Fotos de La Palma y otros lugares del mundo

Tema en 'Canarias' iniciado por Carbonboy, 19 Ene 2006.

  1. Maki Klein

    Maki Klein Er Maki´s Team

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    1.878
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ok Palmero, quedo a la espera de recibir tus noticias.
    Saludos.
     
  2. rafalin55

    rafalin55 Novato

    Registrado:
    24 Ene 2006
    Mensajes:
    601
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    cordoba
    vaya pedazo de fotos
     
  3. Palmero

    Palmero Miembro

    Registrado:
    27 Oct 2005
    Mensajes:
    664
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En el paraiso
    Hola a todos, unas fotillos del mini entreno de ayer de un trocito del II Bike Maratón. El día impresionante, 4ºC y a pesar del frio un sol estectacular... porque las nubes estaban por debajo de nosotros, fijaos en las fotos del final el Teide nevado....

    Saluditos
     

    Adjuntos:

  4. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    Preciosas
     
  5. Tonie

    Tonie Zanguango con regomello

    Registrado:
    4 May 2005
    Mensajes:
    335
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Enhorabuena a todos, los bikers y los fotógrafos. La página es la mejor que he visto, auténticos profesionales. Que envidia...
     
  6. Fuliche

    Fuliche Miembro

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    las palmas de G.C city
    no quiero ser entrometido,(espero no serlo) pero mi vecina tiene una casa rural que pone en alquiler tipo casa rural hotel, cosa asi,el problema es que esta en punta gorda, al noroeste de la isla,y tiene una panzaa de curvas hasta llegar a los llanos,si quereis podria hablar con ella y pregutarle precio,etc...saludos ;)
     
  7. Palmero

    Palmero Miembro

    Registrado:
    27 Oct 2005
    Mensajes:
    664
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En el paraiso
    No eres entrometido¡¡ cualquier idea vale. A mi me da igual. Yo ya me he enterado de unos apartamentos en Los Llanos que están bien de precio y para ir a cenar, pasear y comenzar las rutas viene mas a mano, pero son los canariones los que deciden... por cierto, a ver si retoman el tema y empiezan a plantearse mas en serio venir para La Palma¡¡¡¡¡
     
  8. Maki Klein

    Maki Klein Er Maki´s Team

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    1.878
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bonitas fotos Palmero.
     
  9. Palmero

    Palmero Miembro

    Registrado:
    27 Oct 2005
    Mensajes:
    664
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En el paraiso
    Bueno, por fin hago una rutilla con la suficiente tranquilidad como para ir haciendo fotillos. Últimamente siempre vamos "al fuego":nunchakus y no se puede parar uno a hacer fotos... pero ayer si. Subimos a Los Brecitos, dentro de la Caldera de Taburiente. Es una pista sencilla que en algún tramo está asfaltada, pero las vistas son una pasada... y además es durillo, es una subida de 12 kms y poco mas de 1000 ms de subida. Ahí van las fotos:
     

    Adjuntos:

  10. Palmero

    Palmero Miembro

    Registrado:
    27 Oct 2005
    Mensajes:
    664
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En el paraiso
    Alguna mas.....
     

    Adjuntos:

  11. Palmero

    Palmero Miembro

    Registrado:
    27 Oct 2005
    Mensajes:
    664
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En el paraiso
    No son fotos de bici, pero las hice ayer durante una rutilla en bici que hice cerca de Los Llanos de Aridane, a mi me han gustado, espero que a vosotros tambien¡¡¡
    Por si alguien conoce la isla, el hotel que se ve es el Hotel Sol de Puerto Naos, y la costa es la de Puerto Naos-La Bombilla-El Remo...
    A ver si despues de la Maratón del Noroeste, se anima el personal de Gran Canaria y se viene unos días a disfrutar (o sufrir:) ) La Palma¡¡¡¡
     

    Adjuntos:

  12. amoebius

    amoebius Pitufo pintor

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    815
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Se puede, las he "robado" de ahí:
     

    Adjuntos:

  13. Palmero

    Palmero Miembro

    Registrado:
    27 Oct 2005
    Mensajes:
    664
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En el paraiso
    Ayer se puso en contacto con nosotros Alfonso, un barcelonés de pro con el que coincidimos con las flacas hace unos meses en La Palma y que tiene a sus padres viviendo por aquí, un tipo peculiar, deportista donde los haya, ha corrido la maratón de Nueva York, ha estado en un triatlón en Niza, ahora va al desierto 4 ó 5 días con la "burra" y luego tiene pendiente en pocos meses un Iron Man... y le dimos una vueltecita por aquí.

    Recorrido: Los Llanos de Aridane-Camino Campitos-Cabeza de Vaca-Llano de las Brujas-Enriquez-El Paso-Los Llanos

    Una vez mas las fotos no reflejan la realidad, lo bonito de los sitios (había en algunos tramos poca luz), ni la dureza de la subida (+ ó - 1000 mts asfalto-hormigón-tierra) ni lo técnicas que eran las bajadas (no hay fotos porque al haber poca luz salieron todas movidas....) a ver si en la salida de hoy tenemos mas suerte¡¡¡, de todas formas ahí va una muestra:
     

    Adjuntos:

  14. ANDOVO

    ANDOVO Chúpame el sillín

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    4.942
    Me Gusta recibidos:
    2.134
    Ubicación:
    Tenerife
    Alucinante Palmero!!
    Que Bonito
     
  15. Palmero

    Palmero Miembro

    Registrado:
    27 Oct 2005
    Mensajes:
    664
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En el paraiso
    Menudos días buenos que llevo¡¡¡ espero no llegar muy cansado a la maraton del noroeste¡¡¡¡ bueno, ayer volví a salir con Alfonso (el amigo de Barcelona), como estábamos por la parte húmeda de la isla, la mayoría de las fotos (las de los sitios mas espectaculares) salían movidas... por poca luz. Prometo ir un día con sol e hincharme a hacer fotosssss¡¡¡¡

    Atentos a la foto con árboles caídos, son los efectos de la tormenta tropical Delta...
     

    Adjuntos:

  16. Agussss

    Agussss Novato

    Registrado:
    30 Abr 2006
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    0
    Manuel muy buenas fotonas
     
  17. ferke

    ferke Miembro activo

    Registrado:
    1 Nov 2004
    Mensajes:
    1.699
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    las palmas
    que guapas las fotos palmero!!!!!! la verdad un flipe los sitios que tienen por ahi, aunque parezca mentira me falta la palma por conocer, y mira que he estado a punto de ir unas cuantas veces pero alfinal no me ha cuadrao. aver si hay hueco y nos podemos dar un saltillo.
    PD: no me extraña que estén como están de fuertes, si no paran kietos!!!
     
  18. meloki

    meloki Perro viejo Moderador ForoMTB

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.678
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    ...detrás de la puerta
    Esa isla es una joya! Nos estas metiendo fuego! ;-)

    SAludos a palmero y aguss
     
  19. Palmero

    Palmero Miembro

    Registrado:
    27 Oct 2005
    Mensajes:
    664
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En el paraiso
    Me alegro de que gusten las fotos, estáis todos invitados a pasar unos días por aquí para disfrutar de la isla, que es pequeñita pero una pasada.

    PD: Aquí no tenemos Farragú, pero conocemos alguna cuestita que tela... pero vamos, para no asustar a la gente, que siempre hay subidas alternativas un poco mas light¡¡¡
     
  20. ferke

    ferke Miembro activo

    Registrado:
    1 Nov 2004
    Mensajes:
    1.699
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    las palmas
    tomo nota....
     

Compartir esta página