Fotos de La Palma y otros lugares del mundo

Tema en 'Canarias' iniciado por Carbonboy, 19 Ene 2006.

  1. Palmero

    Palmero Miembro

    Registrado:
    27 Oct 2005
    Mensajes:
    664
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En el paraiso
    Hola Ferke, Nano, carta oro... La Palma no está tan lejos... la verdad es que en la bajada no hicimos muchas fotos... porque había que coger ritmo¡¡¡

    La ruta estuvo muy bien, pero hay que hacer exploraciones estos días para no tener que coger tanta carretera al final. De todas formas yo llegué con una rodilla con un dolor que te cagas, así que menos mal que cogimos carretera. Si con un 40-50 de asfalto tardamos 7 horas ¿cuanto se tardaría si hacemos todo por pista?

    Aguss
    el siguiente fin de semana que no tengo compromisos es el del 1 y 2 de julio ¿cómo te viene a ti?¿repetimos? habría que convencer a alguien mas porque hay que pagar la furgo-taxi a puntallana.... ya hablamos.
     
  2. Nesdraker

    Nesdraker Miembro activo

    Registrado:
    18 Sep 2005
    Mensajes:
    1.603
    Me Gusta recibidos:
    1
    fotos sobretodo la que se ve de arriba la pista con dos bajando por ella.

    A ver cuando se vienen pa sacarlos por aqui...
     
  3. ferke

    ferke Miembro activo

    Registrado:
    1 Nov 2004
    Mensajes:
    1.699
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    las palmas
    en el 24h nesss..... jejeje
     
  4. Palmero

    Palmero Miembro

    Registrado:
    27 Oct 2005
    Mensajes:
    664
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En el paraiso
    En el 24h... o antes, queremos ir un find de ruteo con vosotros. Era casi seguro ir en julio (yo estaba en contacto con Melo) pero salio una oferta muy buena para la peninsula y me piro a ver a mi familia... yo voy con la familia en julio el find del 23 o 24, ese sábado dispongo de toda la mañana para la bici... y me voy a hospedar por el sur de la isla. Cuando se acerque el momento ya intento quedar con vosotros, a ver si nos cuadra¡¡¡
     
  5. pilancone

    pilancone Novato

    Registrado:
    29 May 2006
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola este dia 2 o tres voy pa ya no llevo la visi por el motivo q es demasiado duro pero si algun dia haces un descenso me apunto un fin de semana
    .cojo un avion y me voy pa ya con la visi
    la palma tiene q ser una pasada de lindo esta ves voy a pata a lo q dios quiera mi saco de dormir mis botas y andar mero no descarto un dscenso algun dia de estos si te q poner en con tacto con migo tengo un par de colegas q irian estoy deseando ir pa ya
     
  6. ferke

    ferke Miembro activo

    Registrado:
    1 Nov 2004
    Mensajes:
    1.699
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    las palmas
    palmero avisa con time!!!! saludos
     
  7. Maolico

    Maolico Senderero

    Registrado:
    14 Sep 2005
    Mensajes:
    1.289
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En Orihuelica del Señor... unos pican y otros non
    Pues ya llega el día tan esperado.

    La bici preparada y el tío listo para sufrir lo que Manuel (el Palmero) y sus colegas quieran hacer de mí.
    Unos colegas míos llegarán a partir del 24 e intentaremos dar la cara por aquellos parajes tan impresionantes.

    El día 26 hacemos una machada de 1800 m de desnivel en 25 km para llegar al roque de los muchachos donde visitaremos el observatorio astronómico. Luego será todo caida libre ( 2300 m) hasta la playa donde nos espera una suculenta comida. Será un día memorable al que puede apuntarse todo el que quiera o pueda estar por aquellos lares. Por ahora esta es la quedada que tengo segura pero yo estaré dando porrazos por allí los 15 días o lo que mi cuerpo aguante.

    Supongo que actualizaré este post desde La Palma para contaros algunas azañas y poner algunas fotos.

    Ya os contaré.
     
  8. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    a pasarlo bien y queremos ver retratos de esos parajes.. ;)
     
  9. santino

    santino Miembro activo

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    1.049
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    búscame en el campo
    Pues menudo sitio...

    la envidia sana se apodera de mí...

    Saludos y buenas rutas.
     
  10. Palmero

    Palmero Miembro

    Registrado:
    27 Oct 2005
    Mensajes:
    664
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En el paraiso
    Ayer llegó manolico, mejor dicho, llegamos, porque yo venía en el mismo avión que el de pasar 15 días de vacaciones en la peninsula... bueno, en realidad 7 días en Ibiza y 7 en la peninsula. En Ibiza rutee con el forero Kilaue, grata compañia de la que de momento no hay fotografias... primero se le perdió en una de las salidas una pedazo de cámara, al día siguiente intenté encontrarla haciendo la misma ruta pero imposible, demasiadas piedras... y luego descargando las fotos en mi ordenador, no se que co*o hice que las borré todas:cabezazo ... estoy intentando recuperarlas. Por cierto Ibiza bien por todo... hasta para la bici de montaña¡¡¡:dance

    Bueno, el tema de manolico y sus coleguis tiene buena pinta, os iremos informando debidamente¡¡¡¡
     
  11. Agussss

    Agussss Novato

    Registrado:
    30 Abr 2006
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    0
    olaaa a todosss impeciente por coger la bici de montaña otra vez
    asi k nos beremos en las cumbres jejeje ya albamos manuel saludos
     
  12. Maki Klein

    Maki Klein Er Maki´s Team

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    1.878
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Manuel, bienvenido de nuevo.
    No dejen de poner fotos de esas salidas, que este año los Makis nos hemos kedado al final con las ganas de ir a La Palma, que ya lo teniamos todo estudiado, pero se nos vino abajo por otros problemas, por ejemplo el que me he tenido que ir a la Penin a trabajar los dos meses de verano, pero en dos semanas vuelvo yo tambien a mi isla querida !!!

    Saludos
     
  13. Maolico

    Maolico Senderero

    Registrado:
    14 Sep 2005
    Mensajes:
    1.289
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En Orihuelica del Señor... unos pican y otros non
    Pedazo de paisajes y pedazo de rutas.
    Mañana intentaré poner fotos de la que hemos hecho hoy por un río de lava a 1300 m de altitud.

    Acojonante.
     
  14. Maolico

    Maolico Senderero

    Registrado:
    14 Sep 2005
    Mensajes:
    1.289
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En Orihuelica del Señor... unos pican y otros non
    Impresionante lo que hay por aquí. Y la compañía inmejorable. Gracias palmero
    por enseñarme los entresijos de tu isla. Nos vemos mañana.


    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  15. Palmero

    Palmero Miembro

    Registrado:
    27 Oct 2005
    Mensajes:
    664
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En el paraiso
    Saludos a Maki klein, Maolico, Aguss y compañia. El forero Maolico y yo llevamos tres días de rutillas ciclistas por La Palma. La primera de ellas una ruta urbana-rural, iba a ser una simple toma de contacto, pero al final llegamos casi de noche... El sábado 1000 y pico metros de subida (y de bajada, claro). Y el domingo que debería ser tranquilo, al final casi 800 mts de subida, y bajada por algunos senderillos.

    Maolico se defiende bien en las subidas y muy bien en las bajadas... aunque todavía le quedan cosas fuertes por hacer. En cuanto pueda bajo unas fotos que me ha pasado de las rutas del sábado y domingo. Mis fotos no se si las podré poner porque creo que he perdido mi cámara...

    Por cierto, he puesto unas pocas fotos de mi estancia en Ibiza en el post abajo indicado:

    http://www.foromtb.com/showthread.php?p=1492736#post1492736

    Saludos a todos y a disfrutar del veranito¡¡¡
     
  16. Palmero

    Palmero Miembro

    Registrado:
    27 Oct 2005
    Mensajes:
    664
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En el paraiso
    Pongo unas fotos de las rutillas que estoy compartiendo con maolico. No hay muchas fotos porque se me perdió la cámara y algún día a maolilco se le ha olvidado la suya... una pena porque días como ayer, sin nubes, el paisaje era increible¡¡¡¡
     

    Adjuntos:

  17. ferke

    ferke Miembro activo

    Registrado:
    1 Nov 2004
    Mensajes:
    1.699
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    las palmas
    ***** menudo paraje
     
  18. biciraptor

    biciraptor SuPErVivIeNTe

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    5.047
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    mURciA eXTrEmA
    puaaaffff¡¡¡ menuda envidia que tengo ahora mismo, que inmensa suerte poder hacer eso, para los que no podemos ver las fotos es como ver un sueño.
     
  19. ferke

    ferke Miembro activo

    Registrado:
    1 Nov 2004
    Mensajes:
    1.699
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    las palmas
    palmerooooooooooooo que pasa tio!!! mira, estoy mirando casa y billetas pa ir para allá con elena (mi novia) entre los dias 15 y 22 de octubre. estoy mirando si llevar el coche, o ir en avión, lo que es casi seguro que sea como sea las bicis van para allá. ya te iré comentando para que nos prepares una rutilla o dos jejeje. un saludo tio!!
    PD: un par de dias despue es el 24h asi q te cojemos por las orejas y te vienes ;).
     
  20. Palmero

    Palmero Miembro

    Registrado:
    27 Oct 2005
    Mensajes:
    664
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En el paraiso
    Hola Ferke¡¡¡ no paráis, la transgrancanaria por un lado, el 24 horas por el otro... eso está fenomenal. Por poco no me pillas en La Palma ya que del 11 al 15 de octubre estoy en la peninsula, lo del coche como tu veas, pero aquí te hará falta casi seguro para moverte con tranquilidad y hacer excursiones. Si no traes la bici y decides alquilarlas al "guiri" (bicis de primera con lx, xt, frenos avid o magura, etc) desde 13 a 21 €, yo conozco una agencia de viajes que alquila coches por una semana tirado de precios... eso si, son coches pequeñitos y con publicidad (te puede salir a 9€ al día). Como tu veas.
    Si no me surge nada raro hacemos unas rutillas por aquí¡¡¡.
    ¿Que fecha es exactamente el 24h?¿del 28 al 29 de octubre? tenemos que ir preparando la "selección" palmera¡¡¡ a ver si engaño a alguien¡¡¡:cunaoo
     

Compartir esta página