Hola a todos, os dejo un par de fotillos de mi nueva burra. Una de ellas es después del bautizo en el monte y la otra con el traje de domingo, limpita, limpita. Espero que os gusten. Salu2 y gracias a todos por vuestros consejos.
La bici es preciosa, pero cuenta algo del bautizo, lloro mucho cuando le echaron el agua por encima, ¡Es que estos curas es que son unos salvajes con los "niños" tan pequeños¡
Preciosa, yo tengo la R, te diria que le pongas al amortiguador unas fundas de neopreno que hay para protegerlo.
Pues en el bautizo hubo un poco de todo, asfalto (con alguna que otra subida muy dura en la que poder probar el cambio de recorrido de la Fox), sendero, pista con barro y charcos y una bajada en la que soltabas freno y la bici no se movía de la cantidad de barro que había. En general pues eso, un poco de todo y bastante contento, aunque todavía tengo que regular el amortiguador a mi gusto. Lo del protector de neopreono para el amortiguador, ya me lo comentó el tendero, aunque visto el barro que acumulé el otro día y lo poco que se manchó, pues seguramente si lo pondré, aunque de momento no me parece que sea estrictamente necesario. Salu2.
Jeje, veo que le has quitado 2 de las tres pegatinas a las llantas. Eso se lo dije a alguien que se había comprado una Canyon (no recuerdo quien) y así quedan mucho más guapas. El estreno parece que fue un estreno en condiciones. Saludos.
Uff limpia queda mucho mejor. Menduo bicho, anda que no se nota que te lo has pasado bien con la primera foto, aunque en las primeras salidas no gusta nada ehh! Saludos!