bueno...creo que algunos compramos o preferimos bicis "con casta"...rollo yeti,ventana, banshee, rocky mountain, marin en mi caso... ami realmente me aburriria un monton ver por la calle tropecientasmil bicis como la mia, cosa que nunca me pasa, por eso nunca compraria una trek,specialized, cannondale, etc...son grandes bicis, pero son bicis vistas y resvistas y hay que apoyar la diversidad y las marcas digamos...mas artesanales
+1 perdona mi ignorancia, pero no se puede montar single speed en cualquier cuadro? creía que solo se necesita un adaptador para la rueda, y un tensor para la cadena... http://www.lightbike-magazine.es/in...:tuning-tensor-single-speed-carbono&Itemid=27 +1
Hola setta23, lo siento pero por el momento XPREZO no dispone en su catálogo de ningún cuadro para single speed destinado a XC o similar, quien sabe si un futuro pueda ser, pero siendo realistas, me parece dificil. Aunque siempre se le puede hacer un tunning soldando las punteras del Angel, que es para bmx Saludos!
Es cierto que esas fotos no llaman mucho la atención, pero te aseguro que en vivo ganan bastante!! Cuando recibí la Furax fue lo primero que pensé, y después de ver un par de modelos mas me di cuenta de que las imagenes que había visto hasta entonces no les hacen justicia... En estas si que se aprecian un poquito mejor...
Y que diferencia tiene que este fabricada a mano en Canada a que este fabricada a mano en Vitoria? o Alemania o Italia?
si no me confundo el foro tiene unas normas, y supongo que los temas no se puedan usar para una actividad "profesional". Bastante feo el tema... Hazte una página web y suerte con la empresa. Un saludo. 13.El uso de este foro es de carácter privado y particular. Está prohibida la compra-venta profesional y la publicidad encubierta.
Bueno, lo de Canada es un dato informativo, para que la gente conozca la procedencia de la marca. Aunque de todas maneras, puedes pensar que no soy objetivo, pero en mi opinión, si que importa donde se fabrica un producto u otro, mas que nada porque no es lo mismo que te digan que un vino se ha elaborado con las mejores uvas de un viñedo en Italia que de La Rioja, ¿no se si me expico? Y no quiero decir que por ser de Canada sean mejores ni mucho menos, ni que en Italia y Alemania no puedan hacer buenas bicis, solo que en algunos países tienen mas tradición o experiencia en algunos sectores, y a mi modo de verlo, a veces SI que cuenta la procedencia de un producto. Rocky Mountain, Devinci, Transition, Cove, Norco, Banshee, Cervelo, Xprezo... Ahora mismo solo me vienen a la cabeza estas marcas, y sin contar las de componentes, pero creo que con esta muestra es suficiente para demostrar el nivel que tienen. Saludos
yo creo que la procedencia es un "reason why" claro de compra...en usa y canada se forjo la bicicleta y sobretodo en canada en disciplinas de allmountain o freeride...tienen una tradicion centenaria y las cosas como són, de las mejores marcas, la mayoria son canadienses, es simple cuestion de calidad de acabados, experiencia y sobretodo, arte...los canadienses hacen que las bicis cobren vida...solo hay que ver las formas de una banshe, los acabados de una rocky mountain o las barbaridades que hacen la gente de devinci o transition...y que decir de cervelo, la belleza hecha bici...
En principio mi respuesta sería que no, porque veo dificil que le sirvan las punteras de un cuadro de BMX (el único con punteras horizontales que tenemos en catalogo) pero siempre se podría hacer la consulta a fabrica si estuvieses interesado, aunque también veo mas facil (y económico) que lo hicieras tu mismo en un taller especializado, donde además podrías estar mas encima del trabajo que se debe llevar a cabo.