Fotos de La Palma y otros lugares del mundo

Tema en 'Canarias' iniciado por Carbonboy, 19 Ene 2006.

  1. Palmero

    Palmero Miembro

    Registrado:
    27 Oct 2005
    Mensajes:
    664
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En el paraiso
    Retomo el post de La Palma para dar el enlace al blog del club en el que hemos puesto en varios albumes de fotos mas de 1.500 fotos de la Transvulcania 2010, la dura prueba Ultramaraton que en su II Edición ha conseguido atraer a más de 500 atletas. En ésta han participado más de 10 Bayanas de los de las bicis de montaña, todo un mérito (83kms y +4.500mts desnivel) teniendo en cuenta que a mitad de abril estaban todos en el Campeonato de Canarias de Rally. A ver si cuando se recuperen de tanta lesión empezamos a hacer rutones de cara a la preparación de la FUDENAS 2010 y vamos poniendo fotos por aquí.
    El enlace: http://clubtriatlonbayana.blogspot.com/
     
  2. alrodrica

    alrodrica EPIC_URO

    Registrado:
    29 May 2006
    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    0
  3. Francis Salinetas

    Francis Salinetas Novato

    Registrado:
    20 Jul 2009
    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gran Canaria, el paraiso
    Aunque no sea el lugar para ello, desde el foro y mas concretamente desde su post, felicito nuevamente a Don Manuel Cantos por su segunda paternidad, esta vez un varón palmero que seguro dentro de pocos años seguirá al padre en bici por los senderos de la isla bonita.
    Enhorabuena Don!...y mucha suerte en el XC Los Dolores la próxima semana. Discúlpame por no ir contigo a esta prueba,ya sabes que tengo otro plan,jiji.
    Un abrazo.
     
  4. alekula

    alekula EL GRAN SATA!!!!

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gozando la rumba!!
    Me alegro mucho Manuel,un abrazoo
     
  5. meloki

    meloki Perro viejo Moderador ForoMTB

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.678
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    ...detrás de la puerta
    Hombre no lo sabía! Asi que ya van 2!! ufff!
    Enhorabuena y espero que haya venido con salud.

    Un fuerte abrazo
     
  6. Palmero

    Palmero Miembro

    Registrado:
    27 Oct 2005
    Mensajes:
    664
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En el paraiso
    Gracias amigos¡¡ el niño se adelantó un mes y medio así que tuvimos que irnos justo antes de nacer, de vacaciones con él a Tenerife. 12 días sin coger la bici y sin enchufarme a internet, para ambos casos, todo un record... así que iré al Rally de Los Dolores, a la última prueba de la Copa Federación Canaria de XC con ganas pero más flojo de lo que desearía.
    Saluditos
     
  7. Palmero

    Palmero Miembro

    Registrado:
    27 Oct 2005
    Mensajes:
    664
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En el paraiso
    Hola a todo el mundo, llevo sin pasar por aquí muuuucccchhhhooooooo tiempo... son muchas las razones pero las principales son falta de tiempo, bastante me lleva mantener la página del Club Triatlón-MTB BAYANA: http://clubtriatlonbayana.blogspot.com/
    He visto varias personas pidiendo información sobre la Isla así que nada mejor que desde el mejor "Hilo" de la Isla en este foro (con todos mis respetos para el resto).
    Las 3 empresas que de manera permanente tienen alquiles de bicis y guias profesionales se encuentran en el lado oeste de la isla.
    En Los Llanos de Aridane hay dos:
    MAGIC BIKE
    BIKE N FUN
    En Puerto Naos hay otra:
    BIKE STATION LA PALMA
    En los 3 casos los dueños y guias son guiris, las bicis de alquiler son de muy buena calidad y buenos precios y lo que yo recomiendo es coger servicio de guiado a no ser que seas (como la mayoría de palmeros) un machaca y no te importe subir y bajar. Las empresas organizan rutas de todo tipo, enduro, descenso, rutas normales (para entendernos, con subidas y bajadas) y tienen muy controlado los tiempos de duración de las rutas, los niveles y sobre todo los "transfers" o desplazamientos necesarios para hacer rutas y no morir en el intento (por los desniveles). Recomiendo cualquiera de ellas.
    Si venís para el 18 de marzo y os gusta el marathon, totalmente recomendable participar en el BIKE MARATHON LA PALMA
    Y si ya eres un superhombre anímate a la que viene llamada a ser la carrera más dura de Canarias en mtb (con permiso de Fudenas) y que aunque es su primera edición promete muchas sorpresas: ULTRA BIKE LA PALMA el 7 de abril (sábado de semana santa).
    Espero que esta información os sea de utilidad. Sobre todo os pido 2 cosas:
    1. NO OS SALGÁIS DE LAS PISTAS, CAMINOS O SENDEROS.
    2. RESPETAR A LOS SENDERISTAS.
    El hecho de que algunos de los foreros que contactaron conmigo con anterioridad no cumplimieran estos 2 puntos hizo que desapareciera de aquí, desilusionado de que la gente venga a La Palma, haga lo que le de la gana y los afortunados que vivimos en la isla bonita, nos tenemos que comer las prohibiciones y el malestar de los regidores de los Espacios Protegidos... ya lo he dicho.
     
    Última edición: 5 Mar 2012
  8. N@NO

    N@NO Power Guanche

    Registrado:
    7 Jul 2004
    Mensajes:
    6.154
    Me Gusta recibidos:
    163
    Ubicación:
    En la pachamama
    :aplauso2:aplauso2:aplauso2 Hola Palmero, la verdad que es una pena que pasen este tipo de cosas y si es cierto de que la gente no es consciente que hay que respetar para poder disfrutar de lo que tenemos durante mucho tiempo. He de decir que nosotros por estos lares no hemos tenido ningún tipo de problema con los foreros que han venido a disfrutar de los senderos que por aquí tenemos, al contrario, se han mostrado muy respetuosos, aunque nosotros siempre hacemos hincapié en lo de respetar los senderos y sobre todo a los senderistas y lugareños para no tener problemas en un futuro.

    Desde hace mucho tiempo estamos hablando de hacer una visita a La Palma, pero por "X" razones no se ha podido materializar la idea. Bueno, me alegra volver a leerle y que espero que sea más a menudo.

    Un saludo.
     
  9. meloki

    meloki Perro viejo Moderador ForoMTB

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.678
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    ...detrás de la puerta
    Palmer me alegro de leerte!
    La gente que está buscando info seguro que la agradece.

    Cuídate!!!
     

Compartir esta página