotes que no se pueden sacar ?
Se estan quedando con nosotros... esos pivotes se sacan fijo, hay algunos que solo se saca la pieza donde va la rosca, pero en otros se quita todo, ya que la pieza incluye la rosca y los 3 orificios para anclar el muelle. Saludos.
Les mande un mail a moots para preguntar... ahora creo que en los usa estan sobando o les queda poco para despertarse.... a ver si responden... Saludos.
Todo sea para solucionar el paradigma :mrgreen: Por cierto un mini spam, enfermo que tal va el "spray anonizador" :cunaoo
Tambien puede ser que se esten quedando con nosotros pero el pivote al ser redondo, al menos ya mosquea. Normalmente suele venir en el cuadro el alojamiento con la rosca para el pivote y luego, por separado la pieza de los tres orificios y el pivote.
Si son fijos porque el comprador lo ha querido asi es otro cantar, con posibles vistas a una futura venta? Es una opcion 100% respetable, pero bajo mi opinion no me gustaria llevarlos si no voy a poner V's ya que cuando compro algo me gusta que me guste al 100% (valga la redundancia), y mas en algo de ese nivel.;-)
Yo lo que tengo claro es que el dueño de la máquina si quiere le quita los pivotes pero ya, no creo que tenga problemas en eso, je je. Saludos.
Bicis de titanio, bicis de titanio, bicis de titanio ................... pero en los tiempos que corren, ¿a quien le gusta algo como "eso"? P.D. No le quites los pivotes