Si quieres puedes abrir un post y alli hacer lo que quieras. Pido que en este se hable solo de la bici.
Hola!!! Pues el desviador, no se ve chapucero. Es más creo que tiene posibilidad de regularlo en dos direcciones. Saludos!!!
El domingo probé una Scott Ramsom de carbono y no me gustó nada el ángulo que le han dado a la horquilla, vas en una posición casi de rally con una bici de 165mm de recorrido. ¡¡¡Que ganas tengo de probar una SL!!!!
Espero que no te ofenda la expresión, pero te juro que me sale del alma: - PERO QUE HIJO DE .........!!!!!!!
*****. Es una de las bicis mas bonitas que he visto ultimamente.....ahora, el precio....tambien es guapo. Como te dicen por ahi, queremos una cronica detallada, jejejeje
sin duda la bici de mis sueños, que paaaassssaaadaaaaa!!!!!!!!!! :corazon :corazon :corazon :corazon :corazon :corazon :corazon :corazon
Hola!!! Joaquim, ahora que ya le has hecho "el rodaje"... ¿Puedes explicarnos que tal va??? ¿Estas contento con la compra??? ¿Tienes más fotos??? Saludos!!!
Pues la verdad que estoy muy contento con ella. Hacia tiempo que no disfrutaba tanto bajando por trialeras. De verdad, subiendo me canso igual que antes (el ritmo supongo que será menor), pero bajando es una pasada. La verdad es que siempre me conformo con lo que tengo, es decir, quando me dan una bicicleta con ella hasta la muerte. No suelo cambiar componentes por capricho. Tal hi como está se queda y no suelo questionarme si con alguna otra cosa iria mejor. ¿Serà que no entiendo mucho? ¿Que soy poco exigente? No lo sé pero lo que si puedo decir es que con mi ultima epic le hice 3600 Km en año y medio, y no le cambie nada a no ser que se rompiera. Volviendo a la enduro sl, subiendo la verdad es que responde muy bien, no hecho de menos a la epic. De todas formas decir que la posicion para pedalear de la epic es mucho mejor para meterle caña, te pedia pedal. Esta no reacciona mal y no da la sensacion de barco. Se comporta bastante bien. La rigidez de la horquilla es inquestionable, no se mueve. En zonas con irregularidades pequeñas es quizas donde menos me gusta. La horquilla no los absorve muy bien. Pero quando le das caña no tengo palabras. Se come todo lo que le pones por delante. Tanto la horquilla como el amortiguador se comportan de manera fenomenal. Y como muchos questionaban, si da 150. De verdad que en estas condiciones es quando mejos se comporta. De momento el único problema me lo ha dado el freno trasero que me hacia muchas vibraciones. La semana passada el mecanico no se que hizo y ahora parece que ya no lo hace. De todas formas ahora hasta que no se ensucia el disco no bloquea bien. Una vez limpio vuelve hacer lo mismo. Esperaré mañana haber que hace. De verdad, merecio la pena esperar. Aconsejable 100%.
Wow:alabando queda aun mejor con barro... me quedo sin palabras... Por cierto, muy guapos los frenos.
Que Passa Joaquim Era Para Preguntarte, Que Te Vino Con La Bici: Manual De La Bici, De Las Suspensiones Nio Se Algo Es Que A Mi No Me Dieron Nada, Normalmente Vienen Acompañadas De Manuales De Amortiguacion. Ya Me Contaraas Que La Disfrutes. Yo Por Ahora Le Doy Un 10. Ligera Y Manejable Una Bicharraca Muy Buena.
A mi si me dieron el manual de los amortiguadores. Va bien porque por lo menos tienes una referencia de las presiones.
SPECIALIZED SL CARBON, PRIMERO DECIR QUE EL MANILLAR QUE LLEVA NO ESTA A LA ALTURA DE LA BICI YA QUE HACIENDO UNA RUTA EL SABADO, REALIZANDO TRIALERAS DE DIFICULTAD Y CON SALTOS, EN UNO DE ELLOS EL MANILLAR POR LA PARTE IZQUIERDA DEL MISMO FLEXA, HACIA ABAJO, QUEDANDO UN POCO TORCIDO, QUEDAMOS ATONITOS COMO UN MANILLAR PUEDA DOBLAR TENIENDO SEMEJANTE HORQUILLA. YA OS CONTARE PARA VER SI ME LO PASAN POR GARANTIA. :malaleche