Una opinion es siempre respetable, en este ultimo mensaje no hay nada que decir, pero ya te digo, que para mi, entrar al post de la EnduroSL rajando de Specialized de una manera un tanto embrollada es poco "prudente", pero puedes hacer lo que quieras, no sere yo quien te lo impida. No os lieis con el tema de los lenguajes, porfa... :wink:
Disculpad, soy gilipichis (parezco nuevo) . La he liao con una pijada que no venia a cuento. Enga, lo borro y a fablar de la Enduro, que está interesante.
Lo de la gente muy bien informada lo puse yo. Y bueno, si alguien piensa que me he pasado con el comentario pues pido disculpas, pero defendere hasta la muerte que la suspension de la enduro sl es tipo turner... digo... ¡FSR! :rolf. Saludos!
bueno por lo visto se estan despejando los malos presagios que traía esta bike, es preciosa y ademas parace que funciona bien, pues nada ahora solo les falta ser previsores y no dejar a la gente colgada tanto tiempo
La bici sigue teniendo sus puntos cuestionables, la mayoria tiene que ver con la "exclusividad de componentes" mas que con el sistema o la procedencia de la amortiguacion; pero, y no lo digo por subirme al carro, es dificil que marcas consagradas como Spec, Cannodale, Trek, etc, saquen un producto que vaya mal del todo. Luego ya estan las marcas de horquillas, que son muy domingueras en cuanto a fiabilidad de los nuevos productos, o marcas de "segunda division" (espero no ofender a nadie, yo soy usuario d estas marcas) que sacan alguna bici dudosamente pensada o montada.
Muchas marcas de bicis tambien son muy domingueras en cuanto a fiabilidad de sus productos y estoy seguro que casi todas en algun momento habran sacado algo sin probarlo demasiado, te recuerdo que spe., por poner un ejemplo en sus primeros modelos de enduro, se rompian en su union del tubo de la tija con el resto del cuadro, scott esta dando que hablar algo con sus ransom, que funcionaran muy bien, pero que aqui en el foro ya hemos visto varias rotas. asi que todas las marcas a veces lanzan los productos demasiado pronto por una cuastion de competencia y pasa lo que pasa. en cuanto a la nueva spe., parece ser que funciona, aun asi coincido en lo de la obligatoriedad de algunos componentes a la hora de comprar el cuadro suelto. eso si en estetica personalmente tiene un 10, a ver si puedo probar una y la comparo con la mia del 2006 y saco conclusiones, pq al fin y al cabo, excepto los que tienen una o la han probado el resto solo especulamos
Mastray!!! Ande vas hombre!!! Que aquí queremos paz y amor:rasta Perdona si te he podido ofender por hablar en Catalán un TROZITO, pero no sé si viste que iva el mensaje única i exclusivamente dirigido a Joaquim por lo de empezar la frase con su nombre... pero no sé... da igual. Yo tengo el respeto y el DEBER de hablar el castellano para que todo el mundo podamos disfrutar de nuestra pasión que es el mountain bike, perdón, bicicleta de montaña, pero también tengo el DERECHO de hablar en mi lengua con quien quiera, donde quiera y cuando quiera SIEMPRE Y CUANDO el destinatario del mensaje hable mi lengua como sabía y tu también sabías...de antemano. Espero que estés de acuerdo y sino da igual. Aquí hablamos de bicis y de nada más. Por mi tema cerrado. ;-) latano YO CUANDO PEDALEO ME DA IGUAL EN QUE ME HABLEN, SI ME LLEVAN POR UN BUEN SENDERO, COMO SI ME HABLAN CHIQUITISTANÍ, JAAAAAAAL!!! JUAS, JUAS, JUAS!!!! latano
Coñiiio, no generalicemos, que tengo una y me vais acongojar :lol:. Alguna si que rompio, incluso en el 2004 reforzaron la zona, pero no todas. Al tema, que nos vengan confirmando esos recorridos que unos ponen en duda, ese tacto... Y si parte la mia que me den una "manque sea de aluminio" :mrgreen:
Pues si la viste en Collserola creo que es la misma que vi yo. Era negra con la liena roja. Las fotos son muy guapas joaquim pero en directo pinta aun mejor, que la disfrutes. Saludos.
Vaya tela de comentario... Que problemón que en un mensaje se pongan cuatro palabras en Català eh? Duele aceptar que en España hay otros idiomas igual de oficiales que el Castellano? Esa actitud autoritaria, sería la misma si, pongamos el caso, se hubiera escrito? Wow!My Godness What a fork! wonderful! Vamos hombre, tengamos la fiesta en paz y no toquemos los huevos con las gilipolleces de siempre... Lo siento,y aunque no quiero que este post se convierta en una réplica constante y reiterativa como ha pasado en otras ocasiones, no puedo evitar cabrearme. Por cierto, y al hilo del post. VAYA PEDAZO DE BICI. En el video demuestra una estabilidad cojonuda.
Yo la vi en el parquin de les aigües. Yo volvía de correr y el notas estaba colgándola del coche. Era granate y lo que más me sorprendió fué el extraño compromiso estético entre robustez y esveltez. La verdad es que es muy bonita y tiene bastante más presencia que lo que prometían las fotos. La verdad es que, pese a que hay cosas que no me cuelan, la bici cada vez me gusta más
Exacto, creo que esa es la misma impresión que me lleve yo. La vi de pasada y casi me doy la vuelta!!
Tienes razon, soy completamente totalitario, y un nazi, y todas las mañanas cuando me levanto, tengo un cierto resquemor por la existencia de otros idiomas agenos al castellano, por eso hablo 3 idiomas. Tio esto no va de eso, va de que yo no entiendo el catalan, y no me entero de lo que ponen; y si es un mensaje dirigido a una persona en concreto, creo que lo mejor es mandarle un privado, y lo haces en el idioma que te plazca. Ok no pasa nada, tampoco yo he estado fino, lo que pasa es que comprende que estamos en un foro en el que la lengua comun es el castellano, y creo que es la que deberia de ser utilizada para que todo el mundo nos enteremos de lo que se escribe. Un saludo.
Lo que a tí parece que te duele es que en España, el único idioma oficial es el Español. Hay algunas comunidades en las que hay, además, otras lenguas oficiales que coexisten -o deberían-, como ocurre en Galicia, País Vasco, Cataluña o Comunidad Valenciana, por ejemplo. A ver si tenemos las ideas claras. Tú lo quieres llamar autoritarismo? Lo siento, pero me tengo que descojonar. Autoritarismo es estar destinado por trabajo en Cataluña, y que por ******* mi hijo tenga que dar clases en catalán en la educación pública. ESO sí es autoritarismo, macho. Pero dejémoslo estar, porque nunca acabaríamos y lo único que vamos a conseguir es seguirle el rollo a los políticos que han inventado todo esto para su beneficio propio. Por cierto, no es lo mismo si se escribe en inglés, como dices, porque hace treinta años que en todas las escuelas se enseña ese idioma. Creo que no es comparable. Si hubieras puesto el ejemplo con ruso o japonés, pues vale. Es que me has tocado los huevos con las gilipolleces de siempre, pero ya te dejo en paz. Pelillos a la mar, y a disfrutar de las bicis en Terrassa, Madrid, Huelva y donde sea, que para eso estamos en este foro. A lo mejor me he pasado, no te me enfades, pero hay cosas que no se pueden callar. Mejor lo dejo, vaya a ser que lo manden al offtopic. Adeu -eso todos sabemos lo que es-.
Tengamos la fiesta en paz con los idiomas... personalmente me encanta ir a Galicia, Pais Vasco y Cataluña y ver que tienen un elemento "extra" diferenciador de su cultura, pero tambien opino, que para hablar en un foro publico lo suyo es usar el idioma común. Yo frecuento foros franceses y no hablo con ingleses y españoles en un idioma distinto al frances, todos deben entenderme, para hablar en privado, uso el lenguaje privado, no un codigo desconocido para la mayoria. En cuanto a la bici... se me cae la baba!!! deberia estar prohibido colgar esas fotos!! jajaja. Estuve soñando este verano mucho tiempo con ella, llevo fuera del mundo de las bicis unos meses por temas de estudios... pero la spec vuelve a mi vida!!!. Es preciosa en ese azul dejando ver las fibras. Solo un apunte, creo que llevas la horquilla demasiado baja de precarga... en el video te hace practicamente (o sin el practicamente) tope, en esos escalones no deberia. Cuidate que te vas a acabar matando con esa locura de bici! un saludooo!!!
Yo tengo MIS IDEAS muy claras, y tu no las vas a cambiar, al igual que tu con tus ideas...así que, vamos a dejarlo, será lo mejor para todos. Bona nit.
No me parece correcto utilizar este post para hablar de tema politicos y de lenguas. Hace tiempo que estamos esperando nuestras bicis y hablando de si iran bien, de la doble pletina, del eje de 25, del FSR ... y cuando llegan a hablar del catalan. Creo que este no es el post para este tema. Pido que se deje de hablar de ello. Gracias.