Pues nose, las fotos, no borro ninguna... asique nose... alomejor la confundiste, y no era mi madre... jajajaja Por cirto, decis que abren otro dia?? Cuando?? a ver si llueve un poco, y se humedece algo aquello, que se levantaban unas polvaredas de infarto...
tu madre no era una con gorra y chandal ? vamos era la unica q vi sacando fotos (chica) el puente del 25 iwal si ahi suerte abren
Pues si abre, y no tengo nada por ahi programado, puede ser que os vuelva a traer fotos.. Tengo intencion de ir a Patones el 22 y 23... que tampoco me pillaba muy lejos... jajaja
de que abran en octubre o de las fotos de las mesetas cruzando ¿? jajaja porque tengo ganas de ambas jajaja
Bueno, retomo esto, que hace mucho que no pasaba por aqui para poner las fotos de la ultima vez... Del 19/08/2012 https://picasaweb.google.com/111559305442193576889/LaPinillaDH19082012 1 saludo!
***** que bueno, no sabia ni que aparecia, la foto es casi del año pasado. A ver cuando vuelves que interesa coincidir contigo, que cada vez que vas te sacan un book de fotos. Muchas gracias figura.