Fotos de La Palma y otros lugares del mundo

Tema en 'Canarias' iniciado por Carbonboy, 19 Ene 2006.

  1. Palmero

    Palmero Miembro

    Registrado:
    27 Oct 2005
    Mensajes:
    664
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En el paraiso
    Tres fotitos massssssssssss del sábado. Por cierto, para contaros algo de la ruta es de unas 4 horas de pedaleo y 40 kms de longitu, eso si, mas o menos 1.200-1.4000 mts de desnivel...
    Las fotos en las que se ve vegetación mas exhuberante (laurisilva) son de una bajada de, :alloreto 1500 mts de desnivel¡¡¡ nosotros la hicimos sólo hasta la mitad. ToniFane y sus compis, cuando estuvieron el año 2005 por aquí la hicieron... por cierto ToniFane, si es que lees este mensaje, la bajada que comento (la de vuestra ruta que empezasteis en la boca de un tunel y terminó en SC de La Palma) ¿te pareció dura?¿te pareció técnica?, es por curiosidad, para comparar un poco mi nivel con el vuestro....

    Gracias a todos por ver este post, lo voy a usar para ir poniendo fotos de las rutillas de por aquí, estad atentos:pc
     

    Adjuntos:

  2. Palmero

    Palmero Miembro

    Registrado:
    27 Oct 2005
    Mensajes:
    664
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En el paraiso
    A disfrutarlassssssss estas son todas de bajadas por senderillos, :aplauso3 aplausos para esta vegetación:aplauso3
     

    Adjuntos:

  3. Palmero

    Palmero Miembro

    Registrado:
    27 Oct 2005
    Mensajes:
    664
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En el paraiso
    Bueno, que veo que este post se va para el cajón del olvido... una foto mas como excusa para relanzar el post¡¡¡¡:bye
     

    Adjuntos:

  4. luciano

    luciano Novato

    Registrado:
    25 Nov 2005
    Mensajes:
    296
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gran Canaria
    palmero, fotos estrupendas, esos caminitos hay que probarlos
     
  5. Palmero

    Palmero Miembro

    Registrado:
    27 Oct 2005
    Mensajes:
    664
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En el paraiso
    Es una zona con senderos largos sin piedras.... y pino canario¡¡¡ el anochecer desde un mirador es perfecto, se llama El Time para los que hayan estado¡¡¡¡
     

    Adjuntos:

  6. uh21

    uh21 Novato

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    0
    muy buenas las fotos si uno supiera hacerlas asi de bien
     
  7. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
  8. Palmero

    Palmero Miembro

    Registrado:
    27 Oct 2005
    Mensajes:
    664
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En el paraiso
    La verdad es que es una fotaza... así da gusto¡¡¡ también hay buenas fotos en esta dirección:

    http://www.bikenfun.de/
     
  9. ZetaMaki

    ZetaMaki Er Maki´s Team

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Maspalomas South Europe
    Palmero no habia visto estas fotos,

    :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4

    pero ahora entiendo que IronMaki y MakiKlein esten planeando un salto a La Palma en breve.......
    habrá que apuntarse.

    Saludos
     
  10. carta_oro

    carta_oro ya soy globero¡¡¡

    Registrado:
    1 Jul 2005
    Mensajes:
    388
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sureste de Gran Canaria
    Que guapo los senderos, super fotosss si señó
     
  11. Maki Klein

    Maki Klein Er Maki´s Team

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    1.878
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues lo que ha dicho nuestro compañero Zeta Maki, que ya estamos planeando ese viaje a La Palma, y espero que para el proximo mes lo tengamos ya todo listo.

    Palmero alguna recomendacion de algun sitio donde quedarnos ????
     
  12. Palmero

    Palmero Miembro

    Registrado:
    27 Oct 2005
    Mensajes:
    664
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En el paraiso
    Con respecto la zona recomiendo con total seguridad la zona oeste de la isla, El Paso o Los Llanos, las razones son la climatología y que es mas fácil el acceso a muchas de las rutas buenas que se pueden hacer en la isla.

    Si concretas en que plan queréis venir (hostal, hotel, pension, apartamento...), empiezo a preguntar a mis compis de trabajo ahora mismo.

    Por otro lado te comento con respecto a la fecha, que me encantaría serviros de guia pero el mes que viene está complicado:
    Primer fin de semana (del 3 al 5 de marzo): Estoy en la peninsula.
    Segundo fin de semana (del 10 al 12): Se celebra el domingo el II Bike Maraton La Palma.
    Tercer fin de semana (del 17 al 19): Si no me revientan las rodillas el fin de semana anterior en La Palma, me gustaría ir al Open MTB Gran Canaria. Esto no quiere decir que no vaya otro fin de semana, sin tanta competición para disfrutar de verdad de vuestra isla

    Cuarto fin de semana (del 23 al 24): Estoy libre en La Palma¡¡¡
    Primer fin de semana abril (del 30 al 2): Estoy libre en La Palma y además viene un amigo bicicletero de la peninsula, por lo que ya estoy organizando el tema¡¡¡
    Segundo fin de semana de abril (7 al 9): Estoy libre en La Palma¡¡¡


    Bueno, el rollo este de las fechas es para el caso de que queráis que os acompañe, a mi me encantaría. Además aquí tenemos coches, camionetas, etc, vamos que el tema logístico estaría resuelto

    Por cierto que hace tiempo que no hago fotos porque tengo poco tiempo para entrenar para la maraton y cuando salgo no pierdo ni un minuto para hacer fotos... aunque mañana a lo mejor cae reportaje. Por cierto he estrenado hace 2 semanas una specilized epic y estoy encantado¡¡¡¡¡¡
     
  13. Aitite

    Aitite Miembro

    Registrado:
    8 Ago 2005
    Mensajes:
    495
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    portugalete
    bua que sitios mas guapos hay !!!
     
  14. Palmero

    Palmero Miembro

    Registrado:
    27 Oct 2005
    Mensajes:
    664
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En el paraiso
    Por cierto que aunque yo no escriba nada de vuestras rutas, veo las fotos y tambien alucino con vuestra isla. Por cierto muy fuertes las fotos de las aguas bravas... tendrías que colgarlo tambien en el foro off topic, que lo ve mucha gente¡¡¡¡¡¡¡
     
  15. Maki Klein

    Maki Klein Er Maki´s Team

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    1.878
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por tu ayuda Palmero. En principio queremos ir sobre Abril o Mayo (sin fecha exacta todavía), e iriamos con la furgo de IronMaki (logistica no problem), y nos gustaría ir a algun apartamento. He oido hablar de los cancajos, pero no se que tal puede estar.
    Y por supuesto que nos gustaria que nos acompañases !!!!!
    Cuando vengas al Open MTB de Gran Canaria, avisa y nos dejamos ver para conocernos.
     
  16. Palmero

    Palmero Miembro

    Registrado:
    27 Oct 2005
    Mensajes:
    664
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En el paraiso
    Vale, en semana santa tampoco estoy... los Cancajos es una zona turística que está entre el aeropuerto y S/C de La Palma, está en la misma playa, pero para eso, prefiero Puerto Naos o Tazacorte... yo no se si es porque vivo en Los Llanos, pero sigo pensando que hay mas ambiente, anochece mucho mas tarde que en el otro lado de la isla, la playa está a 10 minutos y las rutas están mas cerquita... según se vaya acercando la fecha se puede ir concretando el tema (nº de días, tipo de rutas que preferís, etc).
     
  17. Maki Klein

    Maki Klein Er Maki´s Team

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    1.878
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ok, mientras vemos en que fecha vamos a ir, mira a ver si me localizas nombres de sitios donde poder quedarnos en Tazacorte y Puerto Naos para ir haciendo tanteos.
     
  18. Palmero

    Palmero Miembro

    Registrado:
    27 Oct 2005
    Mensajes:
    664
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En el paraiso
    Voy mirando, me parece una buena opción, nada como terminar un duro día de mountain con un buen baño en la playita¡¡

    ¿para cuantas personas sería el alojamiento?¿un fin de semana o algún día mas?
     
  19. Maki Klein

    Maki Klein Er Maki´s Team

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    1.878
    Me Gusta recibidos:
    0
    Sería para tres personas, y más o menos de Jueves a Domingo. Desde que tenga fechas y demas te aviso.
     
  20. Palmero

    Palmero Miembro

    Registrado:
    27 Oct 2005
    Mensajes:
    664
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En el paraiso
    Ya estoy en ello, en cuanto tenga unos cuantos sitios decentes te paso nombre, teléfono, web si tienen, etc. Me apetece un montón que venga gente a la isla y poder ensañerle...sus encantos...;-)
     

Compartir esta página