He salido pronto por si despues llovia y se deshacia la nieve. Pero no ha nevado aun mas hasta mediodia. Estas son algunas fotos. A ver si ahora quieren salir
Dios... que calores me están entrando. Preciosas fotos. Eso del rio "tinto" o de sangre habia que ponerlo en conocimiento de Iker Jimenez
Eh! Yo también quiero saber a que se debe eso del río rojo. Esa particularmente está espectacular. Espero que no sea sangre (si siquiera de "jabalí") Saludos.
Pues no es sangre de jabali, aunque cierto dia en este mismo punto me acompañaba uno mientras corria a pie. Tampoco es tinto, aunque la tierra como veis por las viñas de otras fotos es de buen vino tambien. Se trata simplemente del color de la tierra arcillosa, como el dia anterior llovia alguna zona quedo encharcada y con el barro y la nieve quedaba este curioso efecto, que nada mas verlo decidi fotografiarlo. Suerte de salir a primera hora (9:00), pues despues de mediodia he vuelto a pie con la familia y el camino estaba totalmente deshecho entre nieve y barro ,gracias a motos y quads. Toni