A mi se me rompió un manillar Hylix, porque los manillares de carbono no son enteros casi todos. El problema fue que la bici se estaba apoyada y cayó al suelo. Con eso sólo se rompió, porque dió justo en la unión contra el suelo... Que rompió por caida... sí.. que es lógico, para mi no! Yo desde esa no quiero ni potencias ni manillares de carbono, sean del chino o del europeo!
Bueno, si nadie quiere partir, lo hago yo... esta es mi rueda trasera. Se supone que iba en esta bici hasta que un tipo me atropelló en su harley davidson por detrás... la bicicleta quedó enredada entre los fierros de la moto y yo salté para no sé donde y quedé ileso. La verdad es que no entiendo por qué se quebró sólo la rueda, la moto la arrolló... ¿Qué hice?, obviamente me compré la llanta y listo. Comprobadísimo que es un material de confianza
Les dejo un enlace por si sirve de algo. Hace referencia a los UCI crash test: http://megapack.forochile.org/t67-cuando-el-carbono-dice-adios