IMPRESIONANTE... me quedao flipao.. despues de verlo este verano que fui una noche.. uff.. que currarada madree.. os mereceis un monumento.. jeje
***** que locuron!! que cantidad de dobles madre mia mmm. Espero poder catarlos algun dia que me acerque a Madrid
***** menuda paliza currar os habreis tenido que meter para haces ESE PEDAZO CAMPILLO ya podria haber uno así en Asturias xD!!
que pasada tios , una autentica pasadaaaa. El sabado me paso con un colega de aqui del foro a ayudar un poco
uoooo este finde o al siguiente ire a kedao muy wapo y con saltos para pillar flow , y al final la qasqhai la abeis cortao?
Chavales increible el cambio que ha dado ese campillo madre mia muchas gracias sobre todo a Javi y a Dany por ese pedazo de campillo increible. Tambien dar las gracias a todoa esa gente que se ha pasado a hechar una mano. Dios que dias nos esperan alli en ese campillo increible y en Madrid por fin. Se que hay otro campillo tambien en remodelacion que dara de que hablar jaja.
hola,yo soy de asturias pero es possible que dentro de 1 mes o asi ire a madrid a montar,me podriais decir si es privado o si puede montar todo el mundo?muchas gracias.a si me pudieseis dejar la direccion tambien os lo agraderceria
dios mio como a quedado.... y yo sin poder catar la bici y ayer en el mediko m dijeron que asta febrero n pdre montar (yevo desde agosto en hospitales y muletas...) porque me haceis sufriiiir??????
pues publico esta en tres cantos en el recinto ferial,si preguntas por el recinto ferial o el parque central se ve hayyy jajajjaja cremitaaaa cn el campillo y encima me pilla cerca jajajja
Me encanta como ha quedado!!!!!!!. Javi, Dani muchas gracias por el cacho campillo que habeis conseguido. Y por supuesto muchas gracias a toda la gente que se ha acercado este fin de semana por el circuito y ha hechado una mano. Nos vemos por el circuito.
¡Por los clavos de Cristo! ¡Quién lo ha visto y quién lo ve! Luego, en la práctica, habrá que retocar la mitad de los saltos, pero ya es un buen comienzo... Enhorabuena, chavales!
bua,un campillo perfecto,saltos grandes y pequeños,dobles y mesetas,rampas perfectas,no le falta nada,disfrutarlo,ya me gustaria ami que en gijon hubiese uno asi,pero,aver si sige asi durante unos años,pues el de aqui de gijon cada poco de cambian las rampas,y esta fatal,aver si lo cuidais y lo dejais como el primer dia,un pedazo de campillo asi hay que cuidarlo. Un saludo