pues te dire que ya la he utilizado por barro y va de lujo.por caminos de tierra con polvo suelto tambien.es lo que yo te puedo decir de estas cubiertas y por carretera ni te digo
Ayer la vi en mi tienda MTB de un chaval que l estaba recogiendo. Y en vivo es más bonita aún. Es preciosa. Por cuánto sale?
Menuda preciosidad, que la disfrutes. A ver si ahorro un poco y acabo de comprar esa trek que ya le llevo teniendo en el punto de mira hace bastante.
Un maquinón y además bonita. Yo también he estrenado esta semana mi orbea enigma, pero.....la tuya viene hasta arriba de nivél de componentes. ¿Por cuanto te ha salido?. Como no sea mucha la diferencia con la mia (que lo será), me va a dar rabia por no haber mirado antes tu máquina. Un saludo.
Que tendrá esta máquina. Ayer estuve en una tienda y me dijo el dueño que estaba preparando 5 bicis de éste modelo. Madre mia, va a ser la superventas de éste año seguro.
a mi me costo 1709, pero me parece que la estan vendiendo por 1800.el peso esta sobre los 10.8 tal cual esta.