La verdad que está muy bien, lo que tiene que los descenso son cortos, pero está muy bien, luego hay una bajada que pocos la abran hecho con bicis de dh....pero esta de **** madre, es de los miradores es de enduro, pero para entrenar duro está muy bien, acavas reventado pero merece la pena el esfurzo, y es más largo el recorrido.
si tio esa la vi en el plano pero no la hicimos x eso xq era mas de enduro y pasamos pero te puedo decir q me lo pase de **** madre
Guapas esas fotos si señor. Yo voy mucho a Manzaneda y cuanto más voy con más ganas de ir vuelvo a casa. Además el tema lo están moviendo y se están implicando mucho en ello. A disfrutar de Manzaneda que tiene muchas posibilidades!!! Un saludo. P.D. Yo estuve viendo como saltaba la gente en el último salto el día del cateye y vaya, le echais valor!! Un abrazo.
el ultimo salto te refieres a la pasarela tocha????????? esta muy wapo ese salto tio y es muy facil aunque acojone.....
Si, me refiero a la pasarela esa tocha, la que está al fnal de los circuitos. Está bonita. Pues yo estuve viendo el cateye porque el sábado no pude andar en bici pero luego el domingo ya me desquité por los dias. Manzaneda mola. A mi me gustan todos los circuitos aunque a los que más le damos son el evil y el cannondale. Un saludo.
Bueno pues os dejo aqui estas fotillos del 5 de Septiembre,la mayoria son portugueses pero igual asta se reconoce alguno. Tube la oportunidad de probar el Hammer Schmidt en la Jamis,y es una cosa muy rara :meparto Salu2!