1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Fotos de los podios de San Agustín de Guadalix

Discussion in 'Rally/X-Country/Maratón' started by Angel Tejedor, Apr 27, 2009.

  1. Angel Tejedor

    Angel Tejedor Novato

    Joined:
    Aug 27, 2005
    Messages:
    1,113
    Likes Received:
    1
    Location:
    Madrid
    Pues eso, que al igual que paso en Villa del Prado, tuve que estar en el avituallamiento, por eso solo tengo fotos de los podios. Pero me consta que hubo gente que hizo muchas fotos de la carrera de San Agustín, así es que ya las están poniendo, je, je.
    De momento yo pongo las fotos que tengo.

    Un saludo​
    Visita mis blogs: IMÁGENES - ASUNTOS FOTOGRÁFICOS
    [/FONT]
    :drive
     

    Attached Files:

  2. Angel Tejedor

    Angel Tejedor Novato

    Joined:
    Aug 27, 2005
    Messages:
    1,113
    Likes Received:
    1
    Location:
    Madrid

    Attached Files:

  3. Angel Tejedor

    Angel Tejedor Novato

    Joined:
    Aug 27, 2005
    Messages:
    1,113
    Likes Received:
    1
    Location:
    Madrid
    Y éstas siete fotos son el resto de los podios. Solo me queda felicitar a los que ya son Campeones y Campeonas del Open de Madrid 2009 y esperar al próximo 23 de mayo para ver al resto de los campeones y Campeonas del Open.
    Un saludo​
    Visita mis blogs: ASUNTOS FOTOGRÁFICOS - IMÁGENES

    :drive
     

    Attached Files:

  4. relobo

    relobo alañador

    Joined:
    Jul 6, 2006
    Messages:
    862
    Likes Received:
    39
    Location:
    en "tol" centro
    Muchas gracias Angel por tus fotos y un honor estar al lado de Cordo y Miguel.
     
  5. Cordobes

    Cordobes Sietepikes Member

    Joined:
    Jan 24, 2006
    Messages:
    1,471
    Likes Received:
    28
    Location:
    Alpedrete (Madrid)
    Muchas gracias, sin duda un recuerdo inolvidable.
    Relobo te lo mereces.
     

Share This Page