:rolf Me avergüenzo de ser forero :rolf La verdad es que llevo casi dos semanas sin pillar la bici por culpa de un costipado mal curado, y no pienso más que en eso....
Alguien podria decir que regulaciones tienen la suspensiones? es que la revista que tenia donde venia la tengo extraviada... y me pica la curiosidad jejeje. El trasero si no mal recuerdo era similar en regulaciones a un rp3 verdad? precarga, rebote, y 3 posiciones de propedal... y la horquilla... precarga rebote y recorrido en 110 y 150? graciassss. saludos!
Tio la bici esteticámente se puede resumir en dos palabras Im-presionante , de su funcionamiento y todas esas teorias técnicas no opino, eso se lo dejo a aquellos que la hayan probado, que por otra parte me parecen los más autorizados a hacerlo. Enhorabuena y a disfrutarla.
Y a qué viene esto ahora? Cada uno es de donde se siente que es, así que si te averguenza serlo, es porque tu quieres ...
esta muy chula creo que el unico incombeniente que tiene es que el manillar no gira todo, por la suspensión contestame y dime si hay molestia en que no gire deltodo CONTESTAME
Un poco molesto si que es pero de momento no me ha impedido ningun giro que he hecho. De todas formas en giro cerrados hace tope.
Hola de nuevo, oye, te ha llegado a hacer tope? si es asi muy a menudo yo pondria una proteccion de neopreno en el tubo de la orquilla para evitar cargarte el cuadro, vamos, sobre todo rallarlo. saludos!!!
Hola Sir DVV. Quería decirte que tengas cuidado con las frases que escribas en este foro. Lo digo por tu última frase que no sé qué pone de: "Jump!! you coluld..." porque un tal Mastray seguro que te afeará la conducta por no escribir en el idioma común...¿o es que como no es catalán no hay ningún problema?
Cuando estas parado sobre la bici, y estas haciendo equilibrio, para iniciar una trialera por ejemplo, que tal se comporta la doble pletina? te im pide en esos momento el movimiento mas cerrado, o ese momento se pasa bien con las doble pletina. Nose si me he esplicado bien, yo por ejemplo, cuando estoy en trialeras lentas, de bastante equilibrio, tengo la costumbre de que para conseguir el equilibrio, mantengo cruzada la rueda delantera, hasta que me decido a bajar que entonces voy soltando el freno poco a poco, aqui ya cn la rueda recta. Es en esto puntos, donde me gustaria saber si realmente influye la doble pletina o no. Muchas gracias de antemano, Salu2.
El único problema es en trialeras estrechas y con giros muy cerrados. Alli si puedes tener problemas que algun giro no puedas hacerlo. Lo del tope en equilibrio yo creo que ayuda.