Fotos de la Previa a Montserrat

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por pujaremcomamics, 8 Abr 2007.

  1. bikerbetis

    bikerbetis freebiker

    Registrado:
    29 Dic 2004
    Mensajes:
    1.858
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en la gloria
    OLESA DE MONTSERRAT ALLI ABAJO
    46.JPG

    BAJADA RAPIDA Y LLENA DE PIEDRAS
    47.JPG

    ESPERANDO A ARTURV Y COLABORADORES(EL PINCHAZO DEL DIA)
    48.JPG

    PREPARADOS PARA BAJARNOS AL RIO
    49.JPG

    **** QUE NOS OLVIDAMOS AL GUIA:mrgreen:
    50.JPG

    AGUA POR FIN
    51.JPG

    Y AL FINAL TODO ESTO HABIA QUE REGARLO BIEN:chinchin :chinchin :cerveza :cerveza
    52.JPG

    Hasta la proxima galleteros:bye :bye :bye :saltarin :saltarin :saltarin
     
  2. Obocaman

    Obocaman Adsurdologo profesional

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    5.208
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Torrelles de Llobregat, BCN
    Strava:
    Muy buena ruta si señor.

    Haver si nosotros nos animamos un dia a hacer una subidita ha tomar unas cañas con la Moreneta, que se la ve muy de capa caída y una tapa de callos le sentará de maravilla.

    Las fotos muy guapas.
     
  3. Crockkett

    Crockkett Miembro

    Registrado:
    9 Oct 2006
    Mensajes:
    446
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Barcelona
    La salida es una autentica gozada, casi 51Km me han salido ami, tengo algo dolorias las rodillas y un poquito menos el culo, es mi salida mas larga desde mi reciente vuelta al mundo de la bici.

    Al principio la salida es todo para arriba, exectuando los falsos llanos "vaya tela con los falsos llanos de Feliu - no veas como joden", la unica trialera que teniamos en la ruta la mando a hacer carajo una excavadora, tenia que ser entretenida pues el desnivel era importante, despues de un rampon imponente que el amigo Bikerbetis ha sabido plasmas con una foto viene un descenso entretenido, bastante largo con poco desnivel pero si con mucha piedra.

    Poco mas queda que contar que no padais leer en los post anteriores, eso si aprovecho la ocasion para felicitar a nuestro amigo y jefe de la salida de hoy Feliu por el muy buen rato que nos ha hecho pasar. :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2

    Un saludo y hasta la proxima... :biker :biker :biker
     
  4. popiyeti

    popiyeti clarisimo!

    Registrado:
    15 Oct 2005
    Mensajes:
    2.882
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Entre pañales.... x2
    Bueno chicos, solo puedo decir que ha sido una de las salidas mas guapas que hecho en mucho tiempo. Aparte del buen dia que hizo, montserrat se mostro con todo su esplendor, unas vistas preciosas y todo verde!!! como tiene que ser y con agua por todos lados. De la gente que voy a decir, que es un placer rodar con ellos...aunque se metan conmigo por mis afecciones misteriosas y otros griten de placer cuando suben :mrgreen:
     
  5. Sanitexa

    Sanitexa La Popr

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    299
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Terrassa
    fantasticas las vistas de montserrat. Felicidades a todos
     
  6. Bicicleator

    Bicicleator Miembro activo

    Registrado:
    1 Feb 2007
    Mensajes:
    1.065
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    L´Hospitalet de Llobregat
    Hay,hay pequeñin refrescandose los pies,pero una cosa,eso era un charquito,donde me cai yo era 3-4 veces mas grande que donde pones los pies,y no habia otro sitio por donde pasar,o por el lado del charco o por el centro como yo :mrgreen: (somos unos machotes)
    Crokkett prefiero un falso llano antes que una subida tecnica
    Subida tecnica-trialera-Salida Falconada
    [​IMG]
    Antes desubir la cuesta dijo JosepMerida:esta la subo yo a pie.
    ***** a pie y costaba subir hasta la bici(como se puede ver),mas adelante cuando se hizo un poco menos tecnica me monto en la bici y a los pocos metros me caigo por no pedalear fuerte y perder el equilibrio junto a unas rocas :cabezazo,pero naaa´la rodilla se va endureciendo (hay,hay,pupa,pupa)

    5 dias y se repite la salida :saltarin:saltarin espero con almuerzo como dios manda.

    :eek:la2
     
  7. javi123

    javi123 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Nov 2006
    Mensajes:
    1.367
    Me Gusta recibidos:
    207
    Ubicación:
    Barcelona
    Vaya fotos chulas! Ya veo que lo habéis pasado de maravilla. Espero poder hacerla el domingo que viene.
    Yo he estado en el Montseny y me suena lo de atravesar rieras y mojarme. En una de ellas tapada con hojas me llegó el agua a la rodilla.
    Por explicar, hasta me mordió un perro...
     
  8. armandsan

    armandsan Novato

    Registrado:
    30 Ago 2006
    Mensajes:
    1.135
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en la serralada de marina
    Que bien que os lo habeis pasado, tiene muy buena pinta la ruta, espero no perdermela esta semana
     
  9. Guspis

    Guspis Garrafero Galletero

    Registrado:
    6 Mar 2007
    Mensajes:
    3.085
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Viladecans
    Muy chula la ruta y un anfitrión, Feliu, de lo más atento.

    No os la debéis de perder, las fotos aunque muy bonitas no captan todo el esplendor del paisaje.

    La gente estupenda, personalmente os aseguro que no será la última salida a la que vaya.

    A ver si consigo bonobici para la RIPOLL - SAN FELIU (no el de COLLBATÓ) DE GUIXOLS, que prepara todo un personaje: BIKERBETIS.

    Un saludo.
     
  10. Guspis

    Guspis Garrafero Galletero

    Registrado:
    6 Mar 2007
    Mensajes:
    3.085
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Viladecans
    Por cierto la mejor frase que oí fué:

    "Me cago en la **** no está la trialera: se la han cargao"

    Tono: Indegnación
    Personaje: Feliu dixit.

    Un saludo
     
  11. Scalix

    Scalix Novato

    Registrado:
    24 Ene 2007
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno a ver si mañana cuelgo las fotos despues de reducirlas de tamaño para que ocupen menos... (y de sacar las tomas falsas.. BikerBetis ya sabe a que me refiero!!):-D
     
  12. G1ri_MTB

    G1ri_MTB Miembro

    Registrado:
    13 Sep 2006
    Mensajes:
    447
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    BCN
    Por los comentarios creo que esta trialera és la de la casa de l'italià, vaya almenos siempre la e conocido por ese normbre. Hace poco me quede con una cara de tonto al ver lo que la excavadora havia echo, una de las trialera míticas de la zona, y todo por la excusa del fuego (creo), pero si por alli el camion de bomberos no sube ni de conya, yo estoy muy indignado, con lo wapa que era la trialera.

    Impresionantes fotos, que envidia!!, espero estar para hacer la misma ruta pero de manera oficial, digo espero porque hoy me enterado de un compromiso importante, haver lo que puedo hacer.

    un saludo
     
  13. xapas

    xapas en su día fuí

    Registrado:
    4 Ene 2005
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en la A2
    CEBROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONES :malaleche

    popiyeti, FONDÓN :sofa

    BB, esta vez no hubo vacas???? :whistle

    ya me han quitado el yeso :ymca, pero me quedan un par de semanas (o más) de rehabilitación.

    NOS VEREMOS
     
  14. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Muy guapas las fotos.

    Veo 2 cosas que me frenan para ir a la kdd oficial, primero, que hay barro y el barro y yo no nos llevamos muy bien :cursing y segundo que eso de tener que estar allí a las 8 am....:mrgreen:

    Por desgracia, las previsiones del tiempo son de lluvia....ain!!!!!!

    Saludetes
     
  15. elektric

    elektric gu-gu

    Registrado:
    2 Dic 2005
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    perdut per Montserrat
    pues si Feliu nos han quitado la trialera dels italians entre otras cosas, porque las excavadoras nos han quitado hasta una montaña, impresionante, pero la mejor trialera que hay no nos coge de camino, aunque si alguien se anima se la recomiendo, pone los pelos de punta y algo mas, en el recorrido que hiciste solo se puede pasar por un trocillo de trialera cerca de la vinya nova, otra pequeñita cerca de donde comienza el camino de les bateries, se puede bajar por el camino de las escaleras de la ermita de la salut para reventar las almorranas, aunque entones no se pasa por l'arc d'en bros y se puede bajar a l'ermita del puig por algun camino con alguna trialerilla, pero nada del otro mundo, por si alguna te interesa Feliu seguro que las conoces de sobra
     
  16. alobao

    alobao Miembro activo

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sant Joan Despi (BCN)
    ¿Algún asistente a la previa llevaba GPS?

    Colgar el track porfa...
     
  17. Feliu

    Feliu Panxa contenta

    Registrado:
    27 Ago 2006
    Mensajes:
    803
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Collbato
    No solo se han cargado esa trialera, también han pasado las máquinas por la Serra Alta y por Can Dolcet. Como sigan así no van ha dejar ni una senda y todo seran pistas. :malaleche

    Salut i força :chinchin
     
  18. Guspis

    Guspis Garrafero Galletero

    Registrado:
    6 Mar 2007
    Mensajes:
    3.085
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Viladecans
    Lo siento ALOBAO, pero todos ibamos a pelo, creo que nadie llevaba GPS.

    Un saludo
     
  19. popiyeti

    popiyeti clarisimo!

    Registrado:
    15 Oct 2005
    Mensajes:
    2.882
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Entre pañales.... x2
    Si si... a ver como estas despues de dos meses escayolao.... :mrgreen:

    Estaras mas o menos como tu señora..... :whistle en el buen sentido, en el de buena esperanza :mrgreen::burladia:
     
  20. xapas

    xapas en su día fuí

    Registrado:
    4 Ene 2005
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en la A2
    jejeje

    hoy he ido al gym, estoy hecho ******, pero mañana repito :biker
    he ganado 3 kilillos de nada, mucho mejor de lo que me temía :dance

    para cuando vuelva a coger la bike ya estaré en semi-forma otra vez, de momento 4 días de spinning y 3 (o 4) de running :nunchakus, ademas me he apuntado a un cursillo de curvas asfaltadas, a ver si aprendo algo bueno.

    si todo va bien el 6 de Mayo iré al Open Natura de Castellar, que son circuitos facilones para coger confianza de nuevo con la bicha.

    tu estás bien de lo tuyo??? he visto que ibas con calza larga, no te habías depilado o que????
     

Compartir esta página