Alguein tiene fotos de la entrega de trofeos? Es que para una vez que me dan uno (club mas numeroso) me gustria tenerlo de recuerdo.
Estos de Colmenar estan en todas partes, la ostiaa.... A este paso les vais a comer el terreno a los Zarabici, jajaa.
Todavia no se e ha olvidado en abanico que prepararon estos el año pasado en Batalla de Alarcos............***** como se quedaba la gente. Tengo el gusto de llevarme bien con algunos componentes,ya que nos juntamos en muchas ciclomarchas. SALUDOS CAMPEON.
Son unos crack los de la foto. Este año, uno de ellos (Diego) dio una exibicion tirando de un grupo el solo desde canencia a lozoya, cogiendo a mi grupo, que en canencia les sacabamos mas de 5 minutos, para ayudar a otro compañero (Alfredo) La verdad es q hay muy buen rollo, y lo mejor, hay gente atras disfrutando y hablando, y alante del todo disputando (como puskas y sansara)
Es verdad lo del buen rollo yo he coincidido con alguno en alguna grupeta"recuerdo la Indurain"y es verdad siempre de risas con todo el mundo.